Descarga MegaDownloader, Bajando a Tope con Mega

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
MegaDownloader como su nombre bien indica, es un gestor de descargas para Mega,está en Español, es muy fácil de usar y soporta descargas simultáneas. Los que tengan el Cheat Engine le pueden aplicar un hack para acelerar todavía más las descargas,sólo funciona con Windows :( pero es un buen programa para los que trabajan mucho con Mega y puedes incluso programar el apagado del PC cuando las descargas finalicen.

Os pongo el enlace directo del programa en Español sin instalador, para que no os vayáis a equivocar y lo bajéis con instalador, que como todos los instaladores tipo Softonic etc, siempre traen añadidos que como no los desactives te meten toolbars y otras porquerías que te dejan el PC andando a pedales una temporada.

Descarga

You must reply before you can see the hidden data contained here.

Página oficial

MegaDownloader for MEGA.CO.NZ

Análisis

https://www.virustotal.com/es/file/...f1ac74438d5061f68f6f9d73/analysis/1398424452/
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
168
Puntuación de reacción
0
Eres una crack, ofreciendo cosas interesantes al personal.. jajajaja
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
buen aporte a la comunidad
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Página oficial en blogger ? eres el creador? :dale2:

Gracias por compartir.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Página oficial en blogger ? eres el creador? :dale2:

Gracias por compartir.

Ajajajj pues no, ¿Tú ves S3L3N1TY por algún lado? porque yo suelo firmar mis obras, la verdad es que es un poco cutre tener la home page en blogger, pero el programa es bueno y a falta de un cliente oficial es de lo mejorcito que encontré.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Muy buen aporte, para archivos dividos en partes viene genial.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Pues me llamó mucho la atención la página oficial de MegaDowloader en blogger y seguí buscando por desconfianza. Pero al final parece que sí es la oficial. Siempre termino en foro20, me da más confianza que las páginas oficiales de los productos.

Gracias por el aporte

- - - Actualización- - -

Claro, pasaron ya casi 2 años del enlace y el archivo ya no está disponible en Mega.

S3L3N1TY, será que sabes de algún otro sitio confiable?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba