HeatMap AdAptive Pro (tema para adsense)

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Por cierto, estaré de vacaciones, lo digo por si tardo en pagar, pero pagar pago

sevilla92

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 84.6%
11   2   0
Apuntadme para SILO.

- - - Actualización- - -

Se me olvidó menciona a @Silvia77

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
vas ha tener que empezar a recoger el dinero, para que te de tiempo para el dia 15

sip :mola: dento de un rato hago los calculos y atualizo (es que es domingo y a estas horas estoy un poco dormida aun xD )

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Un saludo cordial compañeros, soy nuevo en este foro y ni siquiera he podido presentarme, pero recién entrando he visto este hilo y me interesó mucho. Por favor, si no tienen inconveniente, quisiera apuntarme para la compra del theme Silo.

Solo una pregunta... ¿Este theme Silo permite la lectura de heatmap? Me interesa mucho poder conocer las zonas "calientes" o recurrentes de los visitantes a mi sitio y en los enlaces proporcionados no he podido encontrar información que me lo confirme, ¿quizá estoy confundido por el nombre del theme original de la conjunta y esta funcionalidad no la ofrece ninguno de los 2 themes?

De cualquier manera estoy interesado, solo espero indicaciones para sumarme a la compra @Silvia77 @Günther

Muchas gracias.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
@Ikea, apuntado

pasamos a recoger la pasta para que no nos pille el toro

Silvia77 (yo)
@jerelesi
@Günther
@pabl0p
@juandisen
@yuanyo
@marcs2013
@Javier1976
@sevilla92
@Ikea
en el aire
@jobs
@PeterSandovalM (al final no se si te quedas o no)

a gunther no lo contamos, asi que sale a 2,20 €uros netos cada uno o lo que es lo mismo, 3,05$ netos. Para quien paga en bruto, lo calculo en un momento que no doy con niguna calculadora de paypal que funcione.

@yuanyo y @marcs2013
vosotros 2 dijisteis que si eramos mas de 15, peor como no se si es porque estabais con el precio anterior, os he contado. si no, pues se quedan los sitios libres por si entra alguien mas. No lo haria asi si no fuera por que hay fecha limite.

lo hacemos asi, os mando por mp paypal con mi paypal y yo le pago a gunther, para evitar retrasos, ok?

- - - Actualización- - -

si sobrase dienro me suena que hay un bote de conjuntas o algo asi, si ocurre , pues contacto con algun admin para dejarlo todo ok y ya esta

- - - Actualización- - -

en bruto son 3,47$ (dolares)

- - - Actualización- - -

actualizada la primera pagina :mola:

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
ok, actualizando...

tengo un pago que no se de quien es(bueno, creo que si pero no estoy segura) si alguno ha pagado y no me ha mandado mp (que se me olvidó decirlo, asi como que odo el mundo se acuerde de poner nu nick en el mensaje de paypal) que me mande MP con el email que ha usado para la trasnsaccion, gracias

- - - Actualización- - -

lista actualizada!
@sevilla92
@Ikea
@marcs2013
@pabl0p

3 de vosotros faltan, el cuarto ha pagado pero necesito que me mande su email por MP para contrastar

Ikea: para ver el mapa de calor de como actuan tus visitantes es otro plugin.... a ver si me acuerdo y te digo cual es (lo probé hace poco pero no recuerdo el nombre bni en que blog lo tnego )

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
@Silvia77 acabo de pagar, te puse mi nick, ya me hice un desmadre, ya no se quien pague.... estoy en varias conjuntas....

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
Falto yo como confirmado

Enviado desde mi movil

actualizado! (en el primer mensaje, que luego hay 18000 citaciones por en medio y todas esas no las actualizo)

solo faltan @sevilla92
@Ikea
@pabl0p

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
actualizo
@Günther ! tengo casi todo el dinero (falta 1 o 2 , peor no importa, lo adelanto) , mandame MP para coordinar