Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Mejor sitio para comprar dominio y hosting

Buenas foro!:cool:
Vengo a preguntaros sobre el mejor sitio para comprar un dominio y hosting para hacer unas prueba que tengo en mente!
Espero sus repsuestas!:mola:

Bueno, siempre depende de para qué lo quieres... pero actualmente en dominios baratos (dondominio) y en alojamiento web (hostgator), busca un buen código y tendrás un precio ridículo por 3 años (ilimitado en todo)

Mucha suerte!!!

En Amazon, en su capa free tier, te dan un servidor micro gratis por un año (vps) . Necesitas un número de teléfono, pero yo he comprado un par de tarjetas de teléfono de esas por 5€ y me lo he montado con eso.

Aruba creo que tiene vps por 2,5€/mes (hasta hace poco era por 1€, igual lo recuperan)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

depende que estés buscando pero bananahosting yo lo recomendaría mucho serios y baratos

Yo para dominios recomiendo porkbun, no siempre es barato pero es muy buen servicio.

Si quieres algo serio y barato banana hosting es una gran idea a mi me funciona muy bien

Si estás buscando algo barato... dondominio, no está nada mal, pero si buscas algo más específico para Wordpress, SSL, servidor en España, etc... webempresa, está bien. ¡Aunque me encanta hostgator! La cuestión es el precio que quieras pagar, tus objetivos y la calidad del servidor que necesites.

Un saludo.

Buenas foro!:cool:
Vengo a preguntaros sobre el mejor sitio para comprar un dominio y hosting para hacer unas prueba que tengo en mente!
Espero sus repsuestas!:mola:
Hola buenas.

El dominio, en: namecheap/dondominio.

Si quieres un vps para pruebas, pues: OVH. Hasta las 1.000 visitas, no hay que tocar mucho el vps...

Un hosting compartido así barato que estén bien, pues tienes: Hospedaje y Dominios (Global Switch/Tecnocrática), Raiola Networks (OVH), también Webempresa (OVH)

KnownHost, también está muy bien. (Colo4Dallas)

Como me imagino que no estarás dispuesto a invertir más en hosting, pues te he recomendado esos.

Un saludo.

Última edición: