Oye necesito un logo chulo ! puedes pasarme mensaje con precios o lo que cobras ? gracias
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE! Le agrego al Skype, le comento para que es lo que quiero el logotipo y al preguntarle cuanto tiempo tardaría el chico me dice que no quiere hacer ningun logotipo porque le llevaria muchisimo tiempo y me ha visto una persona impaciente! PERO SI SOLO HE PREGUNTADO CUENTO TARDARIA!!!
Desde luego no se lo recomiendo a nadie solo por el trato que me ha dado!! MUY MAL LA VERDAD
Yo he realizado muchos negocios exitosos amigo, por ello mi ITRADER EXCELENTE y no vendras a desvirtualizar mi hilo, en unos momentos pondre la conversacion y que juzguen los usuarios. Pasa buena tardePerdona que te diga, pero solo te pregunté que si me podias confirmar que me puedes hacer el logo o no! Y al ver que tardabas te mande un mensaje diciendote que si no puedes que me lo digas y me busco a otra persona!
Pero claro tu al verlo has dicho que ala buscate a otro no? Bueno no te preocupes que jamas cogere tus servicios solo por el trato que me has dado! saludos
Perdona que te diga, pero solo te pregunté que si me podias confirmar que me puedes hacer el logo o no! Y al ver que tardabas te mande un mensaje diciendote que si no puedes que me lo digas y me busco a otra persona!
Pero claro tu al verlo has dicho que ala buscate a otro no? Bueno no te preocupes que jamas cogere tus servicios solo por el trato que me has dado! saludos