Adjal le puse por probar, pero estoy poniendo cosas mas bien por ver como quedan.@mPaz que empresa usas? CPM Rocket o cual?
En el panel de configuración viene un código de seguimiento adsense incluido por defecto.
Donde se importa el .XML ? Que CPA vas a usar?
Ve al editor en Apariencia>Editor y está en el archivo ads.php, también encontre en el footer.php un codigo de Analytics.Soy bastante noob con este tema, donde ubico ese código para cambiarlo?, otra consulta que archivos hay que tocar para introducir la publicidad?
- - - Actualización- - -
Ve al editor en Apariencia>Editor y está en el archivo ads.php, también encontre en el footer.php un codigo de Analytics.
Para añadir la publicidad lo haces mediante Widgets en Apariencia>Widgets alli los tienes
Si, está prohibido adsense en este tipo de sitios.. Supongo que usó algún theme base suyo o de alguien de otra cosa diferente y tenía el codigo adsense...Diste al blanco capo!, pero para que incluiría el creador del theme código adsense en este tipo de sitios? esta prohibido no?
- - - Actualización- - -
Los widgets anuncio-video y sidebar-derecho los tengo así:
Ver el archivo adjunto 571
No tengo opciones para ingresar código.
Tienes que instalar el theme como instalar cualquier otro theme de WP.
Luego haces la importación del archivo .XML & se te crea una pagina donde te indica el modo de uso
Espero te sirva eso, ante cualquier duda comentala igual :mola:
Pregunta chorra: ¿cómo se importa el archivo .XML? ¿Desde el backoffice del WP? :dale2:
A ver si me puedes echar una mano @angelmunoz, tú que has evolucionado en el tema xDDD (¡Gracias!)
Vale, vamos a hacerlo juntos :qmeparto:
Paso 1 y 2 Screenshot by Lightshot
Paso 3 y 4 Screenshot by Lightshot
Paso 5 Screenshot by Lightshot
@Steeep seria el cabecilla y autor intelectual del crimen¿Nos pueden meter a todos en el trullo? xDDDDDDDDDDDD
Claro que sí, tu eliges que tipo de vídeo e información poner.¿Este theme serviría para montar un web de trailers de pelis también? Los que lo tengáis comentar plis.