Incumplimiento de 10 cuentas de 150 de Google ads por @TitoGsm y no devuel 100 Dolares en BTC

Mensajes
134
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Contrate los servicios de @TitoGsm para que me vendiera 10 cuentas de Google ads, Primero dijo que tenia 10 cuentas y que podia sacar mas, cuando le envie el dinero, ya solo contaba supuestamente con 2 y que al otro dia me enviaba las 10 listas, ay empezo las inconsistencias, para el 25 de julio (sab) ya supuestamente los bancos no enviaban codigos, que esperara hasta el lunes, El lunes me pide disculpas al no poder crear las cuentas y como forma de pago me ofrece otros productos en contraprestacion los cuales yo no estaba interesado y le insiste que necesitaba los BTC o las cuentas de Google Ads, Siempre me recalco que el no tenia BTC para devolverme el dinero que podia con paypal, Luego me pregunto que donde podia conseguir estos BTC le respondi el 28 julio y hasta el dia de hoy no responde. Hasta le envio mi cuenta de Paypal y explique como pagarme el valor ya que el btc desde que hice la transferencia habia aumentado considerablemente, pero ni asi recibi respuesta.

Cabe resaltar que ya anteriormente le habia comprado varias cosas y nunca habia tenido problemas, creo que es uno de los mayores vendedores de este foro, pero me parece que este caso muy incorrecta su forma de actuar ofrecer algo que no tenia y jugar con el dinero de los demas.
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    91 KB · Vistas: 397
  • 2.png
    2.png
    97.5 KB · Vistas: 393
  • 3.png
    3.png
    55.3 KB · Vistas: 381
  • 4.png
    4.png
    97.4 KB · Vistas: 368
  • 5.png
    5.png
    44.7 KB · Vistas: 362
  • 6.png
    6.png
    74.5 KB · Vistas: 386
  • 7.png
    7.png
    73.2 KB · Vistas: 363
  • 8.png
    8.png
    79.6 KB · Vistas: 370
  • 9.png
    9.png
    75.4 KB · Vistas: 367
  • 11.png
    11.png
    73.9 KB · Vistas: 385
Mensajes
100
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
A mi me estafó ese usuario en foro beta lo banearon de allá igual por las cuentas
 

hernanmaaster

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
vaya lamentable que te haya estafado y mas con cripto, que se supone llegaría para solucionar este tipo de fraudes, pero creo que al igual que el nft, no se puede vivir sin un mediador



_______________________________________________________________________________________________________________
estudia licenciatura en derecho para resolver este y otro tipo de casos
 
Arriba