Bueno, como dije en un comentario anterior, no tengo ninguna experiencia en este tema, pero tengo mucho sentido comun y luego de haber visto los videos y leer el material, mi review se resume en una sola palabra. EXCELENTE!
Esta es la guia que esperaba comprar, pero que pense por obvias razones (nadie explica la forma correcta de ganar en una guia!) que no iba a encontrar. NO es una formula magica de hacer dinero, se necesita trabajo y algo de tiempo.
Basicamente explica en detalle los pasos para lograr que las descargas sean significativas, y por lo tanto el ingreso que se recibe tambien lo sea. He navegado en las paginas que se recomiendan en la guia, y todo lo que explica Wasato tiene mucho sentido, lo mas dificil que es como promocionar nuestro link de manera llamativa, los lugares en donde hacerlo, la forma de hacerlo, las herramientas, y la fuente de material, todo lo explica la guia.
Ahora bien, los resultados no puedo asegurarlos (asi como tampoco los asegura el vendedor), pero si se hacen las cosas como estan en la guia, no dudo que se pueda hacer mucho dinero.
Este fin de semana comenzare a ejecutar lo aprendido, y ya vere como me va.