Guia Youtube como gane $ 900 USD el primer mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
Yo prefiero Skype, y además es la plataforma que ha elegido Osmej.

yo lo decia para ablar entre nosotros... y que no sea tipo chat como en skype... es una idea... esque odio las charlas grupales en skype...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
yo lo decia para ablar entre nosotros... y que no sea tipo chat como en skype... es una idea... esque odio las charlas grupales en skype...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pero en Facebook tb es tipo chat no?
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
es un grupo privado... un muro privado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
pero te comunicas por chat también...

Ah bueno, ya entiendo, "un muro privado"..... pero no es tan interactivo, a mi tampoco me gustan los grupos de skype, pero para los primeros días puede venir bien skype... luego en cuanto se empiece a desvariar las conversaciones se sale uno y fin.
 
Última edición:

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Buen día señores, ya respondo a todos los mp
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
en las primeras paginas encontraras,
saludos

No te veo por skype nunca; asi que te lanzo la review por aquí a falta de responder dudas:

Seré lo mas crítico posible; la guia es para principiantes enseñando los principios básicos de youtube, el funcionamiento de una network y networks principales, te habla de videos virales y según su parecer la forma de aumentar su rank en youtube, pero por su forma de posicionar los videos ya os digo yo, que es totalmente aleatoria, asi no se consiguen 900$, si realmente este usuario consiguió esos resultados fue pura suerte o un trabajo más dedicado que el que cuenta en la guía.

No explica un método para hacerte con ese dinero, porque no se basa en una ciencia ni en resultados provados como puede ser uqe hacer un backlink desde El pais hará que tu web posicione perfectamente, es decir... deja muchas cosas sin atar o a merced del destino. Con lo cual no se puede llamar a esto método.

Por no decir que alguno de los metodos qué utiliza el usuario para supuestamente rankear sus videos (likes y subs) actualmente no estan del todo recomendados para subir puestos, ni tampoco cuenta ningún truco brutal para ganar subs. Y lo digo desde el conocimiento ya que mi compi @nasio me enseño un método para ganar 1000 subs en 1 semana gracias a un glitch o fallo de una conocida web, un truco así hubiese valido el precio de la guia, pero personalmente, creo que he tirado el dinero.

No estoy desvirtuando la venta, porque he adquirido este producto y es mi impresión y tengo derecho a decirla.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Tengo una duda, cuales son los requisitos¿?, hay que tener cámara para hacer videos¿?
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
@sevilla92 de hecho tomas este hilo para promocionar tu guía con tu socio @nasio, lo respeto no me opongo
y digo algo yo compre la primer guía que @nasio ofreció y la deje en el olvido no me lleno las expectativa
y como dices tu "fue pura suerte o un trabajo más dedicado que el que cuenta en la guía" la suerte no existe
solo el trabajo dedicado y por eso propuse un seguimiento completo en Pantalla Compartida por Skype y youtube
para ir mirando como van eh ir dando, mas recomendaciones.

Te ayudo a promocionar tu curso, diciendo esto:
Si complementan mi guía y las clases de @sevilla92 con @nasio seria mas que la formula perfecta
gracias por la review nos vemos en una hora por Skype kike.lebron
Saludos
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
@sevilla92 de hecho tomas este hilo para promocionar tu guía con tu socio @nasio, lo respeto no me opongo
y digo algo yo compre la primer guía que @nasio ofreció y la deje en el olvido no me lleno las expectativa
y como dices tu "fue pura suerte o un trabajo más dedicado que el que cuenta en la guía" la suerte no existe
solo el trabajo dedicado y por eso propuse un seguimiento completo en Pantalla Compartida por Skype y youtube
para ir mirando como van eh ir dando, mas recomendaciones.

Te ayudo a promocionar tu curso, diciendo esto:
Si complementan mi guía y las clases de @sevilla92 con @nasio seria mas que la formula perfecta
gracias por la review nos vemos en una hora por Skype kike.lebron
Saludos


Te mande un mp...

Y lo del bug anda por el "foro privado"
 

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
511
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
@sevilla92 de hecho tomas este hilo para promocionar tu guía con tu socio @nasio, lo respeto no me opongo
y digo algo yo compre la primer guía que @nasio ofreció y la deje en el olvido no me lleno las expectativa
y como dices tu "fue pura suerte o un trabajo más dedicado que el que cuenta en la guía" la suerte no existe
solo el trabajo dedicado y por eso propuse un seguimiento completo en Pantalla Compartida por Skype y youtube
para ir mirando como van eh ir dando, mas recomendaciones.

Te ayudo a promocionar tu curso, diciendo esto:
Si complementan mi guía y las clases de @sevilla92 con @nasio seria mas que la formula perfecta
gracias por la review nos vemos en una hora por Skype kike.lebron
Saludos

en la guia de nasio no se explica ese truco, porque tendría que costar la guía más de 20 dolares. Y si, esta en el foro privado, y hasta yo me cabreé con @nasio cuando me enteré que lo compartió jajajaja!!
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Listo señores, ya estoy aceptando las solicitudes Comenzamos con el Día 1
Si aun no as adquirido la guía, to te preocupes estaré con otro grupo mañana

- - - Actualización- - -

My Skype kike,lebron
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
7   1   0
"soy.tonilima" a la espera...

- - - Actualización- - -

Bueno... viendo que el "jefe" va a dar las clases "uno a uno" que pensais de nuevo sobre lo de el grupo del facebook?
 
Mensajes
227
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
"soy.tonilima" a la espera...

- - - Actualización- - -

Bueno... viendo que el "jefe" va a dar las clases "uno a uno" que pensais de nuevo sobre lo de el grupo del facebook?

Me parece perfecto, apoyo tu idea, si lo creas cuenta conmigo
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
"soy.tonilima" a la espera...

- - - Actualización- - -

Bueno... viendo que el "jefe" va a dar las clases "uno a uno" que pensais de nuevo sobre lo de el grupo del facebook?

Buena idea, háganle
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba