Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York

MAF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Imagen (La oculto por que igual a muchos no les hace gracia verla xD)

Los rabinos norteamericanos ganaron la batalla legal y ahora podrán succionar el pene de los niños a los que realizan la circuncisión como parte del rito judío.

Fuente: Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York | SDP Noticias

Vale lo de la circuncisión, pero esto ya es... Que venga un viejo de esos y le chupe una herida en el pito a tu hijo y que le pegue vete a saber que, una gracia vamos. Enfermos.. :s
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Y a mi que cada día me gusta mas España.
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Son sus costumbres y hay que respetarlas...

Si mañana vienen y dicen somos pedofilos.... que hacemos? son sus costumbres y hay que respetarlas ?Lo siento pero yo no veo eso como costumbre si no que como una enfermedad.
 

Axl

Hierro
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Lol no me queda nada más que decir WTF?:dale2:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Si mañana vienen y dicen somos pedofilos.... que hacemos? son sus costumbres y hay que respetarlas ?Lo siento pero yo no veo eso como costumbre si no que como una enfermedad.
Estás viendo esto de una manera muy distinta, ¿a caso esto es pedofilia? Esto es una costumbre que llevarán haciendo desde los siglos, ¿por qué prohíbirselo?, sí, a mí también me da puto asco y me parece enfermizo, pero son sus costumbres y no hacen ningún mal ajeno si así lo eligen, en cambio, no me gusta un pimiento la posición de las mujeres en zonas musulmanas, eso sí que no debería respetarse y debería perseguirse, pero no interesa hacerlo...
 

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
969
Puntuación de reacción
0
Estás viendo esto de una manera muy distinta, ¿a caso esto es pedofilia? Esto es una costumbre que llevarán haciendo desde los siglos, ¿por qué prohíbirselo?, sí, a mí también me da puto asco y me parece enfermizo, pero son sus costumbres y no hacen ningún mal ajeno si así lo eligen, en cambio, no me gusta un pimiento la posición de las mujeres en zonas musulmanas, eso sí que no debería respetarse y debería perseguirse, pero no interesa hacerlo...

Desde mi punto de vista hay cosas que simplemente me superan. Creo en dios pero no soy practicante, me gustaria decir mas cosas pero me recuerda las reglas del foro, que hay que respetar da igual su rasa o sus creencias. ...
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Desde mi punto de vista hay cosas que simplemente me superan. Creo en dios pero no soy practicante, me gustaria decir mas cosas pero me recuerda las reglas del foro, que hay que respetar da igual su rasa o sus creencias. ...
Respetar no suprime el no expresarse, puedes expresarte perfectamente sin faltar el respeto a nadie. Yo tampoco creo en dios, dios está en tí, es más quien cree en dios me parece una persona inocente y con falta de sentido nato o tal vez desamparada, y no por pensarlo ni decirlo estoy faltando al respeto a nadie, simplemente es mi opinión y me creencia como puede ser la de cualquier otro.
 

germanmedeot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Yo pienso que es una barbaridad, y que sean costumbres no necesariamente signifique que haya que mantenerlas, sino seguiríamos permitiendo a ciertas culturas antiguas ser caníbales o los sacrificios humanos, estamos en el siglo XXI.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Yo pienso que es una barbaridad, y que sean costumbres no necesariamente signifique que haya que mantenerlas, sino seguiríamos permitiendo a ciertas culturas antiguas ser caníbales o los sacrificios humanos, estamos en el siglo XXI.

+1000
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo pienso que es una barbaridad, y que sean costumbres no necesariamente signifique que haya que mantenerlas, sino seguiríamos permitiendo a ciertas culturas antiguas ser caníbales o los sacrificios humanos, estamos en el siglo XXI.

Comparación errónea... no puedes comparar esto con caníbales o con sacrificios humanos :roto2: ,tú lo has dicho, no necesariamente significa que haya que respetarlo, pero siendo algo que no es inhumano ¿por qué no? al menos yo no lo veo inhumano, es como aquí a las niñas según nacen ponerle pendientes, también sufren ¿no? ¿hay que prohibírlo? no, son costumbres sin malicia, así verán ellos eso.

En cambio, como estamos en el siglo XXI, cuando nos quieran controlar con un chip, ¿estarás de acuerdo? total hay que seguir la evolución que nos impongan...
 

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
629
Puntuación de reacción
0
no lo comparto en lo mas minimo, me parece completamente enfermo...

pero bueno, cada loco con su tema...
 
Arriba