Hilo de seguimiento de Quondos.com

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
[...]aunque siempre hay gente "más lista" que dice que no postea nada nuevo, lo que no entiendo es que si saben todas esas cosas no abren un blog como el de álex y se forran. Es más fácil criticar.

Precisamente es porque no nos hace falta abrir un blog para forrarnos... Si nos hiciese fatal abrir un blog para forrarnos hablando de como forrarse con Internet... Joder, sería extraño, no? Es que no se si entendéis mi postura, xD

Yo por mi parte creo que este hilo es un linkbait (no se de quien) para que se hable de Quondos...y lo suyo, estamos viendo que ese curso es un curso basico, pues Jose con todos mis respetos...te invito a cerrar el hilo al menos que te interese que le de demos publicidad a esa pagina.

Yo paso de darle más publicidad, ni positiva ni negativa a lo que hace ese señor. Asi que a qui termina mi participación en este hilo.

Si quereis seguimos con el tema en el Café...que creo que seria mas ideal.

Saludos!

Se supone que estamos debatiendo... Y cada uno que saque sus conclusiones... Si llega aquí alguien y lee todo y decide apuntarse a través de este hilo "gancho"... Pues es cosa suya... Lo que no podemos dejar es de dar nuestra opinión por no darle publicidad a un servicio/curso/lo que sea que no nos gusta, xD

Las críticas son buenas, le dan emoción al asunto y te hacen recordar que nunca te puedes quedar dormido...

Que bien se te da joio, xD
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Claro a eso lo llamamos "psicología inversa". Hemos contratado a mucha gente del foro para que ponga a parir a Alex para que luego todos se den de alta en Quondos. Es el último truco sacado de blogs ingleses. Por ahí no paran de hablar de ese tema... :D

Jaja que troll Carlos.

Os olvidais que todo es mejorable, no se si los trucos de "Alex" son sacados de blogs ingleses o qué pero seguro que Alex aporta valor añadido mediante sus explicaciones/puntualizaciones. No todo es blanco o negro, las cosas hay muchas formas de verlas...

Por mi parte estoy aprovechando más Quondos en 1 mes y medio, que 1 año y medio en Forobeta y el tiempo que estuve por aquí.

En los foros esta muy bien para empezar, pero muchas veces la gente se pone a explicar conceptos sin tener ni idea y al final genera a los usuarios de su alrededor perspectivas confusas sobre
temas de SEO/Marketing Online/etc En Quondos se está explicando toda la base, para ir avanzando hacia cosas más complejas. Os pongo un ejemplo, ahora mismo el 80% de los que compran reseñas en Forobeta ponen mal los enlaces, Alex explico la forma correcta y cosas a tener en cuenta para protegerse de futuros animales, puede parecer una chorrada pero ya os digo que mucha gente lo está haciendo mal... es más "espíe" algunos proyectos de la agencia "Adrenalina" son bastante famosos por SEOClinic, el congreso web de Zaragoza etc y enlazan desde reseñas de la forma que dijo Alex y no como en Forobeta o aquí.


Por no hablar de las herramientas gratuitas, (algunos proyectos interesantes para los q500 como una red de blogs) y lo más importante los contactos que se pueden hacer, y no hablo de granjas de enlaces como estamos acostumbrados a ver, si no sitios de calidad y cuidados. blogs pr3-pr4-pr5 con una temática fija desde el principio.

Esa es mi experiencia en Quondos.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Jaja que troll Carlos.

Os olvidais que todo es mejorable, no se si los trucos de "Alex" son sacados de blogs ingleses o qué pero seguro que Alex aporta valor añadido mediante sus explicaciones/puntualizaciones. No todo es blanco o negro, las cosas hay muchas formas de verlas...

Por mi parte estoy aprovechando más Quondos en 1 mes y medio, que 1 año y medio en Forobeta y el tiempo que estuve por aquí.

En los foros esta muy bien para empezar, pero muchas veces la gente se pone a explicar conceptos sin tener ni idea y al final genera a los usuarios de su alrededor perspectivas confusas sobre
temas de SEO/Marketing Online/etc En Quondos se está explicando toda la base, para ir avanzando hacia cosas más complejas. Os pongo un ejemplo, ahora mismo el 80% de los que compran reseñas en Forobeta ponen mal los enlaces, Alex explico la forma correcta y cosas a tener en cuenta para protegerse de futuros animales, puede parecer una chorrada pero ya os digo que mucha gente lo está haciendo mal... es más "espíe" algunos proyectos de la agencia "Adrenalina" son bastante famosos por SEOClinic, el congreso web de Zaragoza etc y enlazan desde reseñas de la forma que dijo Alex y no como en Forobeta o aquí.


Por no hablar de las herramientas gratuitas, (algunos proyectos interesantes para los q500 como una red de blogs) y lo más importante los contactos que se pueden hacer, y no hablo de granjas de enlaces como estamos acostumbrados a ver, si no sitios de calidad y cuidados. blogs pr3-pr4-pr5 con una temática fija desde el principio.

Esa es mi experiencia en Quondos.

Muchacho, pero lo que "mola" de los foros es que cada uno pone los enlaces a su manera, a unos les funcionará y a otros no, los enlaces no son como "diga" Alex y punto, cada uno tendrá su estrategia...
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Muchacho, pero lo que "mola" de los foros es que cada uno pone los enlaces a su manera, a unos les funcionará y a otros no, los enlaces no son como "diga" Alex y punto, cada uno tendrá su estrategia...

Ya bueno, lo fantástico de Quondos es que te dan herramientas de 500€ al mes y puedes ver como avanzan las webs y los anchors que utilizan las web grandes. Y es como "dice" Alex, además lo que acabas de decir es una vanidad, no se trata de a ver quien dibuja la casa más bonita, si no el que la hace correctamente, y a mi eso es lo que me vale.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya bueno, lo fantástico de Quondos es que te dan herramientas de 500€ al mes y puedes ver como avanzan las webs y los anchors que utilizan las web grandes. Y es como "dice" Alex, además lo que acabas de decir es una vanidad, no se trata de a ver quien dibuja la casa más bonita, si no el que la hace correctamente, y a mi eso es lo que me vale.

El problema es que en el seo hay miles de maneras de pintar la casa correctamente, si tu te quedas solo con una.. esa al final acabará cayendo como les pasó a todos los "SEO" que se dedicaban a subir webs con scrapebox antes de penguin
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
El problema es que en el seo hay miles de maneras de pintar la casa correctamente, si tu te quedas solo con una.. esa al final acabará cayendo como les pasó a todos los "SEO" que se dedicaban a subir webs con scrapebox antes de penguin

Comprendo lo que dices, de hecho en mi anterior comentario hablo de las diferentes perspectivas de ver las cosas y afrontar los problemas. Pero de lo que estoy hablando es de una técnica que utiliza gente de renombre (Webs de Adrenalina) y webs muy, muy famosas que dedican miles de euros al posicionamiento y además tengo a mi disposición herramientas con las que puedo comprobar lo que se dice Alex es correcto.

Esa es una de las razones, por la que estoy muy contento con Quondos.
 
Última edición:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Comprendo lo que dices, de hecho en mi anterior comentario hablo de las diferentes perspectivas de ver las cosas y afrontar los problemas. Pero de lo que estoy hablando es de una técnica que utiliza gente de renombre (Webs de Adrenalina) y webs muy, muy famosas que dedican miles de euros al posicionamiento y además tengo a mi disposición herramientas con las que puedo comprobar lo que se dice Alex es correcto.

Esa es una de las razones, por la que estoy muy contento con Quondos.

Entonces, estás de acuerdo por ahora, que lo único que te ha aportado el curso a nivel directo son las herramientas que ofrecen, ojo, a nivel directo, ya indirecto puedes hacer contactos como en todos los lados.

PD: Yo también me iba a apuntar por las herramientas.
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
Entonces, estás de acuerdo por ahora, que lo único que te ha aportado el curso a nivel directo son las herramientas que ofrecen, ojo, a nivel directo, ya indirecto puedes hacer contactos como en todos los lados.

PD: Yo también me iba a apuntar por las herramientas.


No, antes te he dicho que me ha aportado aprender la cosas correctamente.

Y otros beneficios, que no deberían salir de Quondos ;)
 

funkyreb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Yo estoy en quondos, me parece todo muy básico y muuuuy lento...
 

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,755
Puntuación de reacción
0
¿Si pagas los 39 € tienes acceso a todo el contenido desde el principio de quondos?
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Pero tu puedes elegir la opción de pagar solo x 1 mes no?

No estoy seguro porque no estoy dentro. Pero según tengo entendido si, puedes pagar un mes sólo si te apetece. Sólo que cuando pasa ese mes, si no renuevas, por supuesto no seguirás teniendo acceso a esas herramientas y el contenido.

Ahí la gracia (y pillaje) de los creadores... Que van soltando el contenido a cuenta gotas con la excusa de ser lo más actualizado posible.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
¿Alguien ha probado este curso? ¿Merece realmente la pena pagar por él?
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
En la época de la fiebre del oro, los que de verdad se forraron eran los que vendían palas y mapas para encontrar el tesoro.
Cualquier semejanza con la realidad(actualidad) es pura coincidencia :D

Corregir la frase u.u
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
En la época de la fiebre del oro, los que de verdad se forraron eran los que vendían palas y mapas para encontrar el tesoro.
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia :D

amen.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba