L de Death Estafador encima con soberbia

Estado
No está abierto para más respuestas.

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Estamos recopilando datos de este usuario para entregar en el juzgado, realmente no es el primero que intenta estafarnos, pero la desfachatez de este estafador es lo que nos ha motivado a marcarlo en todos los foros donde interactua.

Cualquier usuario que disponga de información por favor incluyanla para la documentacion de la denuncia.
 
Mensajes
167
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 81.8%
9   2   0
Tu me estafaste tambien, y estamos a mano, acuerdate en forocoches, tambien tengo pruebas asi que agarrate.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
O aportais pruebas o este post va a ser borrado, tanto una parte por otra.
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
L de Death Note dijo:
Ya te dije acá los espero en estados unidos, aca les pago

wmarketingw dijo:
hacen mal en considerarnos novatos en esto, ya se ira convenciendo.

L de Death Note dijo:
Muy bien aquí los esperamos en Estados Unidos, saludos.

wmarketingw dijo:
Lo lamento pero pasados los 5 dias interpondremos denuncia en comisaria.

un saludo.

L de Death Note dijo:
Me dice que le cobres por disputa, no se que es eso la verdad, tu sabrás, hoy lo vi y me dijo que también debía otro préstamo pero no me dijo en donde, creo aquí en el foro.

wmarketingw dijo:
Me temo que esa no es la solución.

L de Death Note dijo:
Amigo soy tío del de la cuenta, mi sobrino vivía conmigo pero se ha ido, no me dijo porque, nada mas me dijo que te dijera que le pusieras negativa, ya que no tenia dinero.

wmarketingw dijo:
HOla,


llevas dos dias de demora en la devolucion del prestamo, te invito te pongas en contacto y lo soluciones lo antes posible.

saludos.

L de Death Note dijo:
Pero si ya me prestaste los 92, es seguro que te los pago, trabajo en webs de descargas pero no son mias, yo solo las actualizo y me dan el dinero por paypal por subida. Creo entonces no verdad, bueno si quieres este es mi paypal:

deathnote4ever@outlook.com

Te lo agradecería, he tenido ya antes negocios aquí y todo bien.

wmarketingw dijo:
Algo has de tener que se pueda dejar en fianza, si no tienes absolutamente nada no es fiable dejar dinero a una persona que se dedica a las webs y no tiene ni una sola.

L de Death Note dijo:
O no me prestarías aunque sea 50 dolares a una semana? ya logre conseguir algo de dinero.

Es que la verdad no tengo nada, precisamente quiero el dinero para una fanspage de medio millón para sacar dinero con una guía de aquí del foro, ya solo falta pagarla. Que dices?

wmarketingw dijo:
Voy a necesitar algo en fianza, ya hay un dinero en el aire, y uno nuevo sin fianza es mucho arriesgar.

L de Death Note dijo:
Hola, tengo 3 paginas sobre descargas pero solo subo contenido en ellas, es decir que yo no las manejo, es solo ahí donde gano dinero por paypal (linkbucks y afiliados), y creo que el dueño no me prestaría sus dominio, y pues fanpages no tengo la verdad :apologetic:
Ayer justamente iba a comprar varios dominios pero no me manejo mucho sobre los micronichos, tenia un dominio pero expiro y ya no lo tengo, como sera entonces? soy de confianza ya que he entrado en conjuntas y esas cosas.

wmarketingw dijo:
hola,

no hay problema, pero necesitaria dejaras algo en fianza, habitualmente dominios o fanpages (estos seguiran siendo usados por ti)

dime que puede ser y valoramos.

L de Death Note dijo:
Hola amigo, quería saber si no me podías ampliar el préstamo, ya vez que hace dos días me prestaste creo 92 dolares. Esta vez necesito 100 dolares, y te quedaría a deber 192 mas intereses, y te los pagaría a las 3 semanas contando ahora. Es decir primero te pagaría los 92 dolares mas intereses, y después los 100 dolares mas intereses.

No se si se pueda se podrá? es que pague un conjunta y se me fue todo, y el dinero me llega hasta la semana que viene. Bueno saludos.

- - - Actualización- - -

O aportais pruebas o este post va a ser borrado, tanto una parte por otra.

Agradeceria le eliminaras la difamacion que ha escrito sobre mi, ya es lo que me faltaba estafado y encima calumniado.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Tu me estafaste tambien, y estamos a mano, acuerdate en forocoches, tambien tengo pruebas asi que agarrate.

Vamos que admites que le estafaste.

Lo que pasa en otros foros, no le importa a Foro20 ya que no tiene nada que ver con el.

Si tu le estafaste aquí, es lo que importa.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
A ver @wmarketingw, que pasa que hace dos días le dejaste 92 y ahora te pide 100 más? es decir que aparte de no devolver el dinero, te pide más?
@L de Death Note , Opino lo mismo que @GoRXiKaRa
 
Mensajes
354
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿De verdad creeis que la ley ampara los negocios que haceis por internet sin ningun tipo de declaracion fiscal?
 

wmarketingw

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
766
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
45   0   0
Es aun peor, se le prestaron los 92 pasaron unos dias y volvio a pedir 100 mas sin ofrecer la mas minima fianza valida, finalizo el plazo, se le aviso que se retrasaba, ignoro, luego mas tarde dijo que el era otra persona y que no recibiria yo el dinero, luego que me pelease con paypal, luego que si le ponia denuncias en comisaria que fuera a buscarle a estados unidos (dejando patente que de otra persona nanai), luego diciendo aqui que si que estafo y luego calumniando.

Se cree este que internet es anonimo y que no le puedo seguir el rastro anterior, actual y futuro.

A ver @wmarketingw, que pasa que hace dos días le dejaste 92 y ahora te pide 100 más? es decir que aparte de no devolver el dinero, te pide más?
@L de Death Note , Opino lo mismo que @GoRXiKaRa
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
¿En serio se hacen gestiones con papeleo mediante el foro?

Por poder hacerlo... Pero que vamos... que se puede denunciar por estafa, se puede perfectamente... Y por lo menos, hacer que se tenga que presentar en un juzgado se puede hacer.

- - - Actualización- - -

Es aun peor, se le prestaron los 92 pasaron unos dias y volvio a pedir 100 mas sin ofrecer la mas minima fianza valida, finalizo el plazo, se le aviso que se retrasaba, ignoro, luego mas tarde dijo que el era otra persona y que no recibiria yo el dinero, luego que me pelease con paypal, luego que si le ponia denuncias en comisaria que fuera a buscarle a estados unidos (dejando patente que de otra persona nanai), luego diciendo aqui que si que estafo y luego calumniando.

Se cree este que internet es anonimo y que no le puedo seguir el rastro anterior, actual y futuro.

Imagino que este mensaje que puso iba por ti:

L de Death Note respondió al tema Café 2.1 en OFF Topic

La que se me va a liar mas al rato cuando vean que trolie a unos compañeros de aqui
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
Pues a mí tambien me acaba de estafar el préstamo que le dejé. Esto es una vergüenza, hay que tomar medidas para los préstamos, porque sino va a pasar lo que pasó en el otro foro. Luego dejo las capturas.
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pues a mí tambien me acaba de estafar el préstamo que le dejé. Esto es una vergüenza, hay que tomar medidas para los préstamos, porque sino va a pasar lo que pasó en el otro foro. Luego dejo las capturas.

¿Qué paso en el otro foro? Gracias de antemano

PD: Una acción conjunta en la que le deis un escarmiento es lo que teneis que hacer.
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
56   0   0
¿Qué paso en el otro foro? Gracias de antemano

PD: Una acción conjunta en la que le deis un escarmiento es lo que teneis que hacer.

Una acción conjunta en qué sentido?

En el otro foro empezaron a estafar a muchos prestamistas porque el usuario pedía prestamos a varios a la vez por privado, y así robó mas de 700$ a todos. Lo ideal sería poner en el perfil de los usuarios que han recibido un préstamo una etiqueta para saber que ya tiene un préstamo pendiente para no dejarle nada.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Una acción conjunta en qué sentido?

En el otro foro empezaron a estafar a muchos prestamistas porque el usuario pedía prestamos a varios a la vez por privado, y así robó mas de 700$ a todos. Lo ideal sería poner en el perfil de los usuarios que han recibido un préstamo una etiqueta para saber que ya tiene un préstamo pendiente para no dejarle nada.

Me parece una muy buena idea!!! :mola:

Yo personalmente si me estafaran no tendría tanta paciencia como otros compañeros :dale2: (no se si se me entiende).
 
Mensajes
257
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Lo mismo estaba pensando yo, porque a ninguno de todos los prestamistas se les ocurrio dejar constancia del prestamo realizado .-.

Una acción conjunta en qué sentido?

En el otro foro empezaron a estafar a muchos prestamistas porque el usuario pedía prestamos a varios a la vez por privado, y así robó mas de 700$ a todos. Lo ideal sería poner en el perfil de los usuarios que han recibido un préstamo una etiqueta para saber que ya tiene un préstamo pendiente para no dejarle nada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba