Bueno pues después de que haya pasado el primer día de la prueba voy a dejar mi review sobre la guía y la valoración sobre el vendedor.
La guia: Siempre me ha parecido que los las cosas que quieren hacerse bien tienen que hacerse de forma detallada y con un lenguaje que cualquiera pueda entender. La guía se adapta sin problemas a un usuario que recién comienza con youtube, además lo explica todo de forma muy detallada y pormenorizada haciendo que sea muy fácil seguirla paso a paso hasta cumplir con los objetivos marcados. Puede que no sea una guia muy avanzada, pero es que creo que no lo necesita. Muchas veces las cosas sencillas son las mas efectivas y la guia lo es. Además siempre te queda el servicio de que da @Osmej, si la guía se te queda corta.
Vendedor: En cuanto a @Osmej tengo que decir que el servicio que da es muy bueno. Contesta a todas las dudas y en mi caso, las resuelve todas. Por 12 dolares, la guía y que ademas te de un servicio de 60 días así y que le haga un seguimiento a tu canal, a mi me parece genial. Solo esta por ver el resultado final, claro está, pero es que estoy en el primer día XD
Mi experiencia es muy positiva. Volveré a trabajar con él seguro.
He comprado la guia y es bueno decir que el vendedor es recomendable, en cuanto a la rapidez de las respuestas. En cuanto a la Guia, esta muy detallada e instruye todo paso a paso.Tambien, hay que decir que el tema es completamente nuevo.Generalmente, ando en foros ingleses y no he visto en ninguno de ellos absolutamente nada parecido. Otras de las cosas que tiene a favor este vendedor es su seguimiento o apoyo en cuanto al curso. Esto magnifica su seguridad ante la guia y sobre lo que esta vendiendo.Cuantas veces hemos comprado una guia o hemos visto productos de clickbank, donde aseguran restituir el 100% en caso de no tener exito y todos sabemos que no es asi en absoluto, ya que se desentienden de inmediato. O en algunos casos, son guias extraidas del mercado ingles, traducidas y vendidas en forma inmediata en el mercado de habla hispana, sin ningun tipo de escrupulos.
Conclusion: Vendedor recomendable - Guia Excelente - Hay que trabajar ¡¡¡
Me interesa la guía envíame MP con detalles de pago @Osmej
mp enviado
- - - Actualización- - -
Mañana por Skype para seguir el proceso
10am - 13pm
17pm - 20pm Hora colombia
La persona que adquiera la guía ingresa al proceso de inmediato
Sobre las 19.00h hora española creare el grupo de facebook, ir dejandome vuestro face pir mp... y asi nos suscribimos unos a los otros tambien en you