▲ Gurú de FB Ads / Google Adwords con CPA ▲

Mensajes
187
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Adicional a esto, cuánto tienes que invertir para tener un porcentaje de conversiones alto?
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
@lalo: tengo varias preguntas:

1) ¿Imagino que Necesito una página web con dominio y tal no? ¿Esa pagina web tendra que tratar sobre una tematica que tu me vas a decir o como? vamos necesito saber que tengo tener antes de poder aplicar tu guia.
2) ¿Si invierto 50$ cuanto puedo ganar aprox? (para hacerme una idea de cuanto tiempo necesito para recuperar las inversiones).

Si tras probar el método, las ganacias no son como tu las planteas ¿me devuleves el dinero? pregunto porque creo que he comprado unas cinco guias en foro20 de las cuales ninguna ha funcionado jajaja por suerte algunas veces pude recuperar el dinero.

A mi con que me des la garantia de devolucion de dinero sino funciona, te hago review, ya no te pido descuento ni nada, solo esa garantia.

Saludos.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@lalo: tengo varias preguntas:

1) ¿Imagino que Necesito una página web con dominio y tal no? ¿Esa pagina web tendra que tratar sobre una tematica que tu me vas a decir o como? vamos necesito saber que tengo tener antes de poder aplicar tu guia.
2) ¿Si invierto 50$ cuanto puedo ganar aprox? (para hacerme una idea de cuanto tiempo necesito para recuperar las inversiones).

Si tras probar el método, las ganacias no son como tu las planteas ¿me devuleves el dinero? pregunto porque creo que he comprado unas cinco guias en foro20 de las cuales ninguna ha funcionado jajaja por suerte algunas veces pude recuperar el dinero.

Saludos.

1 . No para FB Ads, SÍ para Adwords porque utilizaremos unas cosillas para poder usar su publicidad en CPA, y hasta ahí puedo leer. Esa página la podrás copiar en 2 minutos y ya podrás usarla.
2. Depende, yo gasto unos pocos dólares al día porque no quiero que salga demasiado la publi, si la repartes esos 50$ en 10 días por ejemplo te saldra MUY RENTABLE.

Las ganancias son estables siempre dentro de lo que cabe en "conversiones" si tienes constancia.
Las ganancias disminuirán si las 5 personas que compren la guía utilizan el método de ejemplo que yo he puesto, pero explico como podéis usar 20 o 30 más sin problemas.

Un saludo.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
1 . No para FB Ads, SÍ para Adwords porque utilizaremos unas cosillas para poder usar su publicidad en CPA, y hasta ahí puedo leer. Esa página la podrás copiar en 2 minutos y ya podrás usarla.
2. Depende, yo gasto unos pocos dólares al día porque no quiero que salga demasiado la publi, si la repartes esos 50$ en 10 días por ejemplo te saldra MUY RENTABLE.

Las ganancias son estables siempre dentro de lo que cabe en "conversiones" si tienes constancia.
Las ganancias disminuirán si las 5 personas que compren la guía utilizan el método de ejemplo que yo he puesto, pero explico como podéis usar 20 o 30 más sin problemas.

Un saludo.

Vamos por partes, dices "Las ganancias son estables siempre dentro de lo que cabe en conversiones si tienes constancia.". ¿A que te refieres con constancia? ¿constancia comprando publicidad?

Y de lo otro que te dije de garantias de devolucion sino funciona que no has dicho nada, ¿entiendo que no es posible o si?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Si esa garantia de devolucion del dinero existe, yo te compro la guia.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Vamos por partes, dices "Las ganancias son estables siempre dentro de lo que cabe en conversiones si tienes constancia.". ¿A que te refieres con constancia? ¿constancia comprando publicidad?

Y de lo otro que te dije de garantias de devolucion sino funciona que no has dicho nada, ¿entiendo que no es posible o si?

Claro, si compras publicidad tendrás rentabilidad, si dejas de comprarla, no la tendrás.

- - - Actualización- - -

Si esa garantia de devolucion del dinero existe, yo te compro la guia.

Si utilizas ahora el ejemplo que expuse en la guía tendrás rentabilidad, pero cuando cumpla todos los cupos y hayan 10 personas utilizando el mismo cpa en fb ads las conversiones bajen / se repartan.

Pero por ello he puesto varias más que te deberían de dar un gran resultado igual.

- - - Actualización- - -

Guia comprada!
Confirmado amigo ;)
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Guía comprada, cuando la lea, haré un review y os comentaré si es algo "novedoso" o si es algo trillado ya.

¡Sólo quedan 4, actualiza, pirata!
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Otra más vendida, Adtual está poniendo campañas que saltan inclusive sin saldo, mucho más CR asegurado!!

Por cierto, estoy testeando un método para sacar cupones de FB ADS de 50$ sin invertir 1$, los que compren la guía lo tendrán gratis!
 
Mensajes
236
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Paso a realizar la reseña:

Es un buen método, pero por desgracia, yo ya lo tenía trillado y lo estoy usando actualmente, por lo que le pedí un refund del pago... no digo que no sirva el método, ojo, sirve y muy bien... lo llevo usando tiempo, pero para mi no es nada nuevo. Sólo digo que no vale los 50$ que pide.

Un saludo.
 
Última edición:

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Paso a realizar la reseña:

Es un buen método, pero por desgracia, yo ya lo tenía trillado y lo estoy usando actualmente, por lo que le pedí un refund del pago... no digo que no sirva el método, ojo, sirve y muy bien... lo llevo usando tiempo, pero para mi no es nada nuevo.

Un saludo.
Reembolso efectuado, estoy esperando las capturas de que realmente utilizas esto en FB Ads con Adtual :p
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Por mi experiencia con @lalo estoy seguro de que dará buenos resultados! Tio 100% de fiar ;)
 
Mensajes
208
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@lalo yo tengo una tienda online me vendria bien para vender mis productos unicamente por el metodo de facebook ads
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
@lalo yo tengo una tienda online me vendria bien para vender mis productos unicamente por el metodo de facebook ads

Hola Maricarmen, no puedo asegurarte si te puede funcionar bien en tu tienda online, puesto que yo me centro en unas ofertas CPA concretas.
 
Mensajes
209
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
A mi me interesa, pero no me convence eso de que si son 5 se empieza a saturar :/ Si empiezo con 50$ por ejemplo cuanto tardaría en recuperarlo aproximado?
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
A mi me interesa, pero no me convence eso de que si son 5 se empieza a saturar :/ Si empiezo con 50$ por ejemplo cuanto tardaría en recuperarlo aproximado?

Te dejo una captura de esta misma noche.

▲FB Ads / Google Adwords con CPA + MÉTODO CUPÓN 50$ EN FB ▲

Invertido esta noche ->
c42e240dae.png

Ganado ->
aefc2d7c0e.png


Se invierte poco y se recupera bastante, pero el método no asegura rentabilidad con mucho dinero, porque tendréis mucho alcance, pero el CPC también será alto y tal vez la tasa de CR no sea la que nosotros queremos.

Un saludo
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Re: ▲FB Ads / Google Adwords con CPA + MÉTODO CUPÓN 50$ EN FB ▲

Buenas a todos :D

Hoy vengo a vender una guía sobre la que he trabajado durante los 2 últimos meses sobre la publicidad en Facebook Ads y Google Adwords, para sacar UNA ALTA RENTABILIDAD con campañas CPA, saltandose las restricciones, usando buenas ofertas, con consejos propios para aumentar las conversiones y con un rentabilidad que ni yo mismo me la creo :qmeparto: (El ejemplo de la última semana ha sido de un retorno de más de un 400%)

La guía contiene más de 10 páginas en PDF con más de 1000 palabras y más de 15 imágenes para que sea facil y sencillo para todos entender una guía sobre como utilizar estas 2 plataformas de anuncios de forma correcta, barata y obteniendo resultados el primer día.

Únicamente voy a vender 4 copias a 50$ cada una.

No hay servicio de prueba ni descuento para el primer comprador :mola:

2ZFQGvi.png
ff8mMXF.png


Para todos los compradores añadiré tambien un método para sacar cupones de 50$ de facebook completamente gratis hasta que dure.

Hola, amigo, tus imágenes se ven borrosas.
 
Arriba