Legalizan que rabinos chupen penes a bebés judíos en Nueva York

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Lo que es una tonteria es decir que algo tiene que seguir porque "es costumbre". Yo si me das una razon por la que una persona adulto tenga "derecho" a hacer eso, entonces podriamos hablar. Las costumbres son eso costumbres. No tienen ninguna razon de ser, simplemente, son actividades que ciertos indiviudos hace porque lo creen convienente, " a su logica y a sus intereses". Somos humano, seres pensantes y no animales. No se puede ir diciendo por la vida que hay que respetar unos derechos de unas personas que no respetan los de los demas, simplemente por que son costumbres. Si algo esta mal, y ataca contra los derechos humanos, o contra los derechos de los animales, tiene que desaparecer. Mas cuando te estan demostrando que esa practica en concreto, supone ciertos peligros en la salud para el que lo recibe.

Seamos logicos, esa gente no es normal. Siguen una religion, algo que en verdad no se sostiene sobre nada cientifico. Algo que es ambiguo y que responde a una jerarquia donde los que estan arriba se lucran de los que estan abajo. Unos son sociedades, por jemplo testigos de jehova, y otros forma casi parte del estado como la Iglesia. Donde luego estas sociedades no respetan ni cumplen con las normas sociales como el pagar impuestos hacienda, y lo unico que quieren es tener poder para venderte un mundo ficiticio para poder lucrarse y vivir de puta madre.

Vamos a ver, en ningún momento he dicho que sea correcto, bonito o lógico, y para mí, no lo es, pero no por ello he de dejar de respetarlo. Ni me gusta, ni me parece algo razonable desde el punto de vista espiritual, moral etc ¿que sea algo perjudicial? sí, podrá serlo para la salud, pero principalmente el daño está en sus mentes, si quieren seguir siendo así de inocentes allá ellos, yo lo respeto, aunque no me guste. Si tiras por prohibir algo así, lo primero causaría una "revolución" de este tipo de gente, igual que si prohíbes los burkas... La religión no se puede prohibír, la religión se tiene que destapar.

Si bien, es cierto, que el principal afectado es una persona no pensante y sin criterio por lo cual está mal actuar sobre ella. Pero también lo son para ponerle pendientes a las niñas, para los bautizos etc. Yo, cada vez que pienso que me obligaron a hacer la comunión y que me bautizaron, me siento 'sucio'.

En cuanto al último párrafo estoy al 100% de acuerdo contigo. Las religiones son mentira (abro paragüas para los creyentes), como que los humanos somos el ser superior en este planeta. Sólo hace falta estudiar/leer un poco lo que no ponen en los libros de clase, ni la Biblia etc para darte cuenta de lo que es el mundo en realidad.
 
Mensajes
435
Puntuación de reacción
0
Es que no se puede respetar a alguien que no te respeta socio o socia, que digo yo si eres tio, tu avatar deberia ser tio no? Es que asi confundes a la gente.
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Es que no se puede respetar a alguien que no te respeta socio o socia, que digo yo si eres tio, tu avatar deberia ser tio no? Es que asi confundes a la gente.
Pero ¿y quién no te respeta?
Soy hombre, nunca he sido de poner una foto mía en en foros, ni lo haré... :)
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
:O Esto si que ya esta muy Raro... Deberían estar en Fraks o algún sitio similar! En fin cada loco con su tema...
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Cada uno es libre de hacer con su boca lo que quiera, pero estamos hablando de bebés, NO ME JODAS. Eso ya sin hablar de que este ritual puede provocar la muerte del bebé, Si quieren chupar penes que se los chupen entre ellos o también tienen mucho homosexual para hacerlo, pero hacerlo a un bebé y más si lo puedes matar, es VERGONZOSO.

Me da mucho asco la iglesia, los rituales, y un sin fin de esas cosas, como dice el Mägo de Oz ... LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE, eso es lo que deberíamos hacer, este mundo va a pique ...
 
Última edición:
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Pfff mira, he leído el título y he pasado a comentar de cabeza:
Que les den fuego y en grandes cantidades!!!!
 
Arriba