Bueno, ante todo decir que yo no tengo ninguna tienda online ni nada por el estilo. Pero hace tiempo quería montar una y me puse a recopilar webs de compras a China con precios bajos y que son de total confianza. Seguro que muchas ya las conoceréis y otras no tanto.
Quizás a alguno de vosotros os vaya bien.
----------------
DealExtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
Cheap China Electronics Online Shopping Store - Free Shipping China Electronics Gadgets | Dropshipping - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
WSdeal.com-Wholesale From China Directly-Your Reliable Wholesale Partner in Electronic Gadgets. - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
China Wholesale Supplier - Online shopping for cheap electronics gadgets with free shipping - TinyDeal - De todo. Sobre todo cosas electrónicas
ÌÔ±¦Íø - ÌÔ£¡ÎÒϲ»¶ - De todo. Hace falta intermediario
La mayor tienda online de productos de China en España - Myefox.es - Con venta al por mayor. Web española que trae las cosas de China.
Business shirts, Casual shoes & Accessories Online Store | VANCL - Ropa de excelente calidad
The best China Wholesale - De todo.
Welcome To stylerain.com - Ropa de excelente calidad
ChinaBuye: Free Shipping Dropship Wholesale Gadgets from China! - De todo
China Wholesale, Buy Wholesale Products from Chinese Wholesalers - TradeTang.com - De todo
China Wholesale - Wholesale Electronics - Dropship From China - De todo
Manufacturers, Suppliers, Exporters & Importers from the world's largest online B2B marketplace-Alibaba.com - De todo
Wholesale - Buy China Wholesale Products from Chinese Wholesalers on DHgate.com - De todo. Permite compras al por mayor.
PriceAngels Cool Gadgets at the Right Price - China Electronics Wholesale Store - WorldWide Free Shipping - De todo
AliExpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China. - Precios muy bajos. Proveedores de Taobao
Y ya me he cansado de poner webs, xD
Muy buena lista, yo nunca he comprado en tiendas chinas pero es muy interesante todas las cosas que venden.
Buenas, queria comprar unos zapatos en Welcome To Momobusiness.ES/compras en China/Ropa de marca barata/Páginas web chinas para comprar barato/Tiendas baratas de China/ falsificaciones e imitaciones de ropa de marca/ (unos nike DUNK y otros VANS),pero no me fio de su calidad ni de su buena imitación ni por la imagen. Alguien ha comprado alguna vez zapatos en momobusiness? Que tal la calidad i la imitación?
Otro tema es el de la talla, mas grande o mas peque?o pido? Otro tem: alguien ha pedido gorras new era? Que tal son?
Haber si alguien me puede responder.
No las conocía gracias
Reminder:
This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 2days 14hours 8minutes 29seconds .