Guia Wasato Gana Dinero mis secretos y trucos de 4 años

Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno Amigos aqui les traigo lo que venia comentando mi guia del Upload.



LEER DETALLADAMENTE LAS INDICACIONES Y EL POST !!
.................................................. ................................................



Esta guia esta hecha tanto para novatos al 100% que nunca han trabajado en esto , asi como uploaders que creen ganar poco y estan decididos a ganar y aumentas mucho mas sus ganancias $$ o si quieres micronichos para explotar con cualquier tipo de monetizacion, con la guia sabras como aprovechar cientos de miles de visitas asi es como lo lees cientos de miles que puedes mandar a tu web.


La Guia contiene Videos asi como indicaciones de donde conseguir las cosas que necesiten .


La Guia contiene todo lo que YO he aprendido en este mundo durante 4 años de duro aprendisaje y trabajo , aprenderas a que hacer y que COSAS no debes hacer , cual es tu publico objetivo asi como trucos y consejos para generar mas dinero de igual manera DONDE POSTEAR Y COMO HACERLO


La Guia contiene micronichos que estan esperando para que los exploten y te enseñara como mandar trafico hacia tu blog o web warez la cual puedes monetizar con lo que desees.


El Contenido es ADULTO XXX HOT - PELICULAS Y VIDEOJUEGOS


A CONTINUACION PONDRE LAS GANANCIAS CON LOS HOST QUE EMPECE A TRABAJAR

FILESERVE
HOTFILE
UPLOADED
FILESONIC
DEPOSITFILES

UPLOADED Y DEPOSITFILES SE MANTUVIERON SIEMPRE FIRMES Y HASTA HOY SON DE LOS MEJORES OTROS DE ELLOS DESAPARECIERON PERO EN LA ACTUALIDAD HAY EL DOBLE DE HOST CON LOS CUALES TRABAJAR ASI QUE CON LA GUIA PUEDES TRABAJAR CON CUALQUIERA.

ESTE ES MI PAYPAL DE LOS PRIMEROS MESES EN LOS QUE COMENZE Y LOS ULTIMOS EN WEBMONEY ( LOS ULTIMOS MESES SOLO HE ESTADO CON UPLOADED SUBIENDO UN ARCHIVO A DOS X DIA YA QUE ESTOY A FULL CON ADSENSE Y YOUTUBE.

cualquier otra captura de ganancias me las pueden pedir por el skype .





INVERSION!!

Ahora bien esta no es una guia magica con la que en un mes ganaras como yo gano ahora ,pero si te ahorrara minimo 2 años de conocimientos y estaras capacitado para generar todo lo que quieras en meses hablamos de mucho dinero ,yo en estos 4 años he ganando mas de 40 mil dolares solo con el upload (no puedo poner aqui todos los pagos como es obvio pero trabaje con paypal webmony payza ) pero esto me tomo tiempo y dedicacion ,lo que yo te estoy entregando son todos mis conocimientos asi como micronichos para que tu los explotes , tu puedes ganar igual que yo , mucho menos ,la mitad o mas , en esto del upload mientras mas horas trabajes mas ganas ya que dia a dia se perfecciona pero luego de 6 meses ya sin hacer nada tienes tantos links distribuidos que ya podras tener un host de respaldo que te genere ganancias asi como yo tengo a oboom ( hay decenas de HOST PPD que tu puedes elegir)



ese host lo tengo practicamente abandonado subo algun que otro archivo a la semana pero como le meti tantos links solito me genera dinero , eso es a lo que puedes llegar a conseguir con todo lo que te brindo en la guia .




La guia cuesta 50$ Brutos x Paypal

Ya tengo Guias vendidas en pre venta asi que apenas postee este tema las personas a las que ya les vendi vendran a poner que la guia ha sido entregada.

Como veran su inversion a ese precio esta asegurada si la aplicas y sigues los consejos y indicaciones que te doy recuperaras tu dinero multiplicado x el monto que desees el upload jamas morira ,pero estos conocimientos que te dare no solo te serviran para el upload si no mas adelante en cualquier negocio que hagas x internet ya sea adsense youtube cpa esta guia te brindara todos las experiencias necesarias para no fracasar

-----------------------------------------------------------------------------------

Solo vendere maximo 15 copias y dare soporte un mex completo x skype , la guia la lanzo ahora porque tienen todo setiembre y octubre para poder dominar los metodos y micronichos a la perfeccion ya que en NOVIEMBRE DICIEMBRE Y ENERO se gana mucho mas cualquier persona que trabaje en internet sabe que esos meses las ganancias son las mayores del año .

-----------------------------------------------------------------------------------

Si quieres adquirir la guia mandame mp pidiendome mi skype y te contesto cualquier duda que tengas y si ya estas decidido a comprarla me mandas un mp pidiendome mi paypal .

-----------------------------------------------------------------------------------

*Si compras la guia y la compartes o revendes yo me voy a dar cuenta y te aseguro que hare que te baneen a ti y a todos los que usen la guia sin permiso o sin comprarla de todos lados llamese foros host y cualquier lugar donde quieras poner tus links ,asi que evita hacerlo

REVIEW

Bueno, como dije en un comentario anterior, no tengo ninguna experiencia en este tema, pero tengo mucho sentido comun y luego de haber visto los videos y leer el material, mi review se resume en una sola palabra. EXCELENTE!

Esta es la guia que esperaba comprar, pero que pense por obvias razones (nadie explica la forma correcta de ganar en una guia!) que no iba a encontrar. NO es una formula magica de hacer dinero, se necesita trabajo y algo de tiempo.

Basicamente explica en detalle los pasos para lograr que las descargas sean significativas, y por lo tanto el ingreso que se recibe tambien lo sea. He navegado en las paginas que se recomiendan en la guia, y todo lo que explica Wasato tiene mucho sentido, lo mas dificil que es como promocionar nuestro link de manera llamativa, los lugares en donde hacerlo, la forma de hacerlo, las herramientas, y la fuente de material, todo lo explica la guia.

Ahora bien, los resultados no puedo asegurarlos (asi como tampoco los asegura el vendedor), pero si se hacen las cosas como estan en la guia, no dudo que se pueda hacer mucho dinero.

Este fin de semana comenzare a ejecutar lo aprendido, y ya vere como me va.
 
Última edición:
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@wasato indicas que das soporte por un mes, si en un mes no gano dinero, hay reembolso?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@wasato indicas que das soporte por un mes, si en un mes no gano dinero, hay reembolso?

Para que no ganes nada en un mes no tendrias que recibir ninguna descarga osea eso es imposible , en el upload se gana dinero desde el primer dia ,te explico dia a dia vas a ir posteando tus links y aprovechando los micronichos que doy son conocimientos de 4 años en los videos muestro como se deben hacer los post las webs los foros todo lo que debas saber , aparte la persona puede explotar los micronichos como mejor desee CPA generando trafico ETC .

Las ganancias van subiendo dia a dia y se van acumulando , el soporte lo doy un mes por si tienen alguna duda sobre alg en especifico o quieren consejos etc . como voy a vender algo que no deja ganancias ? creo que lo del reembolso esta demas.

Los conocimientos te serviran de por vida como y a futuro lo puedes aplicar a otros tipo de monetizacion por ejemplo ahora yo estoy con adsense y youtube sino hubiera tenido mi experiencia de 4 años no me hubiera ido tambien como me va .

En este foro solo algunos me conocen pero los que me han visto en el foro mandarina saben de mis logros y capacidades .

Si deseas puedes buscarme en el foro naranja ( sino lo conoces mandame un mp) mi nick es el mismo mira todos mis temas y saldras de la duda tendras mas confianza o simplemente no me la compraras es tu decision amigo .

Yo ya vendi guias en pre-venta porque los usuarios me conocen y facilmente ya tendria vendida todas las copias pero por x motivos me mude a este foro :)
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Cuanto seria el minimo cobrar por mes, aplicando todas las enseñanzas y detalles del curso, mas o menos cuanto generaria???
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Aceptas payoneer?, también sirve para ganar con adsense, cpa u otros negocios?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cuanto seria el minimo cobrar por mes, aplicando todas las enseñanzas y detalles del curso, mas o menos cuanto generaria???

ya te respondi x mp porque nose si esta prohibido lo que escribi ya que tuve una mala experiencia en otro foro que me hizo alterar un poquito los animos :)


Aceptas payoneer?, también sirve para ganar con adsense, cpa u otros negocios?

adsense no esto es completamente diferente , se puede aplicar a cpa y otros negocios menos adsense en la guia digo como lo pueden hacer y tambien digo un proyecto que tengo para aprovechar el trafico generado todo esta en la guia .

No acepto payoneer si gustas podemos usar un exchange de mi confianza le das a el payoner y el me da a mi paypal .
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
podrias colocar imagenes mas recientes?
en lo que vas del mes o este año
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Datos de pago recibidos, en unos minutos la compro para dejar el review. Gracias @wasato

- - - Actualización- - -

Pago hecho. Slds @wasato
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Datos de pago recibidos, en unos minutos la compro para dejar el review. Gracias @wasato

- - - Actualización- - -

Pago hecho. Slds @wasato


Guia enviada :mola:

Hagan su pedido que se acaban :)
 
Última edición:
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@wasato una pregunta actualmente se gana bien con el upload, yo lo deje hace 1 anio cuando estaba letitbit . Pero luego lo cambiaron por ventas las ganancias y se fue todo .

hay host actualmente que paguen bien?? y que puedo aprender con la guia.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola amigo , actualmente hay buenos Host en lo personal nunca deje uploaded ya que lo tengo estas ultimas dos semanas casi en automatico ademas esta pagando muy rapido ahora ,con lo que te trae la guia podras explotar ese host junto a depositfiles que ahora paga x paypal tambien aparte de esos puedes buscar otro para mirror en la guia te doy toda la info ,en mi csso personal despues de enero ya casi no posteaba mucho bueno no tanto como queria o se debe hacer pero igual me daban ganancias mis host como veras en mis capturas en julio volvi a darle y actualizar ciertas cosas y va muy bien ,en setiembre me decidi hacer la guia y en los videos que trae la guia muestro los micronichos que te van a generar cada uno de ellos veras mis links mis cuentas de usuario las descargas que conseguia con las cosas que posteaba , no me guarde nada todo lo doy en esta guia .

como ya has sido uploader veras cosas muy buenas x explotar aca asi como podras enviar trafico y elejiras de donde quieres que vaya publico a tu web .

Doy soporte un mes porque en ese tiempo ya deben dominar la guia asi como deben de haber escogido un micronicho ,como repito en los videso van a ver mis usuarios en los foros y webs mis links el material que posteaba en conclusion todo lo que me llevo a ganar mis $$ .
 
Última edición:
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
las ganancias del 2014 estan ahi hasta el dia que empeze a hacer la guia setiembre 2014 , a que mas recientes te refieres amigo ?

Por otra parte te cito lo que dice mi post principal :mola:

¿En Julio y Agosto sólo has ganado 50 EUROS? ¿Es eso lo que ganaré o trabajas con más empresas?

Puedes subir todas tus capturas de ganancias separadas por meses.
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿En Julio y Agosto sólo has ganado 50 EUROS? ¿Es eso lo que ganaré o trabajas con más empresas?

Puedes subir todas tus capturas de ganancias separadas por meses.

jajajajjaja oye amigo no te abofeteo porque me cae bien daniel bryan .

en julio recibi 3 PAGOS DE MAS DE 50 EUROS

2014-07-31 52,00 € webmoney paid

2014-07-18 51,00 € webmoney paid

2014-07-04 58,00 € webmoney paid

ESTO ES EN UPLOADED

2ac10640bb551c4d8616cf7ce7fd4a64.jpg

Ahi tambien deje lo que gane en Oboom , tambien trabajo con Depositfiles obvio esta
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
jajajajjaja oye amigo no te abofeteo porque me cae bien daniel bryan .

Es cierto, error mio, pero en Agosto, por qué ese bajón y un solo pago.

PD. Estoy interesado.

Porque como veras en mis temas del foro mandarina me dedique a adsense y youtube sumado al inicio de ciclo en la universidad abandone el upload bueno y tambien vendi un blog y me sacaron mis links y pusieron del que me los compro .Pero muy buena pregunta me hiciste cuando en el upload se trabaja se gana bien si lo dejas te dara de ganar tambien pero debs tener muchos links distribuidos y ademas si tienes blog o web podras seguir recibiendo ingresos .

Cuando empece en esto en el 2010 si me pase muchisimas horas frente a la PC casi ni dormia no habia nadie quien me enseñe aprendi a punta de banneos y Host Scam , pero ahora ya tengo todo el conocimiento necesario como para hacer una guia x eso vale 60$ son 4 años los 2 primeros la competencia era mortal algunos debieron conocer v a g o s . e s ahi se conectaban cientos de miles de personas al dia y con el boom de fileserve me comi varios dias sin dormir porque habia que aprovechar a ese host y tenias que ser bueno para lograr ganancias
 
Última edición:
Arriba