Pues yo no se que ha pasado, dejé el método trabajando por aproximadamente 6 horas con un video, y me saltaron las visitas de 1000 a más de 16000!!!!
No logro entender el asunto, y estoy esperando consecuencias de Youtube porque estoy seguro eso no es normal :qmeparto:
Ya les estaré contando si pasa algo con mi cuenta, es una lástima pues ya había ganado mis primeros dolaritos en Adsense con ella.
Pues ya con eso a disfrutar entonces, aunque supongo que para algo deben servir las visitas extras y no sólo para engordar los números, para el posicionamiento por ejemplo.No creo que pase nada, hace ya meses compre 50.000 visitas a un video (tipico gig de fiverr) y recibi 80.000 en 24h, no paso nada, ni bueno ni malo jeje
Cuenten un poco de que va que nos teneis intrigados XDPor mi feliz que la compartan, no es algo que valga la pena pagar.
compartalo jooder, aqui y en forobeta y jodanle la venta.
A mi ni me sirvio pues no soy de windows, solo lei eso y mejor la cerre y mande a papelera
Es una especie de addmefast. No es addmefast pero es el mismo sistema. Dejar el pc encendido. Ganar puntos y canjearlos.
Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
Yo me registre, descargue el programa y cuando intente iniciar seccion no pude, tampoco en la web. Aparte, me siento un poco estafado. hahahaha Y el culpable es el creador de la Guia! :dale2:Por mi compartan también y no lo puedes usar en una maquina virtual??
compartalo jooder, aqui y en forobeta y jodanle la venta.
A mi ni me sirvio pues no soy de windows, solo lei eso y mejor la cerre y mande a papelera
Narco, hay un plugin para firefox que lo puedes usar en mac, yo uso mac y me sirvió Vi la guía y un video en Youtube y todo perfecto.
Por cierto lo único que abría para compartir sería el nombre de la página, no encuentro que haya mucho más que compartir con respecto a la guía.