Otros empleos IMPERDIBLE! Tu post en Taringa por 2$ o menos

Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
DvZH4Xy.jpg

Aprovecha la oferta y por sólo 2$ publica tu post en Taringa para que te genere visitas de personas, NO robots; para que tengas interacción en tu blog o para que genere un enlace de calidad. El propósito depende de ti, yo te entrego el medio.

El funcionamiento es muy simple:
  1. Me pides un post (o más)
  2. Me pasas el código HTML del post que puede tener uno o más enlaces
  3. Publico el post en Taringa!
  4. Coloco el enlace de tu post como fuente en la publicación
  5. Lo comparto dentro de Taringa para maximizar las visitas
  6. Te llegan las visitas a tu sitio o a lo que estés promocionando!

Información

  • Para interesados en comprar más de una publicación se puede hacer un descuento.
  • El tope de publicaciones por día será de 20.
  • El post que me pases YA DEBE ESTAR PUBLICADO e indexado, de modo que Google no pueda tomarlo como duplicado. Es como una reseña, pero en Taringa! con toda la relevancia que el sitio tiene.
  • Cada post EN TARINGA tiene entre 500 y 2.000 visitas, y las visitas que van a la entrada original van desde 100 hasta 1.000 en algunos casos. Si la entrada es interesante ganará incluso más visitas. Si tiene vídeo también.
  • Se aceptan todo tipo de temáticas menos XXX y no me responsabilizo si un post termina siendo borrado. Eso sí, si se borra una vez yo siempre guardo un respaldo y lo publico de nuevo, pero si se borra más de dos ya no lo seguiré re-publicando por cuestiones de seguridad de la cuenta. (Esto les pido por favor tenerlo en cuenta para ahorrarnos inconvenientes, aunque nunca me han borrado un post todavía)
  • Los datos de la cuenta los pueden observar en la imagen de más arriba.
  • Pagos por PayPal netos antes de hacer la publicación.
  • Contactarme por MP.
Es una oportunidad única, excelente y por tiempo limitado. ¿Te la vas a perder? ¿vas a dejar que otros te saquen el cupo?

Interesados por favor dejar un mensaje en el hilo avisando que envían MP para mantener la actividad del mismo.

Saludos! Manuel Ayala, redactor y social media.



 

Adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    50.8 KB · Vistas: 82
Última edición:

webbber

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
840
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 98.8%
84   1   0
¿O sea que el post quedará al final como duplicado? casi todo el contenido de T! es copiado. ¿Hay una forma de hacerlo original y agregar el enlace? Spín quizá.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
¿O sea que el post quedará al final como duplicado? casi todo el contenido de T! es copiado. ¿Hay una forma de hacerlo original y agregar el enlace? Spín quizá.

Hola, agregada la información. El post que me pases YA DEBE ESTAR PUBLICADO e indexado, de modo que Google no pueda tomarlo como duplicado. Es como una reseña, pero en Taringa! con toda la relevancia que el sitio tiene.

Hola!

Cuántas visitas aproximadas por posts generas?

Cada post EN TARINGA tiene entre 500 y 3.000 visitas, y las visitas que van a la entrada original van desde 100 hasta 2.000 en algunos casos. Si la entrada es interesante ganará incluso más visitas. Si tiene vídeo también.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Me interesa, y puede que no para una sola. Mañana mismo mando mp.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
53   0   0
Te mando MP y me pongo a trabajar ya mismo en el artículo para Taringa. Eso sí, me lo voy a currar así que te pido que, en la medida de lo posible, le des un poco de movimiento (un poco más de lo normal, vaya :p).
 

maxigel

Suspendido
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Hola amigo, te envio MP para consultarte algunas dudas que tengo, gracias..
 
Arriba