HeatMap AdAptive Pro (tema para adsense)

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Hola @Silvia77 Como está el tema por aquí?

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
Hola @Silvia77 Como está el tema por aquí?

me dice @gunther que ya lo tiene todo (parece que hay manual y videos y no se cuantas cosas mas) pero le falta un sitio donde subirlo todo de forma ordenada.

Yo me voy ahora a dormir que estoy destroy, a ver si mañana puedo coincidir con él y lo montamos para pasarle el material a todo el mundo :mola:

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Hasta el lunes no podré subirlo todo, tampoco es tanto, solo es el concepto de la estructura para no liarnos, en cuanto al heatmaptheme es fácil y no hace falta nada. aún así cualquier duda que haya os ayudo.

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
28   0   0
@Silvia77

Silvia, cuando los themes mujer, parece que todos ya pagaron, he andado fuera por estos días no se que me perdi.....

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
9   0   0
Justo iba a decir lo mismo que marcs2013 pero veo que se me adelantaron...

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
7   0   0
@Silvia77

Silvia, cuando los themes mujer, parece que todos ya pagaron, he andado fuera por estos días no se que me perdi.....

Justo iba a decir lo mismo que marcs2013 pero veo que se me adelantaron...

vamos a ver... creo que habeis leido el mensaje que hay justo sobre los vuestros, verdad? os lo pego, por si acaso

Hasta el lunes no podré subirlo todo, tampoco es tanto, solo es el concepto de la estructura para no liarnos, en cuanto al heatmaptheme es fácil y no hace falta nada. aún así cualquier duda que haya os ayudo.

algunos datos mas: aun es lunes. yo no soy gunther.

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
El señor @pabl0p seria tan amable de liberar el espacio para que pueda mandarte los datos de acceso, has llegado al limite de almacenamiento posible.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, no había visto este hilo y la verdad es que a mí también me interesa. @Silvia77, sigue abierto? Un saludo.

banania

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
42   0   0
@iagovar @pinano yo también me interesé pero por lo que parece, esta conjunta finalizó hace un mes, sin embargo, por si os interesa y no lo habéis visto, estamos organizando una conjunta para los 66 themes de mythemeshop: https://foro20.com/showthread.php?t=14724

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Günther

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Yo mismo compre el theme de esta conjunta y recomiendo al igual que banania pasaros por esta que son 66 themes + uno cada mes, están optimizado para seo, código limpio para que cargue rápido y las posiciones ideales para poner adsesne, el diseño se adapta al movil...