¿Me recomendais Hostinger?

seclemcom

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Buenos días,

estoy empezando a hacer mi web personal con wordpress.
No me interesa pagar por un dominio, ya que es una web escaparate y que a pesar de cuidar el SEO, los únicos que van a llegar a ella son los que lean mis redes sociales o mi CV.

Me han hablado de Hostinger para subirla, ¿es una buena opción?
¿Me recomendáis otra?

Un saludo
 
Mensajes
287
Puntuación de reacción
0
Hola, antes de entrar a la venta de alojamiento usaba Hostinger, pero mi web se la pasaba offline.
Te recomiendo busques otras, pero evita lo que son alojamientos gratuitos.
 

jcorrov

Suspendido
Mensajes
143
Puntuación de reacción
0
mira esta es mi experiemcia respatando la de los demas yo hice varios blogs con dominion .com y lo subi a hostinger y pasaron varios meses y despues hostinguer me mandaba correo seguido que me pasara a de paga lo cual me parecio normal pero como esos blogs que habia realizado todavia no tenian trafico ni contenido pense no era necesario a los pocos dias me fueron cancelando las cuentas segun porque tenia trafico inusitado cuando ni articulos tenia solo te comento que pasaria si le metes mucho contenido a tu blog y de repente se les alborota la calabaza y te dan de baja tu cuenta pierdes todo claro el dominio olo pasas de hosting pero la chamba se pierde
 

gregori.ramosc

Customer & Partner Experience
Mensajes
169
Puntuación de reacción
1
hostinger es bueno para dominios, no para hosting

- - - Actualización- - -

te recomiendo mas bien como https://www.hostingamer.com buen soporte y muy buen servicio


saludos

Y como uno llama al 123456789000 ._. wuele a trampa :v

- - - Actualización- - -

Debe ser muy buen hosting para que malwarebytes los tenga bloqueados...

A mi me funciona bien y yo tengo avast y no me sale nada de eso ._________.
 
Mensajes
371
Puntuación de reacción
0
Y como uno llama al 123456789000 ._. wuele a trampa :v

- - - Actualización- - -



A mi me funciona bien y yo tengo avast y no me sale nada de eso ._________.

Pues muy bien por ti sigue usa do avast, malwarebytes es usado por millones mas que avast especialmente aca en USA y la mayoria de visitantes mios son de aca, solo te digo para que sepas que puedes estar perdiendo visitantes saludos!
 

gregori.ramosc

Customer & Partner Experience
Mensajes
169
Puntuación de reacción
1
:v jajajajja yo gano 200 USD mensual debido a las visitas de USA y de Venezuela. Y utilizo ese hosting. Ahora :v podra ser usado por miles y miles de millones de personas pero de que te vale a ti tenerlo y que te salga eso :v LOL
 

josecastillos1954

Suspendido
Mensajes
177
Puntuación de reacción
0
Yo no recomiendo hostinger, de un dia a otro te tumban la web por "abuso" aun que sea sin querer, mucho uso del CPU, etc. Y cuando dices para recuperar tu sitio ni bolas dan. No que va.
 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
0
Pues muy bien por ti sigue usa do avast, malwarebytes es usado por millones mas que avast especialmente aca en USA y la mayoria de visitantes mios son de aca, solo te digo para que sepas que puedes estar perdiendo visitantes saludos!
No es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver. Es indudable que Malwarebytes le da un trillón de vueltas a Avast, por lo que si te dicen que no, no intentes ir contracorriente y déjalos vivir xD.

En cuanto al tema principal: ¿quieres que tu dominio sea secuestrado? ¿quieres estar en riesgo de que te lo cierren en cualquier momento sin motivo y sin avisarte? ¿quieres tener problemas que no van a poder resolverse porque su soporte te va a ignorar o no te va a dar respuestas concretas? Si has respondido que sí a todas estas preguntas ¡adelante! Hostalia es tu hosting perfecto.

Si quieres que tus respuestas sean "no" a cada una de estas preguntas, prueba un hosting serio y profesional, hay opciones baratas y fiables como Alojamiento Web - Servidores - Dominios - Pickaweb que es el que yo utilizo ahora mismo después de, hace varios años ya, haber probado las mismas opciones que tu te estás planteando ahora.

Jamás volvería a arriesgarme con estos proveedores después de las malas experiencias que he tenido con ellos.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Si quieres un hosting gratis, te recomiendo wesped, tienes varios planes, uno gratis, que es muy basico pero para webs sin mucho trafico va bien
 

Ihering

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
573
Puntuación de reacción
0
A ver Hostiguer gratuito no es para ir a por tráfico...Yo se lo he recomendado al que tiene una pizzeria de barrio y está empezando...alguna web personal...y cosas sencillas...Es lógico que algo gratis tenga limitaciones...Como te ha dicho davíd salen ofertas con frecuencia en 10-30 euros anuales con cosas medio decentes para empezar...

Si tu problema es el dinero...no te queda otra que bloguer si vás a por tráfico...pero el problema es el código...Conclusión...Comparte hosting con alguien de confianza o estate atento a las ofertas...Poco más...

Ojo con las permanencias y renovaciones...


Y el consejo que no descrubrirás hasta dentro de unos meses..."EN INTERNET NADA ES GRATIS E ILIMITADO"
 

rhon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
para empezar esta bien, yo no he tenido problemas con ellos. Aunque recomiendo OVH.
 
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Todo depende para que lo vayas a utilizar, si vas a llevar mucho trafico no te lo recomiendo.
 

seclemcom

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
59
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por las respuestas.
Lo único que tengo claro es que Hostinguer no jajaja
Ahora bien, ¿cual elijo? Pues ni idea.

El proyecto es una web personal que centraliza muchas cosas y temas. Desde mi CV online, hasta página turística de mi ciudad o referidas a ella.
En un primer momento era algo pequeño, pero creo que se puede hacer muy grande y atraer bastante tráfico.
No me importaría pagar un plan pero tiene que ser excesivamente barato, ya que en un primer momento no voy a monetizar la web.

He visto alguno interesante por arriba. Lo estudiaré detenidamente.
Lo dicho, muchas gracias a todos =)
 
Arriba