Jajajaja pa pagar el host
¿Se sabe ya algo de la "twync-estampida"? xD
No se tiene que pagar el IRPF* @cvarcas
* @TurboDiv
* @eudisrivas
* @svaka
* @valen
* @aDesigns
* @tonilima
* @Sandokan
* @Absan
* @AdrianG8686
* @JaviSanchez9
* @Casandra
* @Tukkaz
* @raivens
* @uabrules
* @mrr276
* @Osmej
* @asmworld2014
* @vicase98
Se acabo el grupo de Twync... Ahora se tiene que pagar el IRPF asi que ya no me sale rentable...
Cada uno se tendrá que apañar solo.
* @cvarcas
* @TurboDiv
* @eudisrivas
* @svaka
* @valen
* @aDesigns
* @tonilima
* @Sandokan
* @Absan
* @AdrianG8686
* @JaviSanchez9
* @Casandra
* @Tukkaz
* @raivens
* @uabrules
* @mrr276
* @Osmej
* @asmworld2014
* @vicase98
Se acabo el grupo de Twync... Ahora se tiene que pagar el IRPF asi que ya no me sale rentable...
Cada uno se tendrá que apañar solo.
WTF??? XD
¿Sabes lo que significa IRPF y en que casos se paga? Si quieres romper el grupo me parece bien, pero por favor usa excusas con rigor macho.
¿Del pago se sabe algo?
De los pagos aun nada...
Ahora ya se tiene que empezar a poner DNI, lo del IRPF y mil historias mas. Y paso de lios... no se si sera grave o no... pero paso de arriesgarme.
Sabes que seguramente no te van a pagar todos los pagos acumulados como no metas eso no? Porque a mi me han reseteado el mail de Paypal y si quieren, te pueden dar largas...De los pagos aun nada...
Ahora ya se tiene que empezar a poner DNI, lo del IRPF y mil historias mas. Y paso de lios... no se si sera grave o no... pero paso de arriesgarme.
Sabes que seguramente no te van a pagar todos los pagos acumulados como no metas eso no? Porque a mi me han reseteado el mail de Paypal y si quieren, te pueden dar largas...
El principio del fin de Twync,yo ya lo dije #TwyncEstafaEsta todo metido... el PAYPAL y lo del IRPF.
Salen como pagados los pagos de JUNIO Y JULIO (estos ultimos es imposible) , pero no ingresaron nada.
Les mande un EMAIL.
- - - Actualización- - -
Menuda manera de cagarla con la actualizacion... vaya puto lio...
Realmente tengo curiosidad por lo que te piden como IRPF :S ¿Qué tienes que poner? Tu número de la seguridad social o que?Esta todo metido... el PAYPAL y lo del IRPF.
Salen como pagados los pagos de JUNIO Y JULIO (estos ultimos es imposible) , pero no ingresaron nada.
Les mande un EMAIL.
- - - Actualización- - -
Menuda manera de cagarla con la actualizacion... vaya puto lio...
Realmente tengo curiosidad por lo que te piden como IRPF :S ¿Qué tienes que poner? Tu número de la seguridad social o que?
Mi DNI Y Dirección.
Mi DNI Y Dirección.