¿que os parece si montamos un grupo privado de face?
Yo prefiero Skype, y además es la plataforma que ha elegido Osmej.
¿que os parece si montamos un grupo privado de face?
Yo prefiero Skype, y además es la plataforma que ha elegido Osmej.
yo lo decia para ablar entre nosotros... y que no sea tipo chat como en skype... es una idea... esque odio las charlas grupales en skype...
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
alguien puede dejar al review de la guia
en las primeras paginas encontraras,
saludos
@sevilla92 de hecho tomas este hilo para promocionar tu guía con tu socio @nasio, lo respeto no me opongo
y digo algo yo compre la primer guía que @nasio ofreció y la deje en el olvido no me lleno las expectativa
y como dices tu "fue pura suerte o un trabajo más dedicado que el que cuenta en la guía" la suerte no existe
solo el trabajo dedicado y por eso propuse un seguimiento completo en Pantalla Compartida por Skype y youtube
para ir mirando como van eh ir dando, mas recomendaciones.
Te ayudo a promocionar tu curso, diciendo esto:
Si complementan mi guía y las clases de @sevilla92 con @nasio seria mas que la formula perfecta
gracias por la review nos vemos en una hora por Skype kike.lebron
Saludos
@sevilla92 de hecho tomas este hilo para promocionar tu guía con tu socio @nasio, lo respeto no me opongo
y digo algo yo compre la primer guía que @nasio ofreció y la deje en el olvido no me lleno las expectativa
y como dices tu "fue pura suerte o un trabajo más dedicado que el que cuenta en la guía" la suerte no existe
solo el trabajo dedicado y por eso propuse un seguimiento completo en Pantalla Compartida por Skype y youtube
para ir mirando como van eh ir dando, mas recomendaciones.
Te ayudo a promocionar tu curso, diciendo esto:
Si complementan mi guía y las clases de @sevilla92 con @nasio seria mas que la formula perfecta
gracias por la review nos vemos en una hora por Skype kike.lebron
Saludos
"soy.tonilima" a la espera...
- - - Actualización- - -
Bueno... viendo que el "jefe" va a dar las clases "uno a uno" que pensais de nuevo sobre lo de el grupo del facebook?
"soy.tonilima" a la espera...
- - - Actualización- - -
Bueno... viendo que el "jefe" va a dar las clases "uno a uno" que pensais de nuevo sobre lo de el grupo del facebook?