Venta $ Método # 3 para ganar dinero con $ adsense $

Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
@Huelva1993 si te digo de donde consigo el trafico que chiste tendría venderlo
@ernes87 por que el chavo con su mal comentario creas o no jode mi tema
@Rumburak no tengo nada que temer pero si tu crees que si pues entonces si :mola:

Yapero si tu tienes tu verdad, la peor manera de demostrarla es decir que cierren el tema, aumentas mas las dudas
 
Mensajes
467
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 87.5%
14   2   0
yo mismo pido el chequeo de ip y si no he dado puntos a mis compradores es por que acabando con un comprador me voy con otro y no me tardo minutos en explicarle
y acabando con otro y despues el anterior pide ayuda entonces no pence que fuera tan importante darles puntos creo que era mejor estar ayudando en lo que ellos necesitaran pregúntales que tal mi soporte explico lo mejor que puedo hasta que no les queda duda de nada @Rumburak :mola:

- - - Actualización- - -
@ernes87 no se si tu haz echo una venta pero no sabes lo molesto ese tipo de comentarios nadamas para molestar un post en mis ventas no he pedido ni puntos en si a algunos compradores no les he pedido ni siquiera que dejen review ellos lo an dejado por si mismos y yo se que ellos quedan satisfechos con su compra y pues si trato de ganarme una reputación con ese tipo de comentarios sin tener pruebas me tiran todo a la basura :(

ayer presisamente eche otra leida a las reglas eso esta en mi historial para cuando sacara los metodos CPA no infringiera ninguna regla
y pues no se me hace justo que alguien que no las leyó comente sin saber :(

por mi que no cierren el tema solo que ese comentario si me molesto y ya sabes que aveces uno se arrebata tengo pruebas de todo sinceramente no tengo nada que temer

pero si me molesto ese comentario de adtrafic pero hoy ya estoy normal ya no enojado :sisi1:
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Amigaso, una consulta sobre tus tres metodos:

Vendo Metodo para ganar dinero con adsense
$ Método # 2 para ganar dinero con $ adsense $
$ Método # 3 para ganar dinero con $ adsense $

Quiero saber si los tres metodos que vendes, son independientes, osea, me gustaria adquirir el primero para probar o el segundo que es a lo mucho que da mi presupuesto en este momento, te agradecere me despejes mi duda para adquirir el primer o Segundo metodo.

Gracias de antemano
 
H

hhernandez

Invitado
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hermano algun nuevo metodo para obtener beneficios con adsense?
 
Arriba