Adicional a esto, cuánto tienes que invertir para tener un porcentaje de conversiones alto?
@lalo: tengo varias preguntas:
1) ¿Imagino que Necesito una página web con dominio y tal no? ¿Esa pagina web tendra que tratar sobre una tematica que tu me vas a decir o como? vamos necesito saber que tengo tener antes de poder aplicar tu guia.
2) ¿Si invierto 50$ cuanto puedo ganar aprox? (para hacerme una idea de cuanto tiempo necesito para recuperar las inversiones).
Si tras probar el método, las ganacias no son como tu las planteas ¿me devuleves el dinero? pregunto porque creo que he comprado unas cinco guias en foro20 de las cuales ninguna ha funcionado jajaja por suerte algunas veces pude recuperar el dinero.
Saludos.
1 . No para FB Ads, SÍ para Adwords porque utilizaremos unas cosillas para poder usar su publicidad en CPA, y hasta ahí puedo leer. Esa página la podrás copiar en 2 minutos y ya podrás usarla.
2. Depende, yo gasto unos pocos dólares al día porque no quiero que salga demasiado la publi, si la repartes esos 50$ en 10 días por ejemplo te saldra MUY RENTABLE.
Las ganancias son estables siempre dentro de lo que cabe en "conversiones" si tienes constancia.
Las ganancias disminuirán si las 5 personas que compren la guía utilizan el método de ejemplo que yo he puesto, pero explico como podéis usar 20 o 30 más sin problemas.
Un saludo.
Vamos por partes, dices "Las ganancias son estables siempre dentro de lo que cabe en conversiones si tienes constancia.". ¿A que te refieres con constancia? ¿constancia comprando publicidad?
Y de lo otro que te dije de garantias de devolucion sino funciona que no has dicho nada, ¿entiendo que no es posible o si?
Si esa garantia de devolucion del dinero existe, yo te compro la guia.
Confirmado amigoGuia comprada!
Reembolso efectuado, estoy esperando las capturas de que realmente utilizas esto en FB Ads con AdtualPaso a realizar la reseña:
Es un buen método, pero por desgracia, yo ya lo tenía trillado y lo estoy usando actualmente, por lo que le pedí un refund del pago... no digo que no sirva el método, ojo, sirve y muy bien... lo llevo usando tiempo, pero para mi no es nada nuevo.
Un saludo.
Para el uso de la guía se necesita fanpages?.
@lalo yo tengo una tienda online me vendria bien para vender mis productos unicamente por el metodo de facebook ads
A mi me interesa, pero no me convence eso de que si son 5 se empieza a saturar :/ Si empiezo con 50$ por ejemplo cuanto tardaría en recuperarlo aproximado?
Buenas a todos
Hoy vengo a vender una guía sobre la que he trabajado durante los 2 últimos meses sobre la publicidad en Facebook Ads y Google Adwords, para sacar UNA ALTA RENTABILIDAD con campañas CPA, saltandose las restricciones, usando buenas ofertas, con consejos propios para aumentar las conversiones y con un rentabilidad que ni yo mismo me la creo :qmeparto: (El ejemplo de la última semana ha sido de un retorno de más de un 400%)
La guía contiene más de 10 páginas en PDF con más de 1000 palabras y más de 15 imágenes para que sea facil y sencillo para todos entender una guía sobre como utilizar estas 2 plataformas de anuncios de forma correcta, barata y obteniendo resultados el primer día.
Únicamente voy a vender 4 copias a 50$ cada una.
No hay servicio de prueba ni descuento para el primer comprador :mola:
Para todos los compradores añadiré tambien un método para sacar cupones de 50$ de facebook completamente gratis hasta que dure.