compre la guia y la puse en practica durante 10 dias
< aun continuo> en realidad se me hace cara $50 por el material que te envian las instruccuiones por parte del vendedor son escuetas y sin orden alguno, sin desmeritar que es un buen material para los que quieran iniciar a generar algunos dolares en internet no es uno de estos proyectos a los que estamos acostumbrados con el seo o paginas xxx, nisiquiera con una cpa, para llegar a generara algun dinero respetable necesitas llevar mucho tiempo
< el autor afirma llevar 4 años en esto y cobra bien claro, despues de 4 años> el soporte por skype es limitado parece que te diera soporte mientras hace sus quehaceres, sin contar que el tiempo que debes invertir es mucho comparado al retorno de ingresos
<hablos desde mi punto de vista> todos los dias le he invertido de 3 a 4 horas en las noches y en casi 10 dias llevo 0.12 centimos de euro
sin contar que es conocimiento que puedes encontrar en foros anglos GRATIS, solo es buscar como ganar dinero como uploader, cosa que alguno ha hecho de vez en cuando si pertenece a este foro, te habla de 4 micronichos que en relidad parece que los libera por que se ve que ya les saco todo el dinero aunque todavia se puede raspar un poco mas :qmeparto:, pero la guia si se le puede llamar guia
<mas bien lo llamaria minitutorial> que a simple vista parece que hubiese sido escrita, producida, y editidada en una hermosa tarde peruana
no llena las espectativas de este humilde servidor
<gane mas con esto https://foro20.com/gestores-cms/19760-4-millones-de-post-autoblogs-xxx.html y me salio gratis> y he pagado muchisimo menos por productos de mayor calidad , tengan en cuenta que con 50 dolares pagan casi la mitad del curso de seoplatino y les dejara mas conocmientos y recursos
no es en animo de ofensa a wasato el simplemente vendio y yo simplemente compre
<la verdad me convenci por el gato del perfil:qmeparto:> pero a nivel personal no aoncsejo realizar esta inversion
- - - Actualización- - -
una disculpa pero como ayuda la guia con lo de monetizar cpa adsense habla de cpa y otro formas de ganar dinero como por menos de 3 minutos, no confundas a la gente al cesar lo que es del cesar