Venta $ Método # 3 para ganar dinero con $ adsense $

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@dilermagnum, tres dudas: si llevas más de un año aplicándolo, ¿por qué no muestras ganancias de meses anteriores en lugar de esperar hasta el 24?

Otra: ¿se te debe de dar acceso a la web en la cual va a ser aplicado el método?

Y una más: ¿te puedo comprar el método y pagártelo cuando me pague Adsense? Como si fuese una especie de garantía.

Gracias.
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
Primera duda la cuenta la tengo trabajando con un socio mio de españa a si que tengo que esperar a que
se conecte si quieres ver capturas a si que mas de rato las pondre y en mexico son las 11 y el man esta durmiendo
en españa an de ser como las 4 o 5 de la mañana y en mexico las 11 a si que pondre capturas mas al rato


segunda duda te pasaría los archivos y te explicaría si eres un usuario avanzado en programación
no tendras problemas pero si eres un usuario medio creo que tendré que darte soporte a si que no
es forzoso que yo sepa tu web o ver tu sitios

tercera es no
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Primera duda la cuenta la tengo trabajando con un socio mio de españa a si que tengo que esperar a que
se conecte si quieres ver capturas a si que mas de rato las pondre y en mexico son las 11 y el man esta durmiendo
en españa an de ser como las 4 o 5 de la mañana y en mexico las 11 a si que pondre capturas mas al rato


segunda duda te pasaría los archivos y te explicaría si eres un usuario avanzado en programación
no tendras problemas pero si eres un usuario medio creo que tendré que darte soporte a si que no
es forzoso que yo sepa tu web o ver tu sitios

tercera es no

Gracias por las respuestas. Te aconsejaría que este tipo de métodos, antes de ofrecelos tan a la ligera y con los precedentes que existen, no sólo los ilustraras con capturas de ganancias o demostraciones de beneficios, sino que ofrecieras a algún moderador o usuario con peso en el foro una copia de tu guía o explicación del método para que en caso de ser positiva la review, se dispararan tus ventas. Incluso ofrecerla con la condición de que se te pague una vez logrado las ganancias. Más que nada porque dentro de lo que cabe, un usuario con cierta reputación, quieras que no, ofrece más confianza. Y la confianza atrae a clientes, los clientes al dinero... y así. Suerte con la venta, estaré al tanto de alguna review (a poder ser, de un user de 'confianza').
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@Hache ya hice ventas por 50 usd de un método normal para mi es un método normal por que este es mi tercer método vendido aquí.

no esta en ningún foro de Internet ninguno de mis métodos y faltan 3 métodos mas que son mejores que estos tres que he publicado.

en mi primer venta de 50 usd nadie me dio mal review al contrario y todos mis compradores están satisfechos con su compra
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@dilermagnum holap te compre tu metodo n°1 :mola: en el post anterior queria ver si seria posible que
me dejes este metodo en 110 usd para ganar mas :number1: es lo que tengo x ahora hasta cobrar en adsense... luego te cancelo el resto . que dices
y contestame skype tienes mensajes...
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@volvo340 no amigo :( el precio es de $ 250 Usd y para usuarios que ya me compraron es de $150 Usd son 100 Usd menos
a si que no puedo amigo $ 150 Usd es el precio mas bajo lo siento :(
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
@dilermagnum dale amigo prove tu primer metodo y estoy contento pero quiero mas... a cambio de una buena reniew con foto y todo de lo que boy ganando :mola:
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
@volvo340 je je lo siento amigo el precio es de 150 usd Gracias por comentar pero de verdad lo siento :( $150 Usd Netos
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
ok @yangel

- - - Actualización- - -
@yangel Mensaje Privado contestado :mola:

- - - Actualización- - -
@xerorx confirmo que ya esta todo instalado y funcionando al 100% método y soporte dado cualquier cosa a qui andaré
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
demostracion del metodo y cuanto te negera y tienes pruevas de tu metodo q funciona y aver cobrado con el metodo que dices
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
método probado y rebasaste mis expectativas dejo captura, eres un capo.

captu.jpg

Dejo la captura del método que apenas probé.
 
Arriba