Os copio el último mensaje de ese usuario: "Habia tranquilamente más de 1000 referencias y solo de mi delegación de hacienda.....(algunas personas estaban varias veces . Por varias webs)
Mi nombre . web . Cantidad. Otros datos no me fije tato . Pero creo que dirección de email y dirección física también.
Ahora que he pensado creo que es de tradedoubler aunque no puedo asegurarlo al 100%"
Yo fui a hacienda y me dijo que no tenían ningún dato mío, que solo es una carta informativa. Que no saben si he declarado o no ni si gano dinero o no, que solo saben que percibo ingresos por publicidad y te lo recuerdan.
¿Que es esta parida? Calla que un funcionario te estará enseñando a ti una hoja de excel con datos de muchas personas. Si fuera asi hubieran mandado carta certificada, no una informativa. No creáis semejante parida, pues es un trol haciendo el bobo.
Lo bueno es que yo no percibo ingresos por publicidad, he tenido tradedoubler y adesense pero 70€ por año hasta 2013-14 cobré.
Seamos francos, con los impuestos que cobran, como cojones, siquiera alguien que gana 2000€ al mes va a estar declarando. Haced cuentas
2000€ - 21% de IVA
1580€
1580€ - 20% IRPF = 1264€
- Cuota de autónomo = 980€ aprox.
Ahora súmale que te produzca algún gasto tu negocio. ¿Quién en su sano juicio va a estar trabajando como un matado facturando 2000€ para acabar ganando 600€? ¿PEro qué es esta locura?
Dicen que si el 7% y noseque, pero yo siempre he pagado el 20% de IRPF. Los impuestos en España son una locura.
Luego lleva google y apple defraudando hace más de 10 años a lo bestia, imagínate, presenta google la declración y le sale a devolver 600 pavos. Y ahora van y mandan la carta a ciudadanos normales? Que es este puto cachondeo?
A mi me jode bastante eso, Una cosa es defraudar como Mesi millones y millones varias veces, o Google y Apple que defraudan más de 500 millones al año y no tienen ninguna consecuencia, y la otra personas normales con familia que se sacan algo para poder vivir bien y PAM, intentan cazar a estos?
Que les den por el culo hombre. Lo que intentan hacer es cargar sobre los hombros de la gente el descalabro que ha metido el PP en cuatro años, que se ha ventilado toda la hucha de las pensiones y ha aumentado la deuda pública del 60% al 100%. Y ahora intentan sacar dinero de dónde sea y jodiendo a quien sea.
Mientras grandes empresas defraudan a lo bestia y no les dicen nada. Anda y que les den morcilla. Y ya no entraremos a hablar de políticos corruptos que se van de rositas, urdangarines y demás...
Pero están haciendo esto, ir a sacar pasta a lo bruto y como sea, sin importarles una mierda las familias.