Venta $ Método # 3 para ganar dinero con $ adsense $

Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@xerorx gracias por el comentar y nada mas recuerda lo que te explique en skype para que no tengas problemas por que veo tu RPM muy bonito :) @kimeras no hay demos ni demostraciones :(
el método funciona y es únicamente mio no esta publicado en ningún foro el código es limpio y único consta de unos cuantos archivos y Funciona
a la perfección y esta únicamente publicado a qui en el foro en ningún otro lado esta.
mañana domingo espero sacar el método 4 que supera por mucho
a todos mis métodos y voy después con los métodos CPA
 

IronMan28

Suspendido
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
si el metedo deja tan jugosas ganancias, porque lo vendes, no vaya ha ser que se queme y todo se valla ala mierda?
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@macabrera no hay compras conjuntas lo siento :( @IronMan28 tengo mas de un año usandolo y ya le saque probecho y quiero hacerlo publico pero seran ventas limitadas como garantia a los compradores para que no se queme y adsense no lo detecte

- - - Actualización- - -
@kimeras te envió mensaje privado con las captura de un adsense funcionando con este metodo
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesa comprarlo, solo aclárame esta duda, no es el método donde mandas visitas desde fanpages, grupos diciendo que hay un vídeo hot? y que luego en el blog donde recibes a la visita lo engañas diciendo que el vídeo se va a mostrar luego de hacer click en el anuncio?, y luego de unos 20 minutos quitas el anuncio y sigues enviando trafico para bajar el ctr?, respondeme por no si gustas, pero quiero estar seguro de la compra.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No hay posibilidad de baneos de adsense con estos metodos? y otra duda, si sacas tanto con este metodo para que lo vendes, creo que no compensa no?
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@dilermagnum man dejame la guia en 140$ es lo que he conseguido dale que te compre la primera guia quiero ganar más
Si dejo buena reniew...
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@spanky te aclaro tu duda de eso que me hablas es baneo seguro y nada que ver con lo que yo hago o trabajo yo no hago simples spam con imagenes de adultos es mas no tengo necesidad de eso y mi metodo no tiene nada pero nadita que ver con lo que comentas lo que si es el spam pero puede ser un simple spam y hasta en una fanpage o cuenta de tw con pocos fans ejemplo haces spam en una pagina de 20 mil pero con un poco de buen alcanse sacaras buenas ganancias Duda Respondida.
@adtrafic tengo un año ganando con este metodo hasta el momento no me an baneado y dudo que suceda eso y si el comprador sigue todo al pie de la letra como le explicare no tendrá problemas de nada no es un simple codigo cave aclarar que son barios y cada uno tiene un función especial y cada uno va en un lugar especifico
y lo pongo a la venta por que ya un año gane con el y le saque lo que pude lo hago libre para que algun usuario que necesite dinero esta es su oportunidad no es nada barato para algunos eso yo lo se no quiero venderlo en compras conjuntas por que lo dañarian o lo quemarían si es vendido a un usuario el sabra si lo cuida o lo echa a perder ya que es una buena fuente de ingresos.
@volvo340 no hay guia amigo solo soporte he instalación por skype si el pago se realiza hoy es tuyo si no es hoy el precio para ti sera de 250 Usd vale? espero respuesta
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@dilermagnum ya te invie el Dinero acordado 140$ y te espero skype Graxias :mola:
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@volvo340 ok confirmo que voy a soporte a skype

- - - Actualización- - -
@volvo340 confirmo que ya te lo he puesto en donde me pediste te di soporte por skype y he resuelto todas tus dudas trabajo terminado contigo amigo Gracias
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@volvo340 ok confirmo que voy a soporte a skype

- - - Actualización- - -
@volvo340 confirmo que ya te lo he puesto en donde me pediste te di soporte por skype y he resuelto todas tus dudas trabajo terminado contigo amigo Gracias

Todo correcto estoy satisfecho con este metodo ahora toca provarlo y dejo reniew saludos :mola:
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
No hace falta ser un genio, para ver que eres tu mismo que te comentas con la cuenta de volvo340 en las dos cuentas en los comentarios bailan las mismas letras "V" "B" o estudiasteis en el mismo colegio o te estas autocomentando a ti mismo. XD

Saludos!
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@adtrafic eso no es difamación ? parece que no haz leido las reglas!

No está permitida la difamación de una persona o empresa sin las pruebas
pertinentes del acto que corresponda.

3 desvirtúas mi post
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Perdon, ya me voy del post mi intencion no era difamar en ningún momento. Así que pido disculpas.

Solo comente en base a mis observaciónes que me parecieron curiosas y remarque algo que me parecia importante, ya que si estaba en lo correcto podría interpretarse como publicidad engañosa y como consecuencia algún usuario podria verse estafado por comentarios algo "ilusionistas" y eso no es lo que queremos no?

Adios y suerte con tus ventas.

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Raivens como Super moderadores pido que el me compruebe lo que esta diciendo amigo
he echo ventas de de 140 y de 50 Usd de 8 Usd y de 10 Usd en mis diferentes post
y no seme hace justo que un usuario comente eso sin tener pruebas me an comprado cosas usuarios
de diferentes países y con ninguno he tenido problemas puedes tu mismo preguntarles a los
usuarios que an sido mis compradores.

ademas no me difama solo a mi si no a mas personas espero retire ese comentario

hace rato tambien estaba leyendo las reglas de el foro para ver si no incumplía alguna al empezar
a vender mis métodos CPA espero pronta respuesta

- - - Actualización- - -
@Bleed cierra mi tema por favor ya me lo echaron a perder :(
y Raivens no contesta si serias tan amable de cerrarlo gracias.
 

Huelva1993

Suspendido
Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, pero de donde conseigue el trafico de 200 a 13.000 de facebook?
Hola amigos de foro

Bueno vengo a vender mi tercer método para generar ganancias con google adsense y cualquier empresa
recomiendo empresas que paguen por clic y empresas que paguen por impresiones Recomiendo que sea Adsense :sisi1:

de que va el método Como funciona :dale2:

el método es totalmente mio y ocupado por mas de 1 año y nadita quemado en si no he visto que nadie lo este usando a
si que por ende nadie.
Ejemplo si tu haces un spam y
llevas 200 visitas o 200 online en tu web tendrás un aproximado de unas de 7 mil a 10 mil visitas

Hora aparte de las visitas tendrás clic asegurados con un spam de 200 visitas como ejemplo que se convierten en 10mil
visitas aras en un aproximado 90 dolares en menos de 2 horas digo 2 horas por que en realidad el spam dura de 10 a 20 minutos
y pues es un aproximado y pues mientras se reflejan tus ganancias en google pues seria en una a 2 horas para ver la cantidad
de dinero que llevas en total

Aseguro Clic a montones y miles y miles de visitas = impresiones

como lo dije en mi primer metodo https://foro20.com/compra-venta/25696-vendo-metodo-para-ganar-dinero-con-adsense.html
no es detectado por adsense ni google ni nada ahora no daré guía ya que creo es mas fácil orientar a el comprador por
llamada de skype a que darle una simple guía y pierda su tiempo leyendo la guía creo que es mejor que le explique todo
por una llamadita de skype o por el medio que el guste y hasta que quede completamente resueltas todas sus dudas y preguntas
tambien pienso que es mejor darle soporte por skype al comprador que una guía ya que le mostrare todo el método funcionando
y le explicare como funciona paso a paso y si el comprador lo desea le explicare paso por paso hasta que le quede bien entendido
de que va el método por eso no abra guía

Explico como llevar bien tu CTR Y RPM
para que google no se dispare a si que tendrás soporte! Por DilerMagnum
Para el Primer Comprador sera de $200
Si ya me haz comprado algo. para ti el precio sera de $150 Usd :mola:
Precio $ 250 Usd
No hay Demo

Pruebas de pago las subiré el entre en 24 al 30 de mes en curso que paga google adsense
y hasta yo saldré en la foto xD


Contesto todas las dudas
Favor de no desvirtuar el Post Amigos por favor:rolleyes:
 

Rumburak

Suspendido
Mensajes
85
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Porque quieres que lo cierren si es mentira?

Creo que teme algo. Lo que me parece estraño es que varios "compradores" no han recibido ninguna calificacion de el. Y parece que pasan de esto, cuando las calificaciones son algo bastante importante aqui.
@José Marquez Para que se aclare esto, agradeceria si los mods verificarian los historiales y los IPs de el y varios compradores suyos, para que no quepa duda de que todo esta legitimo.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Huelva1993 si te digo de donde consigo el trafico que chiste tendría venderlo
@ernes87 por que el chavo con su mal comentario creas o no jode mi tema
@Rumburak no tengo nada que temer pero si tu crees que si pues entonces si :mola:
 
Arriba