Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Membresia premium

Hola hace unas 6 horas active la membresia premium y aun no tengo esa membresia ,

cuando se activa?
cuando tendre acceso a las herramientas extra ?

si no puedo usarla no cuenta ese tiempo ? o como es?

gracias de antemano , es que escribo a soporte y nada aun , pagar si fue rapido pero ni un correo , no se me parece raro

Igual aquí, ya le envie correo a @Valentozer y @Jota Marquez pero aun sin respuesta,

Estan durmiendo pobres xdxdxd mañana lo tendremos solucionado

- - - Actualización- - -

aun igual se ve que estan de vacaciones jajajaja como se nota los que viven bien que no madrugan jajaja

- - - Actualización- - -

:confused:

Si tranki llevo un dia , ja ja ja parece que estoy sacando cita para el medico de la seguridad social ja ja ja j

Chicos! Estabamos por SEOPlus, what happened? Quién tiene problemas y qué es lo que no podéis ver?

Chicos! Estabamos por SEOPlus, what happened? Quién tiene problemas y qué es lo que no podéis ver?
Hola tengo el archivo de las conjuntas pero no tengo acceso ya nadie me responde ya llevo 4 correos sin respuesta yo page la membresia premium , entre otras cosas por las herramientas que necesito

sigo igual y cada vez mas aburrido de esperar que alguien tenga tiempo o interes

- - - Actualización- - -

Da igual voy a hablar paypal y cancelo suscripcion , por que se ve que os sobran los suscriptores y os dan igual tenerlos o no

no entiendo tanta dejadez

- - - Actualización- - -

Solicito la devulucion del pago de la membresia premium ya anule el pago recurrente , falta que me lo aboneis

- - - Actualización- - -

os envio un correo con dicho caso de nuevo

- - - Actualización- - -

Contactado

Estamos mal, yo tambien necesito el programa y hasta ahora no tengo acceso a él ... @Valentozer @Jota Marquez

esto ya es la odisea del premium ....

- - - Actualización- - -

Solucionado reembolso recibido