Hilo Twync - Seguimiento de los pagos del grupo.

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Pero yo no hago la declaración.

Tendria que marcarlo?

A ver... yo he puesto que me hagan una retención del 0%, si aún así me retienen algo, tendré que hacer la declaración para que me devuelvan la cantidad retenida. Aunque, en principio, no deberían retenernos nada.

a7f6c8480ef6904f6c2eff103ce2909a.png

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
A ver... yo he puesto que me hagan una retención del 0%, si aún así me retienen algo, tendré que hacer la declaración para que me devuelvan la cantidad retenida. Aunque, en principio, no deberían retenernos nada.

a7f6c8480ef6904f6c2eff103ce2909a.png

Ok joder, podian explicarlo un poco... para gente que no tiene ni puta idea que no seremos pocos...

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Me da a mi que al final voy a vender la cuenta de Twync con los 50 euros y todas las cuentas de twitter... Más facil...

No os asustéis, Montoro no va a ir a vuestra casa a reclamaros nada.

Por 50€ mensuales no debería ocurrir nada.

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Joder, movida en twync y yo sin acceso a un pc hasta el jueves. Ya os dije que no podrian traer nada bueno los cambios.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
No os asustéis, Montoro no va a ir a vuestra casa a reclamaros nada. Por 50€ mensuales no debería ocurrir nada.

Tu espera y veras xD

Supuestamente.... mañana tienen que pagar los pagos pedidos a finales de JUNIO.

Para los pagos que tenian que hacer a finales de JUNIO los pagaron sobre 15-20 días despues, creo que sobre el 18 de JULIO, por lo que me da que posiblemente toque esperar.

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
No os asustéis, Montoro no va a ir a vuestra casa a reclamaros nada. Por 50€ mensuales no debería ocurrir nada.

El problema no son 50€ mensuales, es que por ejemplo @GoRXiKaRa fácilmente con sus 100 cuentas xD, puede llegar o sobrepasar los 500€/mes, ya que lo hizo con las 50 del grupo, pues metele el doble de cuentas

Y claro 500€ x 12 meses... ya sabes sablazo jajajajaja

Saludos Imagination :cool: :cool:

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Señoras y señores... TENEMOS PREMIO a forma de RESPUESTA POR PARTE DE TWYNC.

Buenos días Gorka,

Las publicaciones te aparecen "pagadas" porque se te añadió el dinero a tu cuenta de usuario (Saldo de Dinamizador), no porque se te haya pagado el dinero.
El pedido del 16 de Julio es una retirada de saldo que aún no se ha pagado, aparece detallado en el concepto: "Pago solicitado por paypal XXXXXXXXX". Tal y como indican nuestras FAQ:

Para las solicitudes realizadas entre el 1 y el día 10 del mes en curso, el pago se realizará del 1 al 30 del mes siguiente.
Para las solicitudes realizadas entre el día 15 al día 31 del mes en curso, el pago se realizará entre el día 15 del mes siguiente al día 15 del mes posterior.

Han cambiado el tiempo de espera de los pagos.

- - - Actualización- - -

El problema no son 50€ mensuales, es que por ejemplo @GoRXiKaRa fácilmente con sus 100 cuentas xD, puede llegar o sobrepasar los 500€/mes, ya que lo hizo con las 50 del grupo, pues metele el doble de cuentas

Y claro 500€ x 12 meses... ya sabes sablazo jajajajaja

Seguiria sin pasar el minimo para hacer la declaracion no?

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
Seguiria sin pasar el minimo para hacer la declaracion no?

Si es de los 22.000€ que han dicho, si, pero si es de los 3000€ que dijeron anteriormente, no y lo pasarías en 6 meses :qmeparto

Puntuación de reacción
0
26   0   0
Bueno, pues yo luego rellenaré los datos y pediré mis 50 euros, poniendo 0% de IRPF me cobran 21% IVA, y se me queda en 40 euros.
Que sea lo que dios quiera, si no sabeis nada de mi en unos meses vengad mi muerte jajaja

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Si es de los 22.000€ que han dicho, si, pero si es de los 3000€ que dijeron anteriormente, no y lo pasarías en 6 meses :qmeparto

Si no paso de los 22.000 al año (Que no voy a pasar) No tengo que hacerla entonces. OK. xD

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0

El de 22.000€ es el límite a a partir del cual debes hacer la declaración. Lo de los 3.000€ es la cantidad a partir de la cual "deberías" hacerte autónomo.

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
El de 22.000€ es el límite a a partir del cual debes hacer la declaración. Lo de los 3.000€ es la cantidad a partir de la cual "deberías" hacerte autónomo.

Y Que sale hacerme autonomo?

Lo que no quiero son jaleos xD

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
20   0   0
@GoRXiKaRa ve rellenando los papeles para el autónomo xDDDD

Gracias por aclararlo :)

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Si no paso de los 22.000 al año (Que no voy a pasar) No tengo que hacerla entonces. OK. xD

Pero hacer la declaración aunque no superes el mínimo es algo bueno, porque siempre te devuelven algo. Mis abuelos no tendría por qué hacerla pero la hacen para que les devuelvan parte de los intereses que el Estado les retiene de un plazo fijo.

- - - Actualización- - -

Es que creo que nos estamos confundiendo. No hacer la declaración no quiere decir que no tengamos que pagar impuestos. Hay autónomos que no hacen declaración pero sí que pagan seguro de autónomos, IVA, módulos, etc.

Mejor preguntar a @Bleed

Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Pero hacer la declaración es algo bueno, aunque no superes el mínimo porque siempre te devuelven algo. Mis abuelos no tendría por qué hacerla pero la hacen para que les devuelvan parte de los intereses que el Estado les retiene de un plazo fijo.

- - - Actualización- - -

Es que creo que nos estamos confundiendo. No hacer la declaración no quiere decir que no tengas que pagar impuestos. Hay autónomos que no hacen declaración pero sí que pagan seguro de autónomos, IVA, módulos, etc.

Impuestos tienes que pagar aunque ganes 10 euros, por sacar la basura a una señora.

El problema, que para hacerla... tendré que estar 1 año entero generando ingresos con Twync para hacerla no? Y declarar todos los ingresos que haga con ellos. Nuse... para mi estas cosas son nuevas xD

- - - Actualización- - -
@Bleed deja de ignorarme y dime si es conveniente hacerme autonomo si genero 6000 al año. xD

asmworld2014

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Relajense chicas,

Estoy a la espera de que me envien mas info..

En principio solo se pagaria superando cierta cantidad, yo tengo entorno a 100 cuentas de 5k a mas de 100k y como comprendereis me interesa seguir con esto..

He llamado a la empresa y dicen que esos datos pueden ponerse en 0% que mientras no superes cierta cantidad no te van a decir nada, superando esa cantidad deberas ser autonomo y ya todo legal .......... Segun han dicho...... Espero a que me envien mas info y la pego por aqui ¿os parece?

Saludos!! :mola:

PD: Como siempre Gorxi preocupandose y mandando todo al traste a la minima :(

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Impuestos tienes que pagar aunque ganes 10 euros, por sacar la basura a una señora.

El problema, que para hacerla... tendré que estar 1 año entero generando ingresos con Twync para hacerla no? Y declarar todos los ingresos que haga con ellos. Nuse... para mi estas cosas son nuevas xD

- - - Actualización- - -
@Bleed deja de ignorarme y dime si es conveniente hacerme autonomo si genero 6000 al año. xD

Vamos a plantearlo de otra forma: Si a mí me pagaran 500€ al mes por poner publicidad en la fachada de mi casa, la empresa de publicidad me pagaría 395€ y el resto me lo retendría (105€ = 21%). Si hago la declaración y no supero los 22.000€, me devolverían ese dinero. Con Twync supongo que sería lo mismo ¿no?

Última edición:

GoRXiKaRa

Suspendido
Puntuación de reacción
0
44   2   0
Vamos a plantearlo de otra forma: Si a mí me pagaran 500€ al mes por poner publicidad en la fachada de mi casa, la empresa de publicidad me pagaría 395€ y el resto me lo retendría (105€ = 21%). Si hago la declaración y no supero los 22.000€, me devolverían ese dinero. Con Twync supongo que sería lo mismo ¿no?

Te lo devolverian al hacer la declaracion no?

Lo normal seria que si...