Hola, paso a dejar mi review, siento haber tardado tanto pero queria leerla y probarla un poco.
En un principio la carta de venta no esta muy elaborada como se puede ver, pero nada que ver con lo que encuentras dentro, una guia extensa con un metodo sencillo pero funcional que sigiendolo seguro deja algun ingreso.
Yo he atacado un nicho como el recomienda y los resultados no son malos, si hay visitas, de momento ninguna venta pero seguro que se consigue.
Es un metodo que seguro los mas experimentados conocen, pero se la recomiendo a todo aquel que este empezando en este mundo ya que guia de principio a fin en todo el proceso.
Ire actualizando segun consiga algun resultado.
Según veo el trafico es de youtube, y para eso necesitarías un publico bien segmentado aparte de miles de visitas para que al menos tengas una venta. Lo digo por que en tu venta dices consejos de posicionamiento youtube.
Si me puedes aclarar esto por favor saludos
voy a dejar mi review de la guia:
la guia te enseña unos buenos tips de como crear x5 mas rapido los videos para promocionar el marketing en youtube
tambien me agrado mucho porque te da buenisimos consejos para agilizar el proceso de optimizacion de los videos en youtube
yo e trabajado con youtube anteriormente y sinceramente esta es una buena guia
¡Hola compañeros!
Estoy rematando las últimas copias de la guía con un asombroso 75% de descuento.
El motivo es porque ahora me estoy enfocando en el campo de desarrollo de aplicaciones móviles y voy a dejar de lado los otros proyectos.
Para acceder al descuento dirígete al primer post.
Guia comprada, está todo muy bien explicado y redactado.
Todo al pie de la letra, perfecto para quien no tenga ni idea. Yo muchas cosas ya las conocía por otras guias y experiencias. También usaré complementos que conozco y tengo.
Pero vamos, está todo perfecto, sobre todo para quien tenga 0 idea, viene al pie de la letra explicado desde cómo hacer el video, las campañas que elegir, optimización, posicionamiento básico....