* Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 minutos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Lo mejor sería que le des la guía a un moderador o admin para que deje un review ;)
 

destacaweb

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
241
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

esperando review para realizar compra
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Esperando más reviews.
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Hola, paso a dejar mi review, siento haber tardado tanto pero queria leerla y probarla un poco.

En un principio la carta de venta no esta muy elaborada como se puede ver, pero nada que ver con lo que encuentras dentro, una guia extensa con un metodo sencillo pero funcional que sigiendolo seguro deja algun ingreso.

Yo he atacado un nicho como el recomienda y los resultados no son malos, si hay visitas, de momento ninguna venta pero seguro que se consigue.

Es un metodo que seguro los mas experimentados conocen, pero se la recomiendo a todo aquel que este empezando en este mundo ya que guia de principio a fin en todo el proceso.

Ire actualizando segun consiga algun resultado.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Hola, paso a dejar mi review, siento haber tardado tanto pero queria leerla y probarla un poco.

En un principio la carta de venta no esta muy elaborada como se puede ver, pero nada que ver con lo que encuentras dentro, una guia extensa con un metodo sencillo pero funcional que sigiendolo seguro deja algun ingreso.

Yo he atacado un nicho como el recomienda y los resultados no son malos, si hay visitas, de momento ninguna venta pero seguro que se consigue.

Es un metodo que seguro los mas experimentados conocen, pero se la recomiendo a todo aquel que este empezando en este mundo ya que guia de principio a fin en todo el proceso.

Ire actualizando segun consiga algun resultado.

Muchas gracias por tu review y sigue trabajando en ello, verás que los resultados empiezan a llegar pronto.
Saludos!
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Según veo el trafico es de youtube, y para eso necesitarías un publico bien segmentado aparte de miles de visitas para que al menos tengas una venta. Lo digo por que en tu venta dices consejos de posicionamiento youtube.
Si me puedes aclarar esto por favor saludos
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Según veo el trafico es de youtube, y para eso necesitarías un publico bien segmentado aparte de miles de visitas para que al menos tengas una venta. Lo digo por que en tu venta dices consejos de posicionamiento youtube.
Si me puedes aclarar esto por favor saludos

Hola amigo! Precisamente tú mismo respondes la pregunta; la clave de esto es conseguir llegar a un público concreto mediante la elección de un nicho concreto y un buen paquete de palabras clave optimizadas. Todo ello está perfectamente explicado en la guía.
Si tienes cualquier otra duda mandame MP y estaré encantado de ayudarte. Saludos!
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Seguimos con las ventas y resolviendo dudas por MP!
 

megaebook

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Yo queria uno gratis, pero no llegue a tiempo :eek:
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Seguimos con la venta!
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

voy a dejar mi review de la guia:

la guia te enseña unos buenos tips de como crear x5 mas rapido los videos para promocionar el marketing en youtube
tambien me agrado mucho porque te da buenisimos consejos para agilizar el proceso de optimizacion de los videos en youtube
yo e trabajado con youtube anteriormente y sinceramente esta es una buena guia
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

voy a dejar mi review de la guia:

la guia te enseña unos buenos tips de como crear x5 mas rapido los videos para promocionar el marketing en youtube
tambien me agrado mucho porque te da buenisimos consejos para agilizar el proceso de optimizacion de los videos en youtube
yo e trabajado con youtube anteriormente y sinceramente esta es una buena guia

Me alegro que te haya gustado, sigue trabajando en ello y verás como empiezan a llegar pronto grandes ingresos.
Si tienes cualquier duda ya saber por dónde estoy.
Saludos!
 
Mensajes
170
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 52.9%
9   8   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

gracias amigo estoy en eso
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

¡ATENCION! **Oferta de navidad, descuento del 50%**
Acceder al primer post para adquirir la guia con descuento.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

¡Hola compañeros!
Estoy rematando las últimas copias de la guía con un asombroso 75% de descuento.
El motivo es porque ahora me estoy enfocando en el campo de desarrollo de aplicaciones móviles y voy a dejar de lado los otros proyectos.
Para acceder al descuento dirígete al primer post.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Estaría bien saber cómo les fue al final a los que dejaron la review antes de ventas @lucero @chaneras @shamir

A ver si se pasan y comentan cómo les fue :)
@superlofer
 

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
584
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

¡Hola compañeros!
Estoy rematando las últimas copias de la guía con un asombroso 75% de descuento.
El motivo es porque ahora me estoy enfocando en el campo de desarrollo de aplicaciones móviles y voy a dejar de lado los otros proyectos.
Para acceder al descuento dirígete al primer post.

te envie mp compañero
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Guia comprada, está todo muy bien explicado y redactado.

Todo al pie de la letra, perfecto para quien no tenga ni idea. Yo muchas cosas ya las conocía por otras guias y experiencias. También usaré complementos que conozco y tengo.

Pero vamos, está todo perfecto, sobre todo para quien tenga 0 idea, viene al pie de la letra explicado desde cómo hacer el video, las campañas que elegir, optimización, posicionamiento básico....
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Guia comprada, está todo muy bien explicado y redactado.

Todo al pie de la letra, perfecto para quien no tenga ni idea. Yo muchas cosas ya las conocía por otras guias y experiencias. También usaré complementos que conozco y tengo.

Pero vamos, está todo perfecto, sobre todo para quien tenga 0 idea, viene al pie de la letra explicado desde cómo hacer el video, las campañas que elegir, optimización, posicionamiento básico....

Muchas gracias compañero, espero que te sea de provecho :mola:
 

Kyasser

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: * Guía Sueldo Extra con YouTube y Clickbank - genera ingresos con videos de 2 min

Buenas,

Recién estoy empezando en esto y me interesa YouTube y CPA, he comprado la guía con 75% de descuento, a ver si hay suerte y aprendo algo ^^

Muchas gracias,

Kyasser
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba