Guia Youtube como gane $ 900 USD el primer mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Sobre las 19.00h hora española creare el grupo de facebook, ir dejandome vuestro face pir mp... y asi nos suscribimos unos a los otros tambien en you
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Próximo seguimiento
17 pm -20pm hoy.
alguna duda se las aclarare por MP
Solo me mandan su Skype por mp

La guía está hecha para trabajar solo muy detalladamente, solo estaré conectado para cualquier duda que tengan, un seguimiento que doy para ver que sigan los pasos de la guía.
 
Última edición:
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si alguien tiene problemas a la hora de poner en nombre de su canal ,tiene que ir a configuración de youtube (esquina derecha arriba),después opciones avanzadas y ahí cambian el nombre al que quieran.

En teoría os tiene que dejar ahora.

saludos.
 
Última edición:
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Bueno pues después de que haya pasado el primer día de la prueba voy a dejar mi review sobre la guía y la valoración sobre el vendedor.

La guia: Siempre me ha parecido que los las cosas que quieren hacerse bien tienen que hacerse de forma detallada y con un lenguaje que cualquiera pueda entender. La guía se adapta sin problemas a un usuario que recién comienza con youtube, además lo explica todo de forma muy detallada y pormenorizada haciendo que sea muy fácil seguirla paso a paso hasta cumplir con los objetivos marcados. Puede que no sea una guia muy avanzada, pero es que creo que no lo necesita. Muchas veces las cosas sencillas son las mas efectivas y la guia lo es. Además siempre te queda el servicio de que da @Osmej, si la guía se te queda corta.

Vendedor: En cuanto a @Osmej tengo que decir que el servicio que da es muy bueno. Contesta a todas las dudas y en mi caso, las resuelve todas. Por 12 dolares, la guía y que ademas te de un servicio de 60 días así y que le haga un seguimiento a tu canal, a mi me parece genial. Solo esta por ver el resultado final, claro está, pero es que estoy en el primer día XD

Mi experiencia es muy positiva. Volveré a trabajar con él seguro.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Bueno pues después de que haya pasado el primer día de la prueba voy a dejar mi review sobre la guía y la valoración sobre el vendedor.

La guia: Siempre me ha parecido que los las cosas que quieren hacerse bien tienen que hacerse de forma detallada y con un lenguaje que cualquiera pueda entender. La guía se adapta sin problemas a un usuario que recién comienza con youtube, además lo explica todo de forma muy detallada y pormenorizada haciendo que sea muy fácil seguirla paso a paso hasta cumplir con los objetivos marcados. Puede que no sea una guia muy avanzada, pero es que creo que no lo necesita. Muchas veces las cosas sencillas son las mas efectivas y la guia lo es. Además siempre te queda el servicio de que da @Osmej, si la guía se te queda corta.

Vendedor: En cuanto a @Osmej tengo que decir que el servicio que da es muy bueno. Contesta a todas las dudas y en mi caso, las resuelve todas. Por 12 dolares, la guía y que ademas te de un servicio de 60 días así y que le haga un seguimiento a tu canal, a mi me parece genial. Solo esta por ver el resultado final, claro está, pero es que estoy en el primer día XD

Mi experiencia es muy positiva. Volveré a trabajar con él seguro.


Gracias por la review @Zayko a todos les estaré dando el soporte hasta cumplir los objetivos

- - - Actualización- - -

Oferta Especial solo por hoy mándame MP
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
He comprado la guia y es bueno decir que el vendedor es recomendable, en cuanto a la rapidez de las respuestas. En cuanto a la Guia, esta muy detallada e instruye todo paso a paso.Tambien, hay que decir que el tema es completamente nuevo.Generalmente, ando en foros ingleses y no he visto en ninguno de ellos absolutamente nada parecido. Otras de las cosas que tiene a favor este vendedor es su seguimiento o apoyo en cuanto al curso. Esto magnifica su seguridad ante la guia y sobre lo que esta vendiendo.Cuantas veces hemos comprado una guia o hemos visto productos de clickbank, donde aseguran restituir el 100% en caso de no tener exito y todos sabemos que no es asi en absoluto, ya que se desentienden de inmediato. O en algunos casos, son guias extraidas del mercado ingles, traducidas y vendidas en forma inmediata en el mercado de habla hispana, sin ningun tipo de escrupulos.
Conclusion: Vendedor recomendable - Guia Excelente - Hay que trabajar ¡¡¡
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
He comprado la guia y es bueno decir que el vendedor es recomendable, en cuanto a la rapidez de las respuestas. En cuanto a la Guia, esta muy detallada e instruye todo paso a paso.Tambien, hay que decir que el tema es completamente nuevo.Generalmente, ando en foros ingleses y no he visto en ninguno de ellos absolutamente nada parecido. Otras de las cosas que tiene a favor este vendedor es su seguimiento o apoyo en cuanto al curso. Esto magnifica su seguridad ante la guia y sobre lo que esta vendiendo.Cuantas veces hemos comprado una guia o hemos visto productos de clickbank, donde aseguran restituir el 100% en caso de no tener exito y todos sabemos que no es asi en absoluto, ya que se desentienden de inmediato. O en algunos casos, son guias extraidas del mercado ingles, traducidas y vendidas en forma inmediata en el mercado de habla hispana, sin ningun tipo de escrupulos.
Conclusion: Vendedor recomendable - Guia Excelente - Hay que trabajar ¡¡¡

Gracias @nmb2504 por la review, estaré atento ante cualquier consulta
My Skype kike.lebron
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Excelente info hasta el momento he aplicado las cosas que me dice la guia, en lo personal me considero con bastantes conocimientos de youtube ademas no me costo ningún trabajo realizar esto, en cuestión de 10 minutos lo realice si eres un principiante te tomara un poco de tiempo pero estoy seguro que lo harás,por cierto he comprado otras guias de youtube en este foro y en lo personal este me ha gustado mas por su sencillez para hacer las cosas,se los recomiendo no se van arrepentir,ahorita no he obtenido ganancias por que se tiene que esperar un determinado tiempo, pero cuando cobre mi primer dinero aquí lo estaré diciendo saludos
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Me interesa la guía envíame MP con detalles de pago @Osmej

mp enviado

- - - Actualización- - -

Mañana por Skype para seguir el proceso
10am - 13pm
17pm - 20pm Hora colombia
La persona que adquiera la guía ingresa al proceso de inmediato
 
Mensajes
76
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
mp enviado

- - - Actualización- - -

Mañana por Skype para seguir el proceso
10am - 13pm
17pm - 20pm Hora colombia
La persona que adquiera la guía ingresa al proceso de inmediato

MP enviado

- - - Actualización- - -

Sobre las 19.00h hora española creare el grupo de facebook, ir dejandome vuestro face pir mp... y asi nos suscribimos unos a los otros tambien en you


MP enviado
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Buenos días compañeros
Estaré respondiendo sus mp
Saludos,
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Aun la tienes en venta? Me mandad info. Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba