HeatMap AdAptive Pro (tema para adsense)

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A ese precio apuntame! Mandame la URL por Mp

- - - Actualización- - -

Y si puedes subir el otro theme, ya seria la releche:)

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Pufff bueno el otro theme el silo seo para mi es mejor, partiendo que es el mismo theme mejorado la estructura para el seo, ya veremos, no puedo hacer otro cargo en mi tarjeta aún siendo por esa cantidad que da hasta pena hacer una conjunta.

Si reunimos los 20 € lo subo, solo hay que comprarlo antes de que termine la oferta.

Te mande el MP, cualquier duda sobre el theme lo conozco de maravilla, incluido las posiciones de anuncios que más rinden :sisi1:

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Vamos apuntandonos a la conjunta antes de que termine la oferta del nuevo theme mejorado para seo.

Contar conmigo @juandisen.

Cuando salgamos 6 o 7 lo compramos que sale regalado!

Saludos
@Günther si puedes pon fecha tope para la oferta y lo vamos organizando

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Según el reclamo de la oferta termina el 15 de abril.

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
pues a ver, siendo como parece el mismo theme pero optimizado para seo, parece un buen cambio, no chicos? ademas considerablemetne mas barato

@jobs
@marcs2013
@jerelesi
@Javier1976
@PeterSandovalM
@yuanyo
@juandisen

que os parece? cambiamos conjunta del heatmap por conjunta del silostrom? yo por mi sí :mola:

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
@jerelesi , yo le he entendido a @Günther que si, vamos, que no es que sea una plantilla como tal, si no una de las multiples diposiciones de anuncios y configuraciones de color que se pueden hacer

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Creo que con las prisas publique un mensaje en el foro pero no lo veo, y no se si quedo bien publicado.

El caso... el heatmap de la conjunta la versión pro con todo la tengo yo comprada de haces unos meses, os la paso por MP no hay que pagar nada, algunos ya se la pase, la cuestión es comprar algo mejorado para el SEO con las mimas funciones en https://foro20.com/plantillas-premium/12595-silostorm-theme.html#post154860
@jerelesi incluye esa layout, puedes hacerla configurando el ancho de la web.

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
30   0   0
Creo que con las prisas publique un mensaje en el foro pero no lo veo, y no se si quedo bien publicado.

El caso... el heatmap de la conjunta la versión pro con todo la tengo yo comprada de haces unos meses, os la paso por MP no hay que pagar nada, algunos ya se la pase, la cuestión es comprar algo mejorado para el SEO con las mimas funciones en https://foro20.com/plantillas-premium/12595-silostorm-theme.html#post154860

@jerelesi incluye esa layout, puedes hacerla configurando el ancho de la web.

ok, yo me sumo a la conjunta, pero de camino pasamela tambien para probarla, no me importa mucho el seoo para donde la voy ha usar

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
UP! venga chicos, que la version nueva se nos queda tirada de precio y el silo es lo que va a"pitar" de aqui a nada en tema de seo.

Puntuación de reacción
0
2   0   0
@Silvia77 actualiza el mensaje principal y apunta a la gente interesada en el. Si salimos 7 u 8 ya sale muy bien de precio a 2€ y pico. También explica que es el theme actualizado SILO.

Así vamos avanzando. Cuando lleguemos a esa cantidad, se lo decimos al forero @Gunther y lo cerramos.

Un saludo

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
hilo actualizado

os cito a todos por aqui, porque con el cambio de theme igual he puesto confirmado a alguno qu eno y que no a alguno que si.

si alguno esta como no comfirmado y es si, que lo diga. y al reves igual

NO CONFIRMADOS
mostraron interes en el otro hilo por si quieren apuntarse a la conjunta
@yuanyo

estaban confirmados para heatmap, a ver que dicen para silo en su lugar

@jobs
@marcs2013
@Javier1976

CONFIRMADOS para silostorm
Silvia77 (yo)
@jerelesi
@Günther
@pabl0p
@juandisen @yuanyo

Última edición:

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
ok yo me apunto si nos juntamos 15 así sale algo más barato :mola:

Puntuación de reacción
0
2   0   0
Por mi, cuando seamos dos más cerramos la conjunta. Serían 20€/8= 2,5€. Como detalle al forero @Günther yo no le haría poner su parte, ya que nos paso el theme Heatmap gratis y nos vamos a favorecer de su descuento en el theme actualizado con SILO. Que nos distribuya el theme y nos pase la documentación que está en la parte privada de la web, asi como actualizaciones...

Un saludo.