- Puntuación de reacción
- 161
No sé cuántos seremos, pero se están llevando un pasta y están enseñando cosas de lo más básico.
Ya se dijo...
No sé cuántos seremos, pero se están llevando un pasta y están enseñando cosas de lo más básico.
Totalmente de acuerdo.Yo creo que el problema es que están un poco desbordados. Es verano, tanto Carlos como Álex tienen más proyectos, Álex también tiene familia... es todo como un poco estresante para ellos.
Deberían centrar sus fuerzas en sacar más vídeos, sobre todo Álex que es el que más tirada tiene. Yo he detectado que hay mucho interés tanto en el dropshipping como con la creación de tiendas online y hasta ahora no han sacado ningún vídeo útil al respecto.
Luego está el tema de la batalla entre ellos dos. La cosa va bastante lenta. Deberían tener ya su proyecto definido y empezar ya mismo la batalla para que veamos cómo Álex trabaja el posicionamiento de su proyecto.
En cualquier caso, creo que están haciendo todo lo posible y para nada creo que se trate de "vender humo". Lo que pasa es que al haber iniciado un proyecto de esta envergadura deberían haber atado bien sus otros proyectos para centrarse casi exclusivamente a este.
Yo creo que el problema es que están un poco desbordados. Es verano, tanto Carlos como Álex tienen más proyectos, Álex también tiene familia... es todo como un poco estresante para ellos.
Deberían centrar sus fuerzas en sacar más vídeos, sobre todo Álex que es el que más tirada tiene. Yo he detectado que hay mucho interés tanto en el dropshipping como con la creación de tiendas online y hasta ahora no han sacado ningún vídeo útil al respecto.
Luego está el tema de la batalla entre ellos dos. La cosa va bastante lenta. Deberían tener ya su proyecto definido y empezar ya mismo la batalla para que veamos cómo Álex trabaja el posicionamiento de su proyecto.
En cualquier caso, creo que están haciendo todo lo posible y para nada creo que se trate de "vender humo". Lo que pasa es que al haber iniciado un proyecto de esta envergadura deberían haber atado bien sus otros proyectos para centrarse casi exclusivamente a este.
Pikar0 están empezando y hay mucho contenido para n00bs pero están comenzando a sacar cosas interesantes sobre todo para los que pagamos el curso entero. Yo espero que en los próximos meses la cosa avance, pero ya veremos...
Yo llevo dos meses, y no sé si seguiré un tercero.
Los vídeos que ponen son bastante básicos y en muchas ocasiones lo que te dicen es que uses una herramienta que vale 200$ al mes. Para eso no hace falta ningún curso.
Luego está el tema del Q500, en el cual nos han dejado de lado a todos aquellos que pagamos la cuota mes a mes.
Hoy mismo, MatComa, que creo que es usuario de aquí, acaba de abrir un post en el foro diciendo que no le gusta cómo se está llevando el foro y ya hay quien se queja de que el ritmo del curso es demasiado lento.
Yo creo que el problema es que están un poco desbordados. Es verano, tanto Carlos como Álex tienen más proyectos, Álex también tiene familia... es todo como un poco estresante para ellos.
2. Quondos se creó "incompleto" para que el contenido se pueda adaptar a las necesidades de los usuarios. Nuestra filosofía de montar proyectos es que no tienes que perder el tiempo con un producto completo para luego tener algo que no quiere el mercado. En este caso sería extraño si hubiéramos aplicado otra estrategia.
Ese Carlos !!!! Nada, yo estoy en quondos y os puedo asegurar que os pego un repasín a la mayoría en cuanto a SEO de los q hay en este foro. Llevo más de 10 años en esto y he pasado por varias etapas. Lo bueno de quondos es la comunidad que se está creando y las colaboraciones, aportes y sinergias que van surgiendo. Y oye, este foro me parece cojonudo y por lo que veo la gente colabora mucho compartiendo cosillas pero quizá se debería compartir más conocimiento.
@Quondos para la zona vip hace falta participar en el foro
Para algo existen los estudios de mercado, ¿no?
Ese Carlos !!!! Nada, yo estoy en quondos y os puedo asegurar que os pego un repasín a la mayoría en cuanto a SEO de los q hay en este foro. Llevo más de 10 años en esto y he pasado por varias etapas. Lo bueno de quondos es la comunidad que se está creando y las colaboraciones, aportes y sinergias que van surgiendo. Y oye, este foro me parece cojonudo y por lo que veo la gente colabora mucho compartiendo cosillas pero quizá se debería compartir más conocimiento.
Desde hoy estoy de vacas pero prometo que cuando vuelva abriré un hilo-experimento para posocionar un dominio nuevo con una key en top10 en menos de un mes.
A 39€ al mes x 200 miembros, me dedico exclusivamente a compartir todos los conocimientos que quieras, pero bueno, seguro que tus nos ganas a todos.
Este foro es un hobbie, no un negocio, partiendo de esa base...
Por supuesto, me parece bien que Carlos o Alex den la explicación que quieran, este es su hilo!!