- Puntuación de reacción
- 0

Aprovecha la oferta y por sólo 2$ publica tu post en Taringa para que te genere visitas de personas, NO robots; para que tengas interacción en tu blog o para que genere un enlace de calidad. El propósito depende de ti, yo te entrego el medio.
El funcionamiento es muy simple:
- Me pides un post (o más)
- Me pasas el código HTML del post que puede tener uno o más enlaces
- Publico el post en Taringa!
- Coloco el enlace de tu post como fuente en la publicación
- Lo comparto dentro de Taringa para maximizar las visitas
- Te llegan las visitas a tu sitio o a lo que estés promocionando!
Información
- Para interesados en comprar más de una publicación se puede hacer un descuento.
- El tope de publicaciones por día será de 20.
- El post que me pases YA DEBE ESTAR PUBLICADO e indexado, de modo que Google no pueda tomarlo como duplicado. Es como una reseña, pero en Taringa! con toda la relevancia que el sitio tiene.
- Cada post EN TARINGA tiene entre 500 y 2.000 visitas, y las visitas que van a la entrada original van desde 100 hasta 1.000 en algunos casos. Si la entrada es interesante ganará incluso más visitas. Si tiene vídeo también.
- Se aceptan todo tipo de temáticas menos XXX y no me responsabilizo si un post termina siendo borrado. Eso sí, si se borra una vez yo siempre guardo un respaldo y lo publico de nuevo, pero si se borra más de dos ya no lo seguiré re-publicando por cuestiones de seguridad de la cuenta. (Esto les pido por favor tenerlo en cuenta para ahorrarnos inconvenientes, aunque nunca me han borrado un post todavía)
- Los datos de la cuenta los pueden observar en la imagen de más arriba.
- Pagos por PayPal netos antes de hacer la publicación.
- Contactarme por MP.
Interesados por favor dejar un mensaje en el hilo avisando que envían MP para mantener la actividad del mismo.
Saludos! Manuel Ayala, redactor y social media.
Adjuntos
Última edición: