He desaparecido de google (Actualización penguin 2.1)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Creo que debemos ser pacientes...yo dejaré 3-4 días para evaluar resultados y tomar acciones. Esperemos que las ganancias vuelvan en ese periodo al igual que las posiciones.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Creo que debemos ser pacientes...yo dejaré 3-4 días para evaluar resultados y tomar acciones. Esperemos que las ganancias vuelvan en ese periodo al igual que las posiciones.

Amigos!!

Uno de mis sitios ha recuperado prácticamente todas las posiciones que tenia hace unos días.

Y los resultados de las búsquedas empiezan a ser mas coherentes, no como ayer que me adelantó un ecomerce con su página "pedidos"

Pongo una captura de Free Monitor por Google de hace unos minutos


subiendo posiciones.JPG
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Amigos!!

Uno de mis sitios ha recuperado prácticamente todas las posiciones que tenia hace unos días.

Y los resultados de las búsquedas empiezan a ser mas coherentes, no como ayer que me adelantó un ecomerce con su página "pedidos"

Pongo una captura de Free Monitor por Google de hace unos minutos


Ver el archivo adjunto 444

Yo ya lo comenté, que esperarais 1 o 2 semanas antes de tomar acciones.

Google es una maquina, no es DIOS y por lo tanto se equivoca.
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Yo ya lo comenté, que esperarais 1 o 2 semanas antes de tomar acciones.

Google es una maquina, no es DIOS y por lo tanto se equivoca.

Mi key principal bajo167 posiciones y ahora acaba de subir76. A ver si hay suerte y vuelve a su antigua posición.

Que alegría me ha dado ver que subía

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

uno

Hierro
Mensajes
210
Puntuación de reacción
0
por lo blogspot no te lleves ami me los mando al fondo ... haber que se estabilice
 
Mensajes
305
Puntuación de reacción
0
Si te penalizan, te llega un mensaje avisándote :)

Con la nueva actualización, los motores de búsqueda van a estar como locos durante unos días. Yo digo que le den tiempo y no desesperen.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Aun faltan varios días o incluso semanas para que todo quede en su sitio, es normal que haya movimientos arriba o abajo, o que directamente desaparezcan las keywords de las 300 primeras posiciones. Que hayan desaparecido vuestras webs de las serps no quiere decir que eso sea definitivo, así que no cunda el pánico más de la cuenta.

Si aun así os han penalizado empezad nuevos proyectos y diversificad los ingresos, nunca os centréis en un proyecto nada más puesto que si os penalizan no tenéis donde agarraros.

A mi me han fastidiado 3 webs en nichos muy competitivos y 2 de ellos posicionadas en el top 3, a parte de otra más con una keyword con 21.000 búsquedas locales mensules que estaba en la posición 2 y ha ido directamente a la posción 17.

Nunca confiéis en Google ni en Matt Cutts ya que muchas veces el algoritmo se carga muchas páginas "inocentes" y de buena calidad y deja muchas que no lo merecen en los tops de las serps, como algunas que veo día a día.

Suerte y paciencia.
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Es la tercera vez que desaparece mi web en un mes. Suele desaparecer 3 o cuatro días y cuando vuelve gana algunas posiciones.
Esta vez esta tardando más de la cuenta; si Google te baja posiciones repentinamente es síntoma de que tu web se va a ir de vacaciones unos días.

Va a ser siempre así o es solo hasta que se normalice la actualización?

Sigo haciendo SEO a la web o paro?

Que locura!
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Pues a mi me ha pasado de todo, sitios penalizados en el pinguino 2.0 se han recuperado con el 2.1 y sitios que aguantaron el 2.0 ahora están el posiciones de 100 en adelante...
 
Mensajes
393
Puntuación de reacción
0
Amigos, los que han perdido posiciones sin nunca realizar SEO han comprobado que no les hayan realizado un ataque de SEO negativo? Y que con esta actualización este viendo las consecuencias?

Yo es que no se muy bien como se comprueba eso.
He leido que se puede ver en ahrefs.com pero no lo entiendo muy bien.
 
Mensajes
109
Puntuación de reacción
0
Al parecer, de momento no se recupera nada....me temo lo peor :(

Seguro que no eres el único, pero aun así falta por propagarse y terminar de actualizarse las serps por el cambio que han realizado. Pero yo pienso que más del 50% seguirán en el fondo del "hoyo".

Saludos
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
Todos aquellos con problemas por penguin 2.1

Si quereis enviarme links de sitios a tratar, si valoro que puedo recuperar esos sitios. Por un módico precio podría valorar la recuperación de vuestros sitios.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba