Diseñadores Los Mejores Diseños de Foro20! Logotipos, Headers, Flyers y Mas..

Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Oye necesito un logo chulo ! puedes pasarme mensaje con precios o lo que cobras ? gracias ;)
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE! Le agrego al Skype, le comento para que es lo que quiero el logotipo y al preguntarle cuanto tiempo tardaría el chico me dice que no quiere hacer ningun logotipo porque le llevaria muchisimo tiempo y me ha visto una persona impaciente! PERO SI SOLO HE PREGUNTADO CUENTO TARDARIA!!!

Desde luego no se lo recomiendo a nadie solo por el trato que me ha dado!! MUY MAL LA VERDAD :(
 
Mensajes
385
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
58   0   0
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE! Le agrego al Skype, le comento para que es lo que quiero el logotipo y al preguntarle cuanto tiempo tardaría el chico me dice que no quiere hacer ningun logotipo porque le llevaria muchisimo tiempo y me ha visto una persona impaciente! PERO SI SOLO HE PREGUNTADO CUENTO TARDARIA!!!

Desde luego no se lo recomiendo a nadie solo por el trato que me ha dado!! MUY MAL LA VERDAD :(

Creo que estoy en mi derecho de aceptar un trabajo o rechazarlo(si ese fuese el caso), no se realizo ningun negocio por lo cual no se procedio a calificar. Este usuario se desespero porque se me fue el internet y no conteste rapido, entonces me amenazo con contratar a alguien mas y despues de que se restablecio mi internet le dije que tenia problemas con mi internet que lo mejor seria contratar un diseñador ya que no podia atender a sus solicitud y que pasara una bonita tarde(porque se que no me llevo bien con estos user) y procedio a desvirtualizar mi post. He realizado muchas ventas de mi servicio y es por ello mi itrader tan alto. Pero les pondre una captura para que juzguen ustedes mismos...
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Perdona que te diga, pero solo te pregunté que si me podias confirmar que me puedes hacer el logo o no! Y al ver que tardabas te mande un mensaje diciendote que si no puedes que me lo digas y me busco a otra persona!

Pero claro tu al verlo has dicho que ala buscate a otro no? Bueno no te preocupes que jamas cogere tus servicios solo por el trato que me has dado! saludos
 
Mensajes
385
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
58   0   0
Perdona que te diga, pero solo te pregunté que si me podias confirmar que me puedes hacer el logo o no! Y al ver que tardabas te mande un mensaje diciendote que si no puedes que me lo digas y me busco a otra persona!

Pero claro tu al verlo has dicho que ala buscate a otro no? Bueno no te preocupes que jamas cogere tus servicios solo por el trato que me has dado! saludos
Yo he realizado muchos negocios exitosos amigo, por ello mi ITRADER EXCELENTE y no vendras a desvirtualizar mi hilo, en unos momentos pondre la conversacion y que juzguen los usuarios. Pasa buena tarde
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Por supuesto que puedes poner la conversación !1 porfavor pon la captura como si lo mandas a quien quieras! pero no me parece correcto lo que has echo amigo y yo te lo digo no me lo callo ! Tu trato no me ha gustado nada y los usuarios tienen el derecho de saberlo !!!

gracias
 
Mensajes
385
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
58   0   0
evidencia.png


JUZGUEN USTEDES MISMOS USUARIOS.. Y CITANDO SUS PALABRAS..

Perdona que te diga, pero solo te pregunté que si me podias confirmar que me puedes hacer el logo o no! Y al ver que tardabas te mande un mensaje diciendote que si no puedes que me lo digas y me busco a otra persona!

Pero claro tu al verlo has dicho que ala buscate a otro no? Bueno no te preocupes que jamas cogere tus servicios solo por el trato que me has dado! saludos
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Como moderador considero que los 2 actuaron mal: Uno por no tener paciencia (unos 10 minutos) y el otro porque en vez de disculparse de primeras por su ausencia y esperar si el otro aceptaba su disculpa, directamente dijo que no haría el trabajo.
Así que dejen las riñas o me veré obligado a infraccionarles a los 2.
 
Mensajes
239
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Estupendo servicio rapidisimo super satisfecho con el trabajo realizado de lo mejorcito.
 

Daryl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Constancia que dejo mensaje privado.

Saludos.
 
Arriba