HeatMap AdAptive Pro (tema para adsense)

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Visto que hay unos cuantos interesados https://foro20.com/plantillas-premium/13201-heatmap-theme-de-wordpress.html , paso a inicar una conjunta para este theme: HeatMap AdAptive Responsive WordPress Adsense and Ads Theme
attachment.php

por lo que se lee, viene preparado para insertar los anuncios de adsense en las zonas recometnadas para una mayor visibilidad, entiendo que sin ser penalizables esos sitios pues son las zonas que recomeindan desde google.

Ademas es responsive, de forma que los anuncios se adaptan al tamaño del dispositivo (supongo que en el panel de control habra huecos para poner distintos tamaños y asi mostrar lo que vayan bien para cada pantalla)

tambien viene con un plugin llamado milise click, que parece que va un poco de lo mismo, para colocar los anuncios donde quieras

Ah! la licencia permite sitios ilimitados :D

precio: 67$
si nos juntamos 10 se nos queda a 6,7$ (netos) cada uno. Cito a los interesados del otro hilo

UPDATE!
en lugar del heatmap el forero @Günther nos puede conseguir por solo 20€ si es antes del dia 15 la nueva version, el theme silostrom, que es una version mejorada de este, añadiendole "funcionalidad silo" (fijo que le he dado una patada al diccionario, peor no sabia como llamarlo)

Que es SILO? hasta donde he leido, es un sistema de linkbuilding interno que convierte los links externos que nos llegan a las web en links mucho mas fuertes. Con o tontito que se esta poniendo en google , lo mejor es tratar de ir un paso por delante.

confirmados para silostorm
Silvia77 (yo) pagado
@jerelesi pagado
@Günther pagado
@pabl0p pagado
@juandisen pagado
@yuanyo pagado
@marcs2013 pagado
@Javier1976 pagado
@sevilla92 pagado
@softwareydiseno pagado
@jobs pagado

UPDATE!

ya etamos recogiendo los pagos: 2,2 (3,05$) netos o 3,47$ brutos

Adjuntos

• wp-themeheatmap.JPG
    wp-themeheatmap.JPG
    59.6 KB · Vistas: 495
Última edición:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Eyyyy !! hace unos días abrí un hilo para recibir opiniones y ni uno dijo nada, creo que deberían de pasarse doy mi valoración sobre este theme que por cierto compre la versión completa hace unos meses, si me dicen donde la tengo que subir la subo hoy.

Visiten https://foro20.com/plantillas-premium/12595-silostorm-theme.html#post154860 para mi ese es mejor.
@Silvia77
@jobs
@marcs2013
@jerelesi
@Javier1976
@PeterSandovalM
@yuanyo

Puntuación de reacción
0
10   0   0

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Pero eres consciente que el theme Silo SEO que pongo en el hilo es una evolución de este, digo yo que sera mejor tener algo más novedoso que tiene los mismo beneficios.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
Eyyyy !! hace unos días abrí un hilo para recibir opiniones y ni uno dijo nada, creo que deberían de pasarse doy mi valoración sobre este theme que por cierto compre la versión completa hace unos meses, si me dicen donde la tengo que subir la subo hoy.

Visiten https://foro20.com/plantillas-premium/12595-silostorm-theme.html#post154860 para mi ese es mejor.

se lo debió llevar "la ola" :mola: voy a echarle un ojo al hilo

Si lo tienes y no tienes ningún problema en compartirlo, puedes subirlo a MEGA.

buena idea :)

Pero eres consciente que el theme Silo SEO que pongo en el hilo es una evolución de este, digo yo que sera mejor tener algo más novedoso que tiene los mismo beneficios.

pero igual hay quien le guste el antiguo, ya sea por diseño o lo que sea, digo yo

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
yo creo que es exactamente igual de apariencia, lo único que vi cambiado es los botones de compartir, que ahora se pueden poner en el silder, pero siendo igual y con la mejora de la estructura SILO SEO yo no me lo pensaría.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
yo creo que es exactamente igual de apariencia, lo único que vi cambiado es los botones de compartir, que ahora se pueden poner en el silder, pero siendo igual y con la mejora de la estructura SILO SEO yo no me lo pensaría.

hum, yo creo que son 2 cosas distintas. el silostorm es mas bien enfocado a posicionamiento y el heatmap a adsense, no?

Puntuación de reacción
0
2   0   0
@Günther pero no son lo mismo?
Es que entro aquí: Creativity Pro this is a test title right here very long | Get a Creative Life and Do Whatever it Takesque es una muestra del tema silo y cuando voy al footer donde pone:
Powered by WordPress and Ultimate SiloStorm Pro Theme, el link te lleva a HeatMap AdAptive Responsive WordPress Adsense and Ads Themeque es el tema propuesto para la conjunta. Si ha desarrollado el mismo developer puede ser una actualización y nos diferentes.

Eso entiendo yo, aunque puedo estar equivocado. Cual es la web oficial del tema Silo?

Saludos

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Es exactamente igual, los bloques de adsense los colocas en las posiciones que ya vienen creadas para eso, además tiene una función que detecta que entras con un movil o tablet y se adaptan los anuncios de adsense, imágenes o texto.

El ejemplo How to Sign a Painting, Drawing or Artwork - My Top Ten Tips | SiloStorm Ad Widget Position Demo

Además dice que el nuevo SILO SEO viene con más posiciones de las que ya trae el propio heatmap, igualmente podrás poner silder en el lado izquierdo, derecho, solo uno o dejarlo todo contenido, cambiar a varios colores...

Pero como tenéis tantas dudas !! si solo son 30 dolares ajaj

Voy a ver como va lo de mega y subo HOY la versión heatmap pro, si os decidís pronto aprovecho y subo las dos versiones POR SOLO 30 $, aún insistiendo que el SILO SEO lo veo igual pero es una versión más actual con el SEO.
@Silvia77

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
@Günther :mola:

y pasate la url de venta del nuevo, que quiero ver que trae ;)

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
@Silvia77 en esto somos tester, la pagina de venta creo que no hay, pero es claro que es el mismo producto, mismas funciones solo cambia el nombre y eso de la mejora del SEO. creo que en unas semanas pasara a sustituir al heatmap al igual que paso con el anterior versión del heatmap pro v5.

- - - Actualización- - -
@Silvia77
@jobs
@marcs2013
@jerelesi
@Javier1976
@PeterSandovalM
@yuanyo

Pues ya lo tengo subido, ayer me gaste 200 € en dominios y me matan si ven otro cargo en la tarjeta, si no hubiera comprado la nueva versión ya que pienso que es algo mejorado en cuanto al Seo y con nuevas posiciones de anuncios, lo malo es que solo esta por 19,44 € los próximos 6 días, animaros y organicemos algo, es una oferta que me ofrecen al haber comprado el otro theme !

Os paso la url por MP.