@dakuma estuve revisando el sitio y ponen a £29.9/mes y £89.7/trimestre. Me acepta pagar con paypal en Euros. Nos saldría como a £3.6 por persona. Adjunto imagen.
Ver el archivo adjunto 4251
Me preguntaron que si no era unos céntimos menos también, el problema viene a ser que hay que sumar elproxy, y sumar el impuesto del país del cual es el proxy. Pues si por ejemplo nos dan un proxy de un país con un tipo impositivo más alto y realizamos el pago desde España por ejemplo que tenga el tipo impositivo más bajo que el otro país, y nos conectamos entonces desde el otro país, Majestic podría pensar que estamos intentando engañarles. La diferencia que hay son unos céntimos solamente. Además, para poder entrar con total seguridad hay que comprar un proxy privado, que sale a 2,5 el mes para que únicamente podamos entrar nosotros.
Respecto a que majestic permite pagar en euros, a mi no me ha dejado, me dice que el pago por paypal únicamente está permitido en libras. Si quieres ahora te adjunto un pantallazo. Por mi no es problema.
Te adjunto la pantalla donde indica que solo permite libras.
- - - Actualización- - -
Te apunto en reservas!
- - - Actualización- - -
Cuando quiero realizar el pago por paypal me sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, pero el destinatario no acepta pagos con esta forma de pago. Seleccione otra.", alguna solución? he intentado enviar como amigos y familiares y como pago normal por servicios.
Pues no se, es muy raro, todo el mundo siempre me envía por el mismo modo. A mi hay veces que me salió ese error y se debía a un problema de conexión con el banco que no transmitía bien el pago y no hacía bien el cargo en la cuenta o tarjeta. Mira que no sea ese el problema.
- - - Actualización- - -
@dakuma Todavia me puedo apuntar?
Te apunto en reserva!
- - - Actualización- - -
Ya está la lista de personas pagadas actualizada. Solamente faltan 13 personas por pagar y empezamos a disfrutar de la herramienta!