Guia Wasato Gana Dinero mis secretos y trucos de 4 años

Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
pago enviado y guia recibida , gracias por sacarme las dudas por skype..:mola:
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
guia vendida , a los que ya compraron dejen constancia aqui por favor :)

Los que aun no compran animense porque se acaba :)
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Guia recibida, y descargada y listo para aprender, porque de esto no se nada! :). Slds
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Wasato brother excelente valio la pena la espera, yo recomiendo esta guia al 100% wasato siempre ah compartido guias geniales en otro foro que no quiero nombrar :) Sigue asi brother! Gracias por todo!
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Guia recibida, y descargada y listo para aprender, porque de esto no se nada! :). Slds
Leela y mira ls videos una y otra vez amigo cualkier duda x skype
Wasato brother excelente valio la pena la espera, yo recomiendo esta guia al 100% wasato siempre ah compartido guias geniales en otro foro que no quiero nombrar :) Sigue asi brother! Gracias por todo!
muchas gracias amigo tu fuiste el primero de unos cuantos usuarios que confiaron en mi y les agradezco que compraran en preventa . Ya sabes siempre me encuentras x skype
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Bueno, como dije en un comentario anterior, no tengo ninguna experiencia en este tema, pero tengo mucho sentido comun y luego de haber visto los videos y leer el material, mi review se resume en una sola palabra. EXCELENTE!

Esta es la guia que esperaba comprar, pero que pense por obvias razones (nadie explica la forma correcta de ganar en una guia!) que no iba a encontrar. NO es una formula magica de hacer dinero, se necesita trabajo y algo de tiempo.

Basicamente explica en detalle los pasos para lograr que las descargas sean significativas, y por lo tanto el ingreso que se recibe tambien lo sea. He navegado en las paginas que se recomiendan en la guia, y todo lo que explica Wasato tiene mucho sentido, lo mas dificil que es como promocionar nuestro link de manera llamativa, los lugares en donde hacerlo, la forma de hacerlo, las herramientas, y la fuente de material, todo lo explica la guia.

Ahora bien, los resultados no puedo asegurarlos (asi como tampoco los asegura el vendedor), pero si se hacen las cosas como estan en la guia, no dudo que se pueda hacer mucho dinero.

Este fin de semana comenzare a ejecutar lo aprendido, y ya vere como me va.
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno, como dije en un comentario anterior, no tengo ninguna experiencia en este tema, pero tengo mucho sentido comun y luego de haber visto los videos y leer el material, mi review se resume en una sola palabra. EXCELENTE!

Esta es la guia que esperaba comprar, pero que pense por obvias razones (nadie explica la forma correcta de ganar en una guia!) que no iba a encontrar. NO es una formula magica de hacer dinero, se necesita trabajo y algo de tiempo.

Basicamente explica en detalle los pasos para lograr que las descargas sean significativas, y por lo tanto el ingreso que se recibe tambien lo sea. He navegado en las paginas que se recomiendan en la guia, y todo lo que explica Wasato tiene mucho sentido, lo mas dificil que es como promocionar nuestro link de manera llamativa, los lugares en donde hacerlo, la forma de hacerlo, las herramientas, y la fuente de material, todo lo explica la guia.

Ahora bien, los resultados no puedo asegurarlos (asi como tampoco los asegura el vendedor), pero si se hacen las cosas como estan en la guia, no dudo que se pueda hacer mucho dinero.

Este fin de semana comenzare a ejecutar lo aprendido, y ya vere como me va.

Gracias x el review , cualquier duda me la haces x skype gustoso te ayudare
 
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola @lcascisf !!

Cómo te ha ido aplicando la guia ?
Podés comentar algo más ?
Gracias
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Hola, primero aclaro que no conozco al autor de la guia, no tengo ninguna afiliacion con el, ni he nunca tenido algun contacto ya sea por email, skype ni nada parecido (esto para dejar claro que mi review es 100% independiente). Pues te cuento que por motivo de tiempo (necesitas dedicacion para usar esta guia), le regale la guia a mi hermano, y esta super emocionado con todo lo que ha aprendido (el nivel de conocimiento de internet de mi hermano es 2 en una escala de 1-5). Hay que trabajar para hacer buen dinero, pero si que es posible. Basicamente se explica en la guia un nicho muy interesante con el cual puedes hacer dinero subiendo material, y da un paso a paso de las tecnicas que te haran sobresalir dentro de la competencia (hay bastante competencia, pero es facil de superarlos con las tecnicas). Con lo que se aprende en esa guia, puedes por ti mismo encontrar otros nichos y sacarles mucho partido. He comprado bastantes guias en este y otros foros, y esta es de lejos una de las mejores. Me gustaria poder decir mas, pero es realmente bastante lo que se aprende, y tampoco puedo arruinar la venta de wasato.


Hola @lcascisf !!

Cómo te ha ido aplicando la guia ?
Podés comentar algo más ?
Gracias
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por cierto actualizo con pagos de octubre de Uploaded,tambien cobre 2 veces en depositfiles y una vez en oboom despues de la creacion de este Post :)

 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
alguna review mas de la guia?

- - - Actualización- - -

alguna review mas de la guia?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Debido a que yo empeze a usar uno de los micronichos que esta en la guia y me esta yendo de lujo









he decidio bajar la guia a $50 :)

PD: si me animaria a aplicar los conocimientos de la guia a CPA ya tendria otro coche ,pero no lo descarto aunque luego el karma me mate :)
 
Última edición:
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Dejame tu skype para más info.

Cuanto puedes sacar en un día, después de 2 días trabajando en la guia?

- - - Actualización- - -

Dejame tu skype para más info.

Cuanto puedes sacar en un día, después de 2 días trabajando en la guia?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
una nueva guia vendida @Aleze , en un rato actualizo el post principal
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@wasato Te envié un mp ;)

- - - Actualización- - -
@wasato Te envié un mp ;)
 
Arriba