Me siento engañado por Cad_Back , no responde ni da explicaciones.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, resulta que contacta conmigo por Mensaje Privado el usuario @Cad_Back, el Miércoles 08/10/2014 por la mañana básicamente porque necesitaba cambiar el texto de una web. Acuerdo con el precio, tiempo etc. cómo era una cantidad pequeña pues cuando termine el trabajo que pague que son 5 dólares. Tal como le informé esta el trabajo realizado el dia 10/10/2014 estamos a estas fechas y aún no me ha dicho nada ni ha contactado conmigo y le he visto en linea en el foro.


El mismo dia 8/10 genera un post en diseñadores buscando a alguien que le haga un logo de empresa que paga 25 dólares.

https://foro20.com/disenadores/23064-pago-25-usd-por-logo.html

Comienza los usuarios a ofrecerse a realizar logotipos algunos los ponen en el propio post, otros los envia por MP
, yo que veo que es el mismo usuario y que también me defiendo con los logotipos, le envio mi propuesta el mismo día y me contesta el dia viernes 10/10 diciendo "Buenas, me gusta tu forma de diseñar y ya tengo más claro de como quiero mi logo. Te paso boceto" , me pasa unas imagenes y yo le realizado el logotipo en base a lo que dice.


Al dia siguiente en el post escribe " Muchas gracias por sus propuestas!
Hablaré con mi socio y hoy decidiremos. Se contactará por MP al ganador.
Cierro tema.


Y literalmente a los dos minutos el moderador cierra tema

El mismo dia le envio MP diciendole:

"Hola @Cad_ Back, estoy a la espera de alguna respuesta, tanto sobre la información de la web de la constructora cómo lo del Logotipo.

Has cerrado muy rápido el post del logotipo, a mi parecer aunque envies MP se tiene que ver reflejado en el post.

Saludos
"

Y eso me siento engañado, si de verdad estas negociando seriamente, no dices se contactará por MP al ganador porque todo el mundo que ha participado dirán ah vale y a lo mejor se ha quedado con el diseño que más le ha gustado y así no paga, eso es lo que transmite porque no da explicaciones al menos a quien ha elegido, simplemente cierra post y punto.

Y no contesta ni al MP, ni paga lo del texto por trabajo realizado ni da explicaciones del tema logotipo quien es el ganador.
 
Última edición:

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Ahi nos tuvo a unos cuantos, quiero pensar que no riéndose de nosotros, este es el mensaje que me envió, que por lo que veo se lo mandaría a mas de uno
Buenas, me gusta tu forma de diseñar y ya tengo más claro de como quiero mi logo. Te paso boceto:
7ln2NYd.png


Lo quiero con esta fuente y similar pero basándote en mi boceto:
Luvm5fD.jpg


Necesito dos versiones, la que te pido y una copia exacta que además ponga 24h en rojo fuerte.

Por supuesto añade tu marca de agua. Lo necesito a la mayor brevedad posible.
Un saludo, espero tu respuesta.

P.D: En este foro la gente hace las cosas mas por ayudar que por la miseria que pagan, asi que porfavor, no se rian de la gente.
 

jbamaster7

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Que lástima que haya gente que se aproveche de la buena voluntad de uno y nisiquiera tenga la molestia de escribir como dios manda un MP para dirigirse a uno y solo haga copy&paste...

Yo ha estos "pillos" los huelo a leguas y tengo mas de 1 MP sin contestar porque ya solo leyéndolo me doy cuenta de que no está únicamente dirigido a mí y para listo yo.

Mi tiempo vale oro y ya que ha veces se lo resto a mi familia porlomenos espero un poco de gratitud y no tener la sensación de que estoy haciendo el primo...
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Si exactamente el mismo MP me envío a mi fanegator. La próxima vez no caigo :mad:

- - - Actualización- - -

Por mi parte he eliminado el texto creado por mi en su web de constructora.
 
Mensajes
102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Una lastima que trate asi a los diseñadores, para la proxima llenen el logo tipo con su marca de agua, asi no lo puede usar
 
Mensajes
100
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Hola, ayer por la noche se puso en contacto el usuario @Cad_Back y me explicó que por causas de fuerza mayor enfermedad no pudo contactar, por compensación me ha pagado más por mi trabajo que realicé. Y hemos llegado aún acuerdo.

Por lo tanto pido que SE CIERRE EL POST porque ya está solucionado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba