¿La peor empresa segun tu experiencia?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
310
Puntuación de reacción
0
exacto, 1&1, me di de baja mandando un mail y me cobraron el siguiente mes de todos modos. Presenté queja y me dijeron que no podian hacer nada. Decidí no pagar y al mes una empresa especialista en cobro de morosos me contacto diciendome que les debia dinero.

Acabe pagando la miseria que era por evitar problemas legales y demás, pero a todos mis conocidos les he dicho que no se les ocurra contratarles.
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Aporto, iPower lo use un año y cuando se caian tardaban mas de 2 dias en solucionarse, se cayeron mas de 3 veces en el año, por su culpa perdi un proyecto que me generaba 3000 doalres mensuales. Totalmente trizte por esa perdida D:
 
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Sin malas experiencias... Probé Hostgator y Banahosting (con éste último ando actualmente) y sin problemas.
 

matrix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Suempresa.com, empresa en mexico, mi dominio estuvo suspendido mas de 15 dias, al final me cambie a hostgator y es oooooooooootra cosa.
Excelente Servicio!
 

Ernesto15

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Suempresa.com, empresa en mexico, mi dominio estuvo suspendido mas de 15 dias, al final me cambie a hostgator y es oooooooooootra cosa.
Excelente Servicio!
Tengo algunos dominios en SuEmpresa.com llevo algunos años y me a ido bien con ellos =)
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
0
Red Coruña, si le llamas mas estricto a menos de 1000 visitas al día ... pues es muy estricto, tanto que no se puede usar y la única solución que tienen es pasarte a un VPS ... yo a eso le llamo un mal servicio (aparte de que el soporte que es su día fue muy muy bueno, hoy en día es un desastre no dan explicaciones ni saben explicar bien los supuestos problemas (que siempre son de nuestro lado no de el de ellos))

Pero bueno, cada uno ha tenido sus experiencias ... igual yo sigo probando nuevos host cada tanto para ver que tal van y la mayoría son "buenos" sin grandes pretensiones, aun sigo buscando un host que diga .. de aquí no me muevo :)

Mi experiencia me exige no recomendar RedCoruña, ya no por su desesperante sistema de tickets, que como tengas una urgencia te puedes morir de desesperación, y como se te ocurra llamar por teléfono al servicio técnico y te atienda el revenido de turno ya te puedes enterrar tu mismo. Eso si, para que tomes nota te dicen que con un servidor VPS eso no hubiese sucedido, y el caso de suceder, ser podría restaurar la última copia de seguridad sin problemas. A mi me desapareció gran parte de la información de un servidor compartido, y poco menos que se me culpó de haberlo borrado yo mismo, eso si por error, amén de que en los logs no había referencias a lo sucedido en los últimos días previos a la desaparición de la información. Y aún voy más allá con el famoso registro de logs; ni se molestan en revisarlo para decirte cual fue el problema, un mensaje de correo electrónico en el que "amablemente" te dicen que por favor revise el archivo adjunto para encontrar la causa del problema.

Sin acceso al cpanel, sin correo electrónico, sin acceso FTP, y todo ello debido a "mi incompetencia". Todo va bien hasta que te encuentras con algún problema gordo, y entonces, los problemas y balones fuera surgen de la nada, y te quedas con cara de idiota.

Es desesperante estar pendiente de los famosos ticket de RedCoruña.

En otras empresas de hosting, como puede ser Dinahosting, con la cual también trabajo, al menos tienen la decencia o eficacia de solucionarte el problema y luego cobrarte. El servicio técnico para mi gusto es exquisito, bien sea por correo electrónico, chat, o teléfono sabes que te lo solucionan prácticamente al instante, y cuando necesitas una solución creerme que estas soluciones no tienen precio. Sin hablar de que realizan copias de seguridad cada madrugada. En una ocasión casi tengo que echar mano de dicha restauración y ya me estaban planteando la solución.

PD: Volviendo al problema con RedCoruña. Hoy es 10 de marzo. El último registro de logs es de fecha 5 de marzo, cerrado de sesión y todo ok. El servidor funcionó perfectamente hasta el día 7 como mínimo, el día 8 se renovó y casualidades, todo se vino abajo... Culpable... el cliente :( Hoy 10 de marzo, aun sigo a la espera de una solución y la respuesta a los famosos tickets del servicio técnico.

Y con esto ya finalizo mi turno de derecho a la pataleta.

Un saludo a todos los foreros :mola:

ACTUALIZO:

11 marzo: Sin solución, aún.

ACTUALIZO:

12 de marzo: Sin solución... silencio total!!
 
Última edición:

ArtOfWar

Estafador
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
wiros y 000webhost, fueron muy malas una es paga y la otra es gratuita
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Siempre se migran de wiros algunos de mis clientes
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
1and1 se gana el premio
la empresa que mas gasta en publicidad para los nuevos incautos.
 

lucia perez

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
yo empeze con 1and1 y al terminar el año me enviaron carta de morosos...menudos...
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
000webhost un completo desastre

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

noshy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
1
No se si es el peor, pero yo tuve una mala experiencia en HostingClick. Inclusive los de aca de la Argentina me funcionaron mucho mejor que ese.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba