Pedí y pagué con tarjeta de credito hace ya 1 semana un producto de AliExpress que se supone habia (y hay) en stock, pero en mi cuenta sale esto :
¿Alguien que me explique como va esto?
yo me pille esta Welcome To Crestbuy de momento no la probe pq aproveche estaba oferta y la pille para este invierno, me parece un precio super bueno y ademas creo que no me decepcionara... saludos
Compraste alguna vez de ese sitio juan ? Me gustaria importar ropa para venderla este verano y me gustaria saber algunas opiniones respeto a alieexpress
Para mí ya ha perdido toda la confianza que pudiera tener por spam.Este sitio se ve muy bien ... , Me tomó medio día para explorar, lo intenté una pequeña orden al fin,
en una palabra, el servicio al cliente es agradable y paciente . Me dijo que voy a recibir mis piezas dentro de 15 días ,
espero una sorpresa
De total confianza, siempre y cuando el vendedor tenga buena reputacion...pero ojo con aduanas si quieres importar grandes cantidades!!!
Me podrias decir que clase de problemas te pueden poner?
quisiera importar cosas desde china, y me gustaria saber que hay que hacer en aduanas para que no me pongan problemas. Gracias!!
Donde me guste, Welcome To Crestbuy ,Para los usuarios, nos permiten pagar por PayPal. El tema aduanas y envios como está? Hay que preocuparse?
bueno, ante todo decir que yo no tengo ninguna tienda online ni nada por el estilo. Pero hace tiempo quería montar una y me puse a recopilar webs de compras a china con precios bajos y que son de total confianza. Seguro que muchas ya las conoceréis y otras no tanto.
Quizás a alguno de vosotros os vaya bien.
----------------
dealextreme - cool gadgets at the right price - dx free shipping worldwide - de todo. Sobre todo cosas electrónicas
cheap china electronics online shopping store - free shipping china electronics gadgets | dropshipping - de todo. Sobre todo cosas electrónicas
wsdeal.com-wholesale from china directly-your reliable wholesale partner in electronic gadgets. - de todo. Sobre todo cosas electrónicas
china wholesale supplier - online shopping for cheap electronics gadgets with free shipping - tinydeal - de todo. Sobre todo cosas electrónicas
ìô±¦íø - ìô£¡îòï²»¶ - de todo. Hace falta intermediario
la mayor tienda online de productos de china en españa - myefox.es - con venta al por mayor. Web española que trae las cosas de china.
Business shirts, Casual shoes & Accessories Online Store | VANCL - ropa de excelente calidad
the best china wholesale - de todo.
welcome to stylerain.es - ropa de excelente calidad
chinabuye: Free shipping dropship wholesale gadgets from china! - de todo
china wholesale, buy wholesale products from chinese wholesalers - tradetang.com - de todo
china wholesale - wholesale electronics - dropship from china - de todo
manufacturers, suppliers, exporters & importers from the world's largest online b2b marketplace-alibaba.com - de todo
wholesale - buy china wholesale products from chinese wholesalers on dhgate.com - de todo. Permite compras al por mayor.
PriceAngels Cool Gadgets at the Right Price - China Electronics Wholesale Store - WorldWide Free Shipping - de todo
AliExpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China. - precios muy bajos. Proveedores de taobao
y ya me he cansado de poner webs, xd
hay alguna que hacepte paypal y recomiendes?
Espavila! o serás considerado analfabeto! . Todo funciona por internet hoy en dia. Fíjate por ejemplo, ahora estoy haciendo experimentos importando cosas de china. ¿cómo iba a hacerlo sin saber inglés y sin poder comprar por internet? Mira esta tienda: Welcome To COMPRACN.COM es la hostia.