Venta Me ofresco Monto tu servicio de Email Marketing

Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Hola muchachos el dia de hoy vengo a ofrecerles mis servicios como freelancer en el area de Email Marketing puedo ayudarles a montar los siguientes scripts

Enterpire Email Marketer
Interspire-SendStudio_6.jpg

Arp Reach auto responder
arp.jpg

Nota la persona que me contrate se hara cargo de darme el scritp y accesso remoto a su server
el soporte sera por via SKYPE durante un lapso acordado previamente con los interesados.

No soy parte de ninguna de las compañias todo lo aprendi al montar los mismo scripts varias veces para uso personal y de amigos.

Cotizaciones y presupuestos por MP.
Para contrataciones dejar constancia en el hilo
Me reservo el derecho a cobrar por adelantado mis servicios a usuarios con poco ITrader o Con compras de valores pequeños :mola:

Un saludo.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
El problema de esto es que el hosting o ip donde lo tengas alojado puede entrar en la lista negra de spam jodiendote a ti y a todos los del compartido...

Mucho mejor mailchimp o similares :)
 
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Los escripts tu los vendes, o dónde los conseguiría?
En el hilo aclaro que las personas deben de proporcionarme el script ya que si yo lo hago estaria incumpliendo las normas del foro lee bien el primer post.

El problema de esto es que el hosting o ip donde lo tengas alojado puede entrar en la lista negra de spam jodiendote a ti y a todos los del compartido...

Mucho mejor mailchimp o similares :)

Amigo entiendo por eso doy asesoria y esto no va en un shared para un protecto serio y hay varias soluciones entre torarciones de SMPT y Ips pero eso lo hablo con las personas interesadas favor de no desvirtuar mas seguir las reglas no quiero reportar un post fuera de tema un saludo.

Actualizo
@frnaklin porfavor ya estamos hablando sobre como are el trabajo porfavor deja en el hilo la constancia y ponte en contacto por MP un saludo.
 
Última edición:
Mensajes
221
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Trabajos en proceso para @frnaklin & @jeilot por favor de pronunciarse y dejar constancia.
servicio no disponible hasta nuevo aviso.
 
Arriba