Hola muchachos el dia de hoy vengo a ofrecerles mis servicios como freelancer en el area de Email Marketing puedo ayudarles a montar los siguientes scripts
Enterpire Email Marketer

Arp Reach auto responder

Nota la persona que me contrate se hara cargo de darme el scritp y accesso remoto a su server
el soporte sera por via SKYPE durante un lapso acordado previamente con los interesados.
No soy parte de ninguna de las compañias todo lo aprendi al montar los mismo scripts varias veces para uso personal y de amigos.
Cotizaciones y presupuestos por MP.
Para contrataciones dejar constancia en el hilo
Me reservo el derecho a cobrar por adelantado mis servicios a usuarios con poco ITrader o Con compras de valores pequeños :mola:
Un saludo.
Enterpire Email Marketer

Arp Reach auto responder

Nota la persona que me contrate se hara cargo de darme el scritp y accesso remoto a su server
el soporte sera por via SKYPE durante un lapso acordado previamente con los interesados.
No soy parte de ninguna de las compañias todo lo aprendi al montar los mismo scripts varias veces para uso personal y de amigos.
Cotizaciones y presupuestos por MP.
Para contrataciones dejar constancia en el hilo
Me reservo el derecho a cobrar por adelantado mis servicios a usuarios con poco ITrader o Con compras de valores pequeños :mola:
Un saludo.