Mensaje para el dueño del foro....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
En serio que no tienes 50$??

@janish: Yo les comenté a los dos afectados que intentaría vender servicios en BotPress y apenas tenga un par de clientes que me pagen les daría su dinero, que creo que no hubiese sido dificil, esa era mi forma de actuar. No tengo otros ingresos así que no puedo hacerlo de otra forma. Ellos estaban de acuerdo e incluso me dijeron que ese acto decía mucho de mi pues podia haberme callado y no decir quien era ni nada de eso. Tdo eso pasó en mensajes privados.

- - - Actualización- - -
@Freikorp Yo no trabajo, estoy estudiando y haciendo practicas por la tarde, le llamo trabajo pero no son remuneradas.
 
I

Int

Invitado
@mPaz eso pensé en cuanto empezaron a decirme que no funcionaba pues a mi me funcionaba de lujo, pero despues comprendí que quizas no me estuvieran mintiendo, que me decían la verdad y que se sentian estafados.

- - - Actualización- - -
@Freikorp Puedo asegurarte que no, me han denegado la beca y mis padres no me dan dinero, al contrario.

- - - Actualización- - -
@Freikorp
b9559196486192d22aaed479e42c013a.png
Todo lo que tengo.

- - - Actualización- - -

Alguien tiene contacto con @José Marquez fuera del foro? No se donde andará pero me gustaría acabar con esto, que se me castigue o se me libere.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
"me gustaria volver", "no sufro bipolaridad pero se que sufro algo, como todo el mundo supongo", "he estafado aunque no fuese con una intención malevola"... para no querer aparentar ser una victima y no querer dar pena, mas bien parece que estés haciendo lo contrario. ¿Y si estafas sin "intencion malevola" está permitido? Entonces, ¿hay que dividir a los estafadores en 2 grupos segun su intencion?
@mPaz, ok... el chiringuito tal vez le vaya bien y no quiere que se le venga abajo, ¿pero y si no hubiese encontrado ese chiringuito? ¿No hubiese vuelto por aqui a dar la cara y devolver la pasta a los afectados? Que ahora lo quiera arreglar en vista a no perjudicar un negocio que le puede ir bien no me parece la solucion. Eso lo tenia que tener arreglado ya antes de haber comenzado con BotPress.

Además, ese intento de ocultarse bajo una nueva identidad despues de haber dejado a varios usuarios sin dinero y sin guia, y el hecho de que los moderadores se lo permitiesen, hace que el resto de usuarios (o al menos yo) pierdan parte de la confianza tanto en este foro como en su equipo de administracion. ¿El proximo usuario que les caiga bien y estafe a la gente podrá volver al foro y al tiempo con una nueva cuenta y un flamante lavado de cara? ¿Te dejarán volver con otra cuenta y no dirán nada a los usuarios de su foro hasta que uno de ellos no se vuelva a dar cuenta? No se, no se, yo no me fio....


Alguien tiene contacto con @José Marquez fuera del foro? No se donde andará pero me gustaría acabar con esto, que se me castigue o se me libere.

José ya habia acabado con esto. Hace ni 12 horas te puso un ban, y tu has sido el que se ha vuelto a registrar aqui no se muy bien para que.

Y tampoco se como no te ha vuelto a banear ya algun moderador, despues de que hace menos de 12h te banease el admin. Si lo que querias era dejar un mensaje al administrador del foro, a pie de pagina hay un enlace que dice "Contáctenos". :mola:
 

janish

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
Si no puedes devolverles la pasta de un golpe, hazlo poco a poco. Pero demuestra que es lo que quieres hacer.

Mira, ayer estuve en un hipermercado de mi ciudad y me encontré 1€ en un carrito. Y no es la primera vez. Si te das una vuelta por un hiper, fijo que encuentras alguna moneda olvidada y puedes empezar a devolverles algo. Con este ejemplo quiero decirte que si quieres devolverles el dinero, puedes encontrar el modo de hacerlo. Incluso puedes pedir prestado a un familiar 5€ (no creo que le vayas a dejar en la bancarrota por eso, sinceramente) y empezar a devolver el dinero a esta gente. U ofrecerte como "chico de los recados", o lavar coches, o sacar a pasear mascotas, o repartir flyers de discotecas, o mil cosas más. Eso sí, de ministro o de directivo no te van a dar ningún puesto, por ahora están todos ocupados, ni van a llamar a la puerta de tu casa para ofrecerte dinero gratis.

Es muy bonito hablar y hablar, pero las palabras, palabras son. Se las lleva el viento. Y tu arrepentimiento seguirá siendo "de boquilla" hasta que lo conviertas en hechos.

-----

¡Anda! No sabía que eras el que le iba a comprar el iPhone a su novia por 260 euros. ¿Y de dónde ibas a sacar el dinero? ¿O para un iPhone es más fácil de conseguir!
 
Última edición:

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
"me gustaria volver", "no sufro bipolaridad pero se que sufro algo, como todo el mundo supongo", "he estafado aunque no fuese con una intención malevola"... para no querer aparentar ser una victima y no querer dar pena, mas bien parece que estés haciendo lo contrario. ¿Y si estafas sin "intencion malevola" está permitido? Entonces, ¿hay que dividir a los estafadores en 2 grupos segun su intencion?
@mPaz, ok... el chiringuito tal vez le vaya bien y no quiere que se le venga abajo, ¿pero y si no hubiese encontrado ese chiringuito? ¿No hubiese vuelto por aqui a dar la cara y devolver la pasta a los afectados? Que ahora lo quiera arreglar en vista a no perjudicar un negocio que le puede ir bien no me parece la solucion. Eso lo tenia que tener arreglado ya antes de haber comenzado con BotPress.

Además, ese intento de ocultarse bajo una nueva identidad despues de haber dejado a varios usuarios sin dinero y sin guia, y el hecho de que los moderadores se lo permitiesen, hace que el resto de usuarios (o al menos yo) pierdan parte de la confianza tanto en este foro como en su equipo de administracion. ¿El proximo usuario que les caiga bien y estafe a la gente podrá volver al foro y al tiempo con una nueva cuenta y un flamante lavado de cara? ¿Te dejarán volver con otra cuenta y no dirán nada a los usuarios de su foro hasta que uno de ellos no se vuelva a dar cuenta? No se, no se, yo no me fio....




José ya habia acabado con esto. Hace ni 12 horas te puso un ban, y tu has sido el que se ha vuelto a registrar aqui no se muy bien para que.

Y tampoco se como no te ha vuelto a banear ya algun moderador, despues de que hace menos de 12h te banease el admin. Si lo que querias era dejar un mensaje al administrador del foro, a pie de pagina hay un enlace que dice "Contáctenos". :mola:

Te doy toda la razón, pero vamos no me sorprendo de nada desde que ocurrió una de las primeras movidas cuando un redactor ofrecía artículos originales y revendió el mismo articulo a diferentes personas... ¿La solución? Un negativo.
Creo que sale bastante barato (En cuanto a consecuencias, no a moralidad) timar, sobre todo aqui.
Ya que se tiende a pensar que perder la cuenta es como algo malo, muy malo.. O tener un negativo es algo terrible..
Cuando las cuentas tienen cotización 0 y puedes volver a crearte 20 cuentas nuevas y volver a timar pasando desapercibido puesto que casi todos tenemos un iTrader bajo/nulo.
Y se que en manos de la administración solo queda banearles logicamente.. No son policias ni tienen ninguna competencia para hacer nada más.
Pero lo que me molesta es cuando alguien estafe/engañe y no tenga mayor sanción que "un negativo", al menos lo minimo que se podria hacer es aplicar la "mayor pena" que es el baneo.
 
I

Int

Invitado
Bueno, mi querido amigo @Bleed ya me ha dejado K.O. No tengo nada más que decir.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
El regalo es por parte de sus padres y me "utilizan" para que escoja algo bueno, tampoco creo que tenga que ir explicando todo a todas horas, pero ya que me lo preguntas, esa es la explicación.
Esto no es el Salvame, aunque aveces lo parezca.
No se te piden explicaciones de tu vida personal, si no del tema economico.. Ya que debes dinero a gente pero luego vas largando que vas a gastar 260€ en un movil u ofreciendo servicios..
Yo creo que si hasta ahora no has devuelto el dinero es porque no has querido, ojalá me equivoque.
Y han tenido que pillarte con el carrito de los helados para que cantes y digas que "estabas de incógnito porque tenias vergüenza y querías devolver el dinero"
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
Gana dinero y pide una hora al médico para que te hagan un tratamiento que te ayude en la bipolaridad.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
yo creo que si el usuario devuelve el dinero, ya debería olvidarse el tema, mientras, que quede baneado.
 
I

Int

Invitado
Me he hundido yo solito en este foro, es el último mensaje que escribo y la última vez que entro. Para cualquier cosa hay moderadores que tienen mi Skype. @Sandokan @Freikorp Como no puedo seguir adelante con BotPress por razones obvias, tardaré más en conseguir el dinero, quizás este verano ya trabaje y pueda pagaros los 50USD a cada uno, en cualquier caso os contactaré por Skype o entraré en el foro cuando llegue ese momento solo para pediros vuestros datos.

Lamento todo esto, lo lamento de verdad.

Saludos y buena suerte.
 

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
736
Puntuación de reacción
1
Me he hundido yo solito en este foro, es el último mensaje que escribo y la última vez que entro. Para cualquier cosa hay moderadores que tienen mi Skype. @Sandokan @Freikorp Como no puedo seguir adelante con BotPress por razones obvias, tardaré más en conseguir el dinero, quizás este verano ya trabaje y pueda pagaros los 50USD a cada uno, en cualquier caso os contactaré por Skype o entraré en el foro cuando llegue ese momento solo para pediros vuestros datos.

Lamento todo esto, lo lamento de verdad.

Saludos y buena suerte.

Espera al menos la opinión de los afectados que es la más importante.. Las nuestras realmente tampoco son tan relevantes.
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Por lo menos podrias darnos ni que sean 5€ a mi y a sandokan como inicio de algo positivo, seria una muestra de tus intenciones.
Digo 5€ a cada uno pq hemos visto que tienes 21€ en paypal y te lo puedes permitir, incluso 10€ a cada uno.

Me he hundido yo solito en este foro, es el último mensaje que escribo y la última vez que entro. Para cualquier cosa hay moderadores que tienen mi Skype. @Sandokan @Freikorp Como no puedo seguir adelante con BotPress por razones obvias, tardaré más en conseguir el dinero, quizás este verano ya trabaje y pueda pagaros los 50USD a cada uno, en cualquier caso os contactaré por Skype o entraré en el foro cuando llegue ese momento solo para pediros vuestros datos.

Lamento todo esto, lo lamento de verdad.

Saludos y buena suerte.
 

janish

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
52
Puntuación de reacción
0
"Quizás este verano ya trabaje" significa "este verano no voy a trabajar".

A ver qué nuevo nick eliges y cómo metes la pata de nuevo esta vez, porque me juego el cuello a que ya te has creado otro nick y estás leyendo esto.

Suerte en la vida, majete, porque te va a hacer mucha falta.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Esto no es el Salvame, aunque aveces lo parezca.
No se te piden explicaciones de tu vida personal, si no del tema economico.. Ya que debes dinero a gente pero luego vas largando que vas a gastar 260€ en un movil u ofreciendo servicios..
Yo creo que si hasta ahora no has devuelto el dinero es porque no has querido, ojalá me equivoque.
Y han tenido que pillarte con el carrito de los helados para que cantes y digas que "estabas de incógnito porque tenias vergüenza y querías devolver el dinero"

Encima en este mismo tema dice que invirtió dinero en unos sistemas y dominio para "botpress", pero para devolver a la gente lo suyo no tiene. xDDDDDD
 
Mensajes
343
Puntuación de reacción
0
Y a ver si me añades al Skype de nuevo @Int, porque aunque esté como ignorado puedo ver cuando te conectas...
 
Mensajes
307
Puntuación de reacción
0
Veo muchas incoherencias en el mensaje que trata de enviar a la gente, además de que escribir el verbo reventar con B :dale2::dale2::dale2::dale2: :facepalm: me duelen los ojos de verlo escrito así.

Yo me fijaría en los hechos del susodicho, tiene dinero en la cuenta paypal, compra dominios, etc tiene en ignorados en skype a la gente pero el quiere pagar :D cada uno que saque sus propias conclusiones.
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Encima en este mismo tema dice que invirtió dinero en unos sistemas y dominio para "botpress", pero para devolver a la gente lo suyo no tiene. xDDDDDD

Claramente es una inversión para multiplicar panes y peces.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
No es ilegal. Con Gorxikara se hizo. Me refiero que es absurdo lo demás, el royo ese de pirarse porque estás avergonzado y pareces un estafador y blablabla. Pirarse sólo acrecenta la apariencia de estafador. No sé, es una historia absurda en general. Y ya te digo, que tú siempre me has caido bien, tú lo sabes, pero ese comportamiento deja mucho que desear.

Me he hundido yo solito en este foro, es el último mensaje que escribo y la última vez que entro. Para cualquier cosa hay moderadores que tienen mi Skype. @Sandokan @Freikorp Como no puedo seguir adelante con BotPress por razones obvias, tardaré más en conseguir el dinero, quizás este verano ya trabaje y pueda pagaros los 50USD a cada uno, en cualquier caso os contactaré por Skype o entraré en el foro cuando llegue ese momento solo para pediros vuestros datos.

Lamento todo esto, lo lamento de verdad.

Saludos y buena suerte.

Me encanta que estos temas lo soluciones tu mismo, sin yo tener que intervenir.

Resumen: Estafador se va asustado (me la suda, el afectado es el cliente, no tu, no me vengas de victimista, no cuela) por que ha estafado con unas guías (ya meterse en el negocio de las guías es algo tóxico y que hay que hacer con muchas condiciones y mucha seguridad, no a la ligera, y con unas garantías de devolución excepcionales) y luego se registra desde otra ip (se le pilla, claro) y nos viene que si su amigo del colegio...(colegio, clases, universidad, tu empresa, 260€ a un iphone (de que, de caramelo?) , después de X tiempo me viene diciendo que le clone los usuarios o algo así (esto nunca se hizo, que yo supiera, claro). Vamos, que ayer hablando con alejandrocacheiro de otros temas, salió su nombre en la conversacion y que se había fusionado este usuario, mi cara era de poker total, así que lo baneé por multicuentas, y por fusionar usuarios (que también tiene culpa el moderador que lo hizo, que ya ha sido avisado, obviamente).

Y ahora viene lo gracioso, este usuario, se podría ver ido tan tranquilo, y aún tendría la imagen que tenia (chaval un poco pesadilla, pero nada mas) pero es que ahora por este hilo me he enterado que:

Es estafador
Es bipolar
Es mentiroso (que no sabía que era ilegal, quizás las 4 veces que te dije que no, te ayudaban...)

A lo que te pongo comentarios en tu web ya ni te contesto, hablando claro, no se ni cual es tu web xD


El resumen del resumen: He estado 1 mes desconectado del foro y se ha hecho lo que ha salido de los huevos, pero se acabó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba