3,03€ Si te apuntas nos salvas y ya podemos comprarloDonde y de a como? Pago en €
3,03€ Si te apuntas nos salvas y ya podemos comprarlo
Envía por MP el paypal para enviar
- - - Actualización- - -
para que mis niños tengan su proyecto de peliculas
Envía por MP el paypal para enviar
- - - Actualización- - -
para que mis niños tengan su proyecto de peliculas
Gracias Papi :qmeparto:
papasito, porvafor
Hay que añadir todos los enlaces, títulos, y cualquier información a mano. No hay nada automático
Además algunas películas ya han sido eliminadas de VK.
En el panel de configuración viene un código de seguimiento adsense incluido por defecto.
gracias ya tenemos el theme! una consulta en el archivo no encuentro el manual de uso e instalación que mencionaste entre estas caracteristicas
Ver el archivo adjunto 570
Gracias! ami el theme esteticamente me gusta mucho, ya integré la publicidad (CPA) y asi me va quedando:A mi me a gustado
Por eso encuentro que el paquete de las 50 películas semanal vendría bien. Sería casi lo mismo que contratar a un redactor.
Y es mas, si compramos los paquetes semanales, sale mas barato que un redactor.
Luego, se le instala algún plugin para que le gente reporte los links de las películas caídas & ya esta, los vamos revisando nosotros.
@mPaz a ver si en estos días le pongo pestañas para agregar otros reproductores & te lo paso
Cuando importes las peliculas se te creará una pagina de ejemplo con el tutorial para hacer las plantillas.gracias ya tenemos el theme! una consulta en el archivo no encuentro el manual de uso e instalación que mencionaste entre estas caracteristicas
Ver el archivo adjunto 570
Tienes que instalar el theme como instalar cualquier otro theme de WP.
Luego haces la importación del archivo .XML & se te crea una pagina donde te indica el modo de uso
Espero te sirva eso, ante cualquier duda comentala igual :mola: