Mensaje para el dueño del foro....

Estado
No está abierto para más respuestas.
P

patripat

Invitado
Los que han tenido problemas conmigo sabian quien era yo, lo dije por privado ¿No ha quedado claro en el post principal?

- - - Actualización- - -



No se tio... con los afectados en teoria ya estaba todo hablado y correcto. El problema aquí es con el jefazo

Claro, los afectados lo sabían, pero y los demás que? Se tienen que arriesgar a hacer tratos contigo sin saber lo que ha pasado?
 
I

Int

Invitado
Pero sigo sin ver la necesidad de ocultar la identidad. Vuelves como Kenzo y dices: oye mira que la guía no les va a algunos, voy a trastear un poco para conseguir cash y os reembolso el gasto. Por cierto que la guía sí le ha funcionado a tal tal y cual persona. Y listo xDDD Y no todo está hablado y correcto, acaba de comentar Freikorp diciendo que con él no está correcto el asunto.

El problema puede ser del jefazo... pero no sé, tu actitud ha sido insultante para gran parte del foro (es mi percepción, no sé si a ellos se lo parecerá).

No está "resuelto" porque aún no le he pagado pero por privado hablamos y quedamos en algo en lo que quedó conforme y me mostró su confianza
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
¿En serio? ¿Te crees que diría todo eso por hacer SPAM? Acuéstate. ¿De que vas diciendo "los est...."? Muy flammer para tu edad ¿no?

No, lo haces para poder seguir vendiendo en este foro.

No pongo la palabra entera por ver si se arregla el tema, pero en el escrito paint me da la impresión que te lo llamas tu mismo.

Después de ver de lo que has acusado a @José Marquez dudo que te volvamos a ver por este foro.

PD: Tu producto me daba buenas vibraciones, y lo hubieses podido utilizar para pagar a los afectados de la guía (si ellos hubiesen aceptado)
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Además ese recelo a que se indexe lo que dices no mola nada tampoco xDDDDDDDDDDDDD
 
I

Int

Invitado
@Orquin esa posibilidad se la platee pero quedamos en que le daría el dinero. No he llamado nada malo a José, el me ha llamado a mi que es diferente.
@Totemizado Hablo un poco sobre mi vida personal y empiezo a tener una edad en la que he de tener cuidado con eso cara a posibles trabajos

TapaTalk mola
 
I

Int

Invitado
Creo que me he rebajado bastante ya, me he equivocado y lo he hecho muy mal. Jamas había vendido nada y se me fue de las manos...

En fin, lo he intentado pero ahora mismo lo que se me pasa por la cabeza son dos cosas.

La primera es que a Marquez se la sudara y seguire bann y la segunda es que si me quedo en el foro seré el apestado

TapaTalk mola
 
I

Int

Invitado
Creo que algo no ha quedado claro y es que mi intención es devolver el dinero y no quería estafar a nadie. Al principio no me fiaba de que me dijeran la verdad de que no les funcionaba y tarde en comprender que podía ser posible.

No se gente, almenos digo las cosas, tarde pero las digo... Otro ni se molestaria.

TapaTalk mola
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Claro, los afectados lo sabían, pero y los demás que? Se tienen que arriesgar a hacer tratos contigo sin saber lo que ha pasado?

Estoy contigo. En cuanto la guía empezó a fallar prefirió que lo baneasen a asumir la responsabilidad y dar la cara. Y para colmo pretende volver al tiempo con un lavado de cara, pretendiendo que la gente no supiese que se trataba de el.

¿Que cachondeo es ese? ¿Cada vez que un negocio no te salga bien te vas a quedar con el dinero y volver al tiempo exigiendo una nueva identidad limpia y pulcra de cualquier mancha?

Muy mal me parece, y no se como no te han baneado ya otra vez.
 

janish

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Si de verdad estás tan arrepentido, busca soluciones y deja de lamentarte.

Si de verdad no quieres que tus futuros jefes encuentren información sobre ti en Internet que te perjudique, no perjudiques a la gente en Internet.

Si de verdad crees que eres bipolar, como afirmas en algún mensaje tuyo que he leído, háztelo mirar, aunque la bipolaridad no cursa con los síntomas que comentas, para tu información.

Lo que te ha hecho quedar mal es ese juego camaleónico absurdo de irte cambiando de nick como el que se cambia de calcetines (o de lo que fuere) que no se sabe muy bien para qué es. O sí.

Por cierto, que flipo con la tolerancia que existe en este foro. En otro te habrían baneado directamente para siempre y punto pelota.
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Creo que me he rebajado bastante ya, me he equivocado y lo he hecho muy mal. Jamas había vendido nada y se me fue de las manos...

En fin, lo he intentado pero ahora mismo lo que se me pasa por la cabeza son dos cosas.

La primera es que a Marquez se la sudara y seguire bann y la segunda es que si me quedo en el foro seré el apestado

TapaTalk mola

El apestado no, aquí se te ha tenido bastante respeto y cariño, pero las cosas se hacen bien. Que te acojonas y sales corriendo, bueno, eso puede comprenderse. Pero hacerse tres cuentas para decir "devolveré el dinero" es muy, pero que muy absurdo. Era mucho más sencillo recuperar el dinero, ponerse en contacto con el admin, que te levantaran el ban, pagar, y disculparse.

Eso te honraría. Lo que estás haciendo ahora te deja casi en peor lugar que lo que hiciste, aunque creas que te estás disculpando xDDD

Y repito, que te lo digo sinceramente pero de buen royo.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Yo creo que si devolvieras el dinero de las guías que no han funcionado, diria bastante a tu favor por intentar remediar los errores del pasado.
Tampoco estamos hablando de 1000€, que todos sepan que estamos hablando de 50$ solo...esa cantidad creo que para cualquier persona que tenga que mantener una casa, no debería traerle problemas.
Nose, es mi punto de vista. Ya lo hablemos por privado pero creo que quizás ha llegado el momento.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Estoy contigo. En cuanto la guía empezó a fallar prefirió que lo baneasen a asumir la responsabilidad y dar la cara. Y para colmo pretende volver al tiempo con un lavado de cara, pretendiendo que la gente no supiese que se trataba de el.

¿Que cachondeo es ese? ¿Cada vez que un negocio no te salga bien te vas a quedar con el dinero y volver al tiempo exigiendo una nueva identidad limpia y pulcra de cualquier mancha?

Muy mal me parece, y no se como no te han baneado ya otra vez.
Es que sinceramente no había ni motivo para hacer eso..
Eso pasa por querer vender guías a cualquier costa que intentan hacer el anuncio lo más llamativo posible en plan:
"GANA 90000€ ASEGURADOS!! JUSTIFICANTES DE PAGO"
Si aseguras algo, cumplelo.. Si no, es tan simple como decir que tu has ganado 9.000€ aunque no aseguras que todos vayan a ganar eso..
Pero es preferible ponerle los ojos grandes a los 9 o 10 inocentes de turno, que te compren la guia y cuando vean que es una basura salir por patas y repetir el proceso meses después.

Eso para mi es estafa, y desgraciadamente este foro y el otro está lleno de eso XD
Joder, cuesta horrores conocer gente legal.. es casi más difícil que encontrar una buena novia XD
 
I

Int

Invitado
Solo hay una palabra para definir mi acto y es IDIOTA, puedo seguir leyendo vuestras criticas y confirmarlo pero no me hace falta.

He actuado muy pero que muy mal, he hecho el imbecil y solo he conseguido liarla a más no poder. He jugado con las normas del foro y sus "debilidades" a la hora de permitir cambiar nombres. He sido un completo gilipollas.
@Bleed: se que no te caigo bien, @Totemizado: gracias por tu sincera opinión, @José Marquez: me gustaría volver pero haz lo que tengas que hacer,
@Freikorp: lo siento, @Sandokan: lo siento, @janish: No sufro bipolaridad pero se que sufro algo, como todo el mundo supongo, @cyry: Estoy de acuerdo que estafadores tolerancia 0 y por mucho que intente explicarme he estafado aunque no fuese con una intención malevola. @Jose Ferreira: Lo siento. @Orquin: Disculpa si te he faltado el respeto o te has tomado a mal algo, pero no te conozco de nada.


@ElRestoDeGente Gracias por todo y no quiero parecer una victima porque no lo soy en absoluto,

- - - Actualización- - -
@mPaz: El metodo no les funcionó a ellos, hay gente que SI ganó dinero, no me trates como si fuese de lo peor.

- - - Actualización- - -
@mPaz: Yo dije que no sabía cuanto iba a durar
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Yo creo que si devolvieras el dinero de las guías que no han funcionado, diria bastante a tu favor por intentar remediar los errores del pasado.
Tampoco estamos hablando de 1000€, que todos sepan que estamos hablando de 50$ solo...esa cantidad creo que para cualquier persona que tenga que mantener una casa, no debería traerle problemas.
Nose, es mi punto de vista. Ya lo hablemos por privado pero creo que quizás ha llegado el momento.
Yo sinceramente y ojalá me equivoque.. creo que ha vuelto con eso de "devolver el dinero a los afectados porque me pesa mucho la conciencia" porque ahora estaba o iba a empezar a ganar dinero con lo de Botpress y claro, no quiere que se le venga abajo el chiringuito.. Entonces prefiere "perder" 50$ devolviendo lo que debía ahora que le han pillado con el carrito de los helados, que no estar baneado y tener mala reputación y no poder volver con su servicio al menos no con el mismo nombre...

Creo que 50$ en meses podría haberlo devuelto fácilmente, aunque sea a plazos.
 
I

Int

Invitado
@Freikorp: Hablamos de ello y quedamos en que te lo devolvería en cuanto generase algo ¿cierto?
 

janish

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
No te fustigues tanto, no es bueno para la salud.

¿Qué vas a hacer para solucionar todo esto? Los insultos que te diriges a ti mismo no creo que consuelen a quienes estafaste. Ni a ti mismo.

Demuestra tus buenas intenciones haciendo algo para solucionar la situación.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
- - - Actualización- - -
@mPaz: El metodo no les funcionó a ellos, hay gente que SI ganó dinero, no me trates como si fuese de lo peor.

- - - Actualización- - -
@mPaz: Yo dije que no sabía cuanto iba a durar

Yo no te trato como lo peor, solo son mis impresiones.. Teniendo en cuenta que no te conozco personalmente y que me reconocerás que toda esta historia y lo de la "bipolaridad" suena más bien poco creíble..
Pero vamos que mi opinión no es relevante.

Si el metodo no les funciono a ellos, pero a otros si o a ti mismo si, o el metodo estaba demostrado que haciendolo bien funcionaba.. No veo que proceda devolver el dinero siempre que hayas avisado de estos riesgos y no hubieses prometido el oro.

Es como si siendo nutricionista te hago una dieta hipocalorica para reducir el indice de grasa coporal.
Yo te la hago según tu altura, peso, actividad etc... Y se que llevandola al pie del cañón en X tiempo puedes conseguir X objetivo..
Si en vez de llevarla a raja tabla te dedicas a comer pizzas y Mcdonalds ¿Tengo que devolverte el dinero?
No, mi trabajo ya está hecho.. Mi dieta era y es funcional, pero si no la sigues pues milagros no se pueden hacer...
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Si, pero yo creo que trabajando como trabajas, no te costaría tanto devolverme los 50$ ahora mismo y no tener que esperar MAS.

@Freikorp: Hablamos de ello y quedamos en que te lo devolvería en cuanto generase algo ¿cierto?
 
I

Int

Invitado
@janish: Yo les comenté a los dos afectados que intentaría vender servicios en BotPress y apenas tenga un par de clientes que me pagen les daría su dinero, que creo que no hubiese sido dificil, esa era mi forma de actuar. No tengo otros ingresos así que no puedo hacerlo de otra forma. Ellos estaban de acuerdo e incluso me dijeron que ese acto decía mucho de mi pues podia haberme callado y no decir quien era ni nada de eso. Tdo eso pasó en mensajes privados.

- - - Actualización- - -
@Freikorp Yo no trabajo, estoy estudiando y haciendo practicas por la tarde, le llamo trabajo pero no son remuneradas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba