Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Guia para escribir articulos SEO

ern88

Suspendido
Buen post... Aún así he de decirte que las palabras clave ya han perdido protagonismo, Google está en constante cambio y a nivel de SEO se valora más un artículo con 5 sinónimos de la palabra clave, que usar 5 veces la palabra clave.
Saludos

Gracias por el aporte, efectivamente desde que Rankbrain entro a funcionar y ha ido perfeccionando su lógica, la utilización de sinónimos empieza a ser más popular. De todas formas, la repetición de palabras clave sigue funcionando pues, por lo menos desde mi experiencia, creo que aún le queda a Google un poquito más para poder obtener los sinónimos correctamente. He trabajado posicionando en inglés y español y creo que Rankbrain no funciona igual de bien para el español que para el inglés, pero es sólo mi experiencia. Tu qué opinas? Gracias por comentar!
PD: me apunto añadir lo de rankbrain

- - - Actualización- - -

Buen post... Aún así he de decirte que las palabras clave ya han perdido protagonismo, Google está en constante cambio y a nivel de SEO se valora más un artículo con 5 sinónimos de la palabra clave, que usar 5 veces la palabra clave.
Saludos
Tienes alguna prueba de que eso sea cierto? me refiero a si tienes ejemplo de algun articulo que este posicionado en las primeras paginas de Google bajo esos estandares?

Le echaré un vistazo!! Muchísimas gracias! Se valoran mucho este tipo de aportes ;)

Hace tiempo que redacto con criterios SEO, sin embargo, debo reconocer que esta es una de las guías más completas que leído hasta ahora. Felicitaciones y gracias por compartir! He aprendido algo nuevo.

Interesante, pero hay errores que corregir. Por ejemplo, es mala idea recomendar el uso de AMP.