Guía visitas, likes, subscriptores Youtube automaticos (No addmefast ni similares)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guía visitas, likes, subscriptores Youtube automaticos (No addmefast ni similares

Publicadla, por mi parte no hay problema. Lo que más coraje me dio fue que yo ya sabía de éste sitio por foros ingleses

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Guía visitas, likes, subscriptores Youtube automaticos (No addmefast ni similares

Pues yo no se que ha pasado, dejé el método trabajando por aproximadamente 6 horas con un video, y me saltaron las visitas de 1000 a más de 16000!!!!:eek::eek::eek:

No logro entender el asunto, y estoy esperando consecuencias de Youtube porque estoy seguro eso no es normal :qmeparto:

Ya les estaré contando si pasa algo con mi cuenta, es una lástima pues ya había ganado mis primeros dolaritos en Adsense con ella.

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0

Pues yo no se que ha pasado, dejé el método trabajando por aproximadamente 6 horas con un video, y me saltaron las visitas de 1000 a más de 16000!!!!:eek::eek::eek:

No logro entender el asunto, y estoy esperando consecuencias de Youtube porque estoy seguro eso no es normal :qmeparto:

Ya les estaré contando si pasa algo con mi cuenta, es una lástima pues ya había ganado mis primeros dolaritos en Adsense con ella.

No creo que pase nada, hace ya meses compre 50.000 visitas a un video (tipico gig de fiverr) y recibi 80.000 en 24h, no paso nada, ni bueno ni malo jeje

Puntuación de reacción
0
4   0   0

No creo que pase nada, hace ya meses compre 50.000 visitas a un video (tipico gig de fiverr) y recibi 80.000 en 24h, no paso nada, ni bueno ni malo jeje
Pues ya con eso a disfrutar entonces, aunque supongo que para algo deben servir las visitas extras y no sólo para engordar los números, para el posicionamiento por ejemplo.

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
21   0   0

Compartanla !

Gracias de antemano :mola:

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0

Por mi feliz que la compartan, no es algo que valga la pena pagar.

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
7   0   0

Por mi feliz que la compartan, no es algo que valga la pena pagar.
Cuenten un poco de que va que nos teneis intrigados XD

feltoxXx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0

Es una especie de addmefast. No es addmefast pero es el mismo sistema. Dejar el pc encendido. Ganar puntos y canjearlos.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0

compartalo jooder, aqui y en forobeta y jodanle la venta.

A mi ni me sirvio pues no soy de windows, solo lei eso y mejor la cerre y mande a papelera :p

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
71   0   0

A mi ni me sirvio pues no soy de windows, solo lei eso y mejor la cerre y mande a papelera :p

Por mi compartan también y no lo puedes usar en una maquina virtual??

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
7   0   0

Es una especie de addmefast. No es addmefast pero es el mismo sistema. Dejar el pc encendido. Ganar puntos y canjearlos.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2

En plan YouLikeHits, Fan4fan etc supongo?
Menudo timo..

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0

Lo compartimos y la próxima vez que compremos una cagarruta la compráis las que no pagasteis en ésta jejeje

Puntuación de reacción
0
6   0   0

Yo la quiero, como la consigo o que buen samaritano me la puede pasar? Gracias :mola:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0

Pues ya que dicen que es mala mejor no pagar, igual espero que la compartan, da curiosidad jajajaja

Puntuación de reacción
0
0   0   0

Yo me leí todos los comentarios y ahora me dan ganas de saber jajaja

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0

Por mi compartan también y no lo puedes usar en una maquina virtual??
Yo me registre, descargue el programa y cuando intente iniciar seccion no pude, tampoco en la web. Aparte, me siento un poco estafado. hahahaha Y el culpable es el creador de la Guia! :dale2:

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0

Uhmm estimados y ya le están sacando el jugo a la guia o ya les sacaron el jugo a ustedes?

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0

puedo liberar la guia?

Marcelo Farr

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
0   0   0

Narco, hay un plugin para firefox que lo puedes usar en mac, yo uso mac y me sirvió ;) Vi la guía y un video en Youtube y todo perfecto.

Por cierto lo único que abría para compartir sería el nombre de la página, no encuentro que haya mucho más que compartir con respecto a la guía.

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0

Narco, hay un plugin para firefox que lo puedes usar en mac, yo uso mac y me sirvió ;) Vi la guía y un video en Youtube y todo perfecto.

Por cierto lo único que abría para compartir sería el nombre de la página, no encuentro que haya mucho más que compartir con respecto a la guía.

ah bien, pero la verdad que fiaca.. La verdad no necesito reproducciones :p