Importador xXx 7 Tubes AWP Theme Responsive Publicidad En Frente Reproductor

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Amigo eso esta más que claro en los terminos y codiciones. Ahora ponte de parte de el, imagina que tu eres el diseñador que con varias horas de trabajo un usuario como tu cree una cojunta y empieza a casi regalar su trabajo de meses a más de 50 personas. Dime es justo que alguien pierda dinero por gente que prefiere pagar poco y pasar por cosas como estas.

Ahora si tenian una cojunta realiza hubieran estipulado un limite y no regalarla como si el diseñador no se diera cuenta. Por mi parte esta bien que el dueño tomara medidas que que como diseñador es un trabajo realizar un diseño y que pierdas tu trabajo sin obtener tu parte.

Tiene razon ponete en lugar del diseñador, vas a tener que sacar plata de tu cuenta y reembolsarnos a todos el dinero.
Por que ami no me da lo mismo perder 4.5 en mi pais vale mucho cargar saldo de paypal
 
Mensajes
260
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Pues a tomar por culo el gringo ese a ganar dinero en otro lugar yo no pienso comprarle nada, ni que fuera lo mejor que he visto, ya configure un tema que me pasaron me demore algo mas pero quedo bien y en piloto automático.

middlefinger.jpg
 
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Todavia no veo acreditado el reembolso, y el usuario no aparece.
Ponete en el lugar del creador del theme es estupido pensar que lo podes usar en sitios ilimitados aunque lo diga tiene que aver un limite, si no todos nos pasamos revendemos la licencia y al creador no le compran mas.
El limite es de 50 sitios por licencia, y la misma estuvo unos dias luego nose si antes que vos hicieras esta cojunta existia o no pero la cuestion que se pudo usar tan solo unos dias.-

Un reembolso solicito, ya te deje mi email.

- - - Actualización- - -
@DiamondDamien Sigo esperando el reembolso, por algo que entregaste y duro dias y no anduvo mas
4.50 usd netos, se que lo estas leyendo estas todo el dia conectado en este foro, no me hagas hacer cosas que no quiero hacer y te baneen la cuenta da la cara y arregla esto.
Ultimas horas.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
The creator is not stupid, he is right. Go to the theme's site, before you can buy you have to agree to a license agreement(a very common wp theme license by the way). If you don't agree, you can't buy. This agreement explains everything, read it. You guys never even bought the theme from the me, the owner. Diamonddamien had no right to resell the theme and license to 25+ people. What sense would it make if we would allow everyone to resell our theme and work as they like, that's like giving it away for free?! Use your brain.
I'm not wasting any more time in this forum. Thanks to all people here who were smart enough to get their own license, they will have success.
 
Mensajes
94
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Parece que se fue con todo el dinero que gano revendiendo una licencia recontra quemada


ninguna autoridad del foro dijo nada a pesar de los llamados y los dias que pasaron, muchas gracias ¡¡


le deje calificacion negativa, hagan lo mismo todos los estafados
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
The creator is not stupid, he is right. Go to the theme's site, before you can buy you have to agree to a license agreement(a very common wp theme license by the way). If you don't agree, you can't buy. This agreement explains everything, read it. You guys never even bought the theme from the me, the owner. Diamonddamien had no right to resell the theme and license to 25+ people. What sense would it make if we would allow everyone to resell our theme and work as they like, that's like giving it away for free?! Use your brain.
I'm not wasting any more time in this forum. Thanks to all people here who were smart enough to get their own license, they will have success.
@johnny_r I'll buy the license, but first I want a refund of this type of diamond

- - - Actualización- - -

https://foro20.com/juzgado/42978-problema-en-una-conjunta.html#post442709 @0102 @Turkero @sillicon
Se armo una queja en el foro juzgado. Etiqueten a los que faltan si pueden, vamos aver si podemos solucionar esto ya que no piensa reembolsar el dinero.
Y a todos los de la cojunta se les pide que lo califiquen negativamente.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Lo iba a usar ahora mismo y pumba, antes me paso por el post a ver si a todo el mundo le está funcionando bien y ale...
@DiamondDamien

A mi me dan igual los 4,5$, si te van a ayudar en algo quedatelos y disfruta de ellos, ahora bien, tienes que admitir tu culpa en el asunto, te has PASADO vendiendo licencias.
Haces una conjunta para 25 personas y no puedes negar que se lo has vendido a más de 40. En el post principal salen 19 pagados, no salgo yo por ejemplo que también pague y muchísimos otros que pagaron después de mi a juzgar por los mensajes, así que el problema está bastante claro, has vendido tropecientas licencias. Personas como yo, todavía no lo han usado pero muchos han empezado a crear webs como locos lo cual también es comprensible aunque llama muchísimo la atención y ha pasado lo que ha pasado.

Si hubieras vendido las 25 licencias como estaba planeado nada de esto habria pasado, ha sido TU error querer sacar más dinero por la conjunta y deberías de hacerte cargo de devolverselo a todo el mundo. Eres tú el que ha decidido correr el riesgo vendiendo más licencias. A mi si me pones una conjunta de 40 personas NO VOY A ENTRAR, aunque el precio sea la mitad NO ME COMPENSA EL RIESGO.

No puedes negar los hechos, el theme lo compraste el día 20 según se ve en la nota del pago. Y eso apenas llega a la pag 10. Yo por ejemplo lo compré el día 25 (pag 15) y hasta la pag 18 nadie se queja.... desde que se llenó la conjunta hasta que la gente se quejó van 7 pags con muchísimas más ventas de las que correspondían y ese es un dinero que te has gastado o que tú tienes, que has querido correr el riesgo y tener unas ganancias fáciles vendiendo y aceptando a más gente de la que dijiste que ibas a aceptar.


Por mi parte, como te he dicho, no me importan esos 4,5$, es más lo que significa lo que has hecho con esta conjunta y el dinero que te has quedado con esto. Para mucha gente, sí que significa mucho ese dinero, y no creo que la solución sea darles mil guias y cosas que has descargado gratuitamente por ahí.
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Y esto en que va a quedar? Perdi mis $4.5 y tampoco puedo usar el theme? :mad:
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Lastima ya no le hice una disputa en paypal,porque ni su correo recuerdo y entre tantas transacciones se pierde.

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Le hare la disputa en paypal entonces :mola:
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Ya no se puede, ya que ha pasado el tiempo limite para disputar nuestro dinero.


Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Yo acabo de enviar la disputa sin ningun problema... son 120 dias asi que yo estoy mas que dentro del plazo, envie el pago el 19 de Agosto.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Yo acabo de enviar la disputa sin ningun problema... son 120 dias asi que yo estoy mas que dentro del plazo, envie el pago el 19 de Agosto.
Como lo hiciste, yo al ver la transacción no veo la opción.
Ayudame por favor.

Enviado desde mi AX540 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba