Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York

germanmedeot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Comparación errónea... no puedes comparar esto con caníbales o con sacrificios humanos :roto2: ,tú lo has dicho, no necesariamente significa que haya que respetarlo, pero siendo algo que no es inhumano ¿por qué no? al menos yo no lo veo inhumano, es como aquí a las niñas según nacen ponerle pendientes, también sufren ¿no? ¿hay que prohibírlo? no, son costumbres sin malicia, así verán ellos eso.
En cambio, como estamos en el siglo XXI, cuando nos quieran controlar con un chip, ¿estarás de acuerdo? total hay que seguir la evolución que nos impongan...

No es errónea sólo porque vos así lo afirmes, no creo que seas dueña de la verdad, me parece más erroneo comparar los aros en una nena con esta aberración, puede que sea mi opinión, sin embargo, como soy papa y varón pienso que es algo de muy mal gusto. Algo totalmente deplorable.
 
Última edición:

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
No es errónea sólo porque vos así lo afirmes, no creo que seas dueña de la verdad, me parece más erroneo comparar los aros en una nena con esta aberración, puede que sea mi opinión, sin embargo, como soy papa y varón pienso que es algo de muy mal gusto. Algo totalmente deplorable.
Soy hombre hamijo :qmeparto: Para nada intento parecer dueño de la verdad, sólo dejo constancia de mi opinión... no será errónea, bien, pero si inadecuada, no cuadra comparar a un caníbal o un sacrificio con esto, a mí también me parece de mal gusto, ya lo he dicho, pero no por ello he de estar en contra, no es malicia, ni maltrato, ni abuso... ellos así lo quieren, nadie los obliga, es una costumbre como digo que llevarán haciendo desde los siglos, igual que ponerle pendientes a un bebé. Solamente porque es un pene ya se ve aberración, se ficha de pederastia... pues no lo creo así ¿quién ha establecido la diferencia entre pene y oreja? Parece algo cómico pero con ello me refiero a que somos humanos, animales que anteriormente iban desnudos y vivían en cuevas, no porque hayamos evolucionado se tienen que poner este tipo de creencias al alto... porque haya pederestas y violadores malnacidos a esto se le ponga el cartel de ojo.

Y que quede claro, para nada estoy a favor de esto, pero no tengo razón para estar en contra y dejar de respetarlo
 

germanmedeot

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Soy hombre hamijo :qmeparto: Para nada intento parecer dueño de la verdad, sólo dejo constancia de mi opinión... no será errónea, bien, pero si inadecuada, no cuadra comparar a un caníbal o un sacrificio con esto, a mí también me parece de mal gusto, ya lo he dicho, pero no por ello he de estar en contra, no es malicia, ni maltrato, ni abuso... ellos así lo quieren, nadie los obliga, es una costumbre como digo que llevarán haciendo desde los siglos, igual que ponerle pendientes a un bebé. Solamente porque es un pene ya se ve aberración, se ficha de pederastia... pues no lo creo así ¿quién ha establecido la diferencia entre pene y oreja? Parece algo cómico pero con ello me refiero a que somos humanos, animales que anteriormente iban desnudos y vivían en cuevas, no porque hayamos evolucionado se tienen que poner este tipo de creencias al alto... porque haya pederestas y violadores malnacidos a esto se le ponga el cartel de ojo.

Y que quede claro, para nada estoy a favor de esto, pero no tengo razón para estar en contra y dejar de respetarlo

Bueno da para discutir un montón y creo que el tema no lo merece.

PD: Tampoco es inadecuada porque vos lo afirmes. Vos "crees" que es inadecuada. Para mi va perfecto la comparación. Pero ya basta de offtopic. Un abrazo.
 

MAF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Dejando de lado que se tache de pederastia o algo similar, ya no es solo eso, está succionando el pene que acaba de ser circuncidado y el cual tiene una herida abierta, puede contagiarse de lo que sea y a esa edad le puede pasar cualquier cosa al bebé. En la fuente que adjunto en #1, se indica que en 2010 dos bebés murieron a causa de esta costumbre.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Bueno da para discutir un montón y creo que el tema no lo merece.

PD: Tampoco es inadecuada porque vos lo afirmes. Vos "crees" que es inadecuada. Para mi va perfecto la comparación. Pero ya basta de offtopic. Un abrazo.
Mejor ya no respondo sobre el tema porque es una discusión que no lleva a ningún lado, ya hemos plasmado opiniones y tienes razón, basta de off topic ;)
 

MAF

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Mejor ya no respondo sobre el tema porque es una discusión que no lleva a ningún lado, ya hemos plasmado opiniones y tienes razón, basta de off topic ;)

Estamos en off-topic, para eso está xD
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Estamos en off-topic, para eso está xD
Ya pero bueno... si ya he dicho todo sólo me queda explicarme a las respuestas que me den y es tontería porque sería una cadena hasta que alguno pare :sisi1:
 

david

Suspendido
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
un taboo para nosotros...pro para ellos parece ser normal
 
A

Angus

Invitado
Madre mia que asco....
No se como los padres pueden permitir eso!!
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Ya pero bueno... si ya he dicho todo sólo me queda explicarme a las respuestas que me den y es tontería porque sería una cadena hasta que alguno pare :sisi1:

Lo que es una tonteria es decir que algo tiene que seguir porque "es costumbre". Yo si me das una razon por la que una persona adulto tenga "derecho" a hacer eso, entonces podriamos hablar. Las costumbres son eso costumbres. No tienen ninguna razon de ser, simplemente, son actividades que ciertos indiviudos hace porque lo creen convienente, " a su logica y a sus intereses". Somos humano, seres pensantes y no animales. No se puede ir diciendo por la vida que hay que respetar unos derechos de unas personas que no respetan los de los demas, simplemente por que son costumbres. Si algo esta mal, y ataca contra los derechos humanos, o contra los derechos de los animales, tiene que desaparecer. Mas cuando te estan demostrando que esa practica en concreto, supone ciertos peligros en la salud para el que lo recibe.

Seamos logicos, esa gente no es normal. Siguen una religion, algo que en verdad no se sostiene sobre nada cientifico. Algo que es ambiguo y que responde a una jerarquia donde los que estan arriba se lucran de los que estan abajo. Unos son sociedades, por jemplo testigos de jehova, y otros forma casi parte del estado como la Iglesia. Donde luego estas sociedades no respetan ni cumplen con las normas sociales como el pagar impuestos hacienda, y lo unico que quieren es tener poder para venderte un mundo ficiticio para poder lucrarse y vivir de puta madre.
 
Arriba