Venta Método crear cuentas de Netflix UHD 100% efectivo. Renovables.

Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
1.jpg

¿Qué tal comunidad? Hoy vengo a vender un método para crear cuentas de Netflix, el método no fue creado por mí, alguien de otro lugar muy aparte de esta comunidad me lo dio con el fin de que consiguiera algo de dinero. <Tengo todo el permiso para venderlo>.

El método lo tengo en mi poder hace aproximadamente 2 meses, hasta el momento sigue funcionando con total normalidad. <Lleva mucho más tiempo funcionando>.



0). ¿QUÉ ENTREGO EN LA GUÍA..?

Entrego un video tutorial, <creado por mí> en la cual explico por medio de voz el paso a paso de cómo crear la cuenta desde 0. <el video tiene una duración de 23 minutos, ya que voy lo suficientemente lenta, explicando el paso a paso, con el fin de que no queden dudas.>



1). ¿SE NECESITA INVERSIÓN..?

R). Sí, efectivamente se necesita una inversión minima, la inversión es de: 1 a 3 USD (por medio de BTC o PayPal) con dicha inversión de puede crear de 1 a 3 cuentas. Adicionalmente no se necesita más tipos de inversión.



2). ¿CUÁNTAS PUEDO CREAR EN UN DÍA..?

R). No lo sé con exactitud, lo que sí puedo asegurar y decir con total trasparencia es que HAY un límite, <se acaba el stock de lo que se necesita para crear la cuenta> no conozco dicho límite, pero puedo asegurar que como mínimo vas a poder crear 10 – 15. <Como mínimo>




3). ¿SON CUENTAS FULL..?

R). Si, efectivamente son cuentas full: UHD - 4 Pantallas – Sin borrar nada – Cuentas totalmente personalizadas.




4). ¿SE PUEDEN RENOVAR LAS CUENTAS..?

R). Sí, en la gran mayoría de veces se puede renovar la cuenta, mes a mes. Se debe volver hacer la inversión.




5). ¿SON CUENTAS 100% SEGURAS..?

Realmente no, existe la posibilidad de que la cuenta se caiga, NO SON CAÍDAS MASIVAS, ya que cada cuenta es totalmente diferente. Las caídas son mínimas, pero la posibilidad está presente.




6). ¿CUÁNTO TIEMPO DEMORO EN CREAR UNA CUENTA..?

Depende de tu internet, tu agilidad, entre otros factores, pero entre 10-15 minutos a lo mucho.




7). ¿SON CUENTAS COMPARTIDAS..?

NO, son cuentas creadas por usted desde 0.



Es una guía, en la cual se empieza a recuperar el dinero invertido desde el primer día. Estas cuenta de Netflix hoy en día son muy escasas, y su valor ronda entre los 3 ,4 USD C/u.

Si preguntaran: si es tan efectivo porque lo vende y no lo utiliza usted? La respuesta es muy fácil. Aunque no soy madre estoy a cargo del hogar familiar, no tengo tiempo, adicionalmente y la razón más importante, es que mi sueño es salir de Venezuela, necesito tener el dinero completo, ya que si lo recibo de a poquito (como lo recibiría vendiendo las cuentas) se me vuelve dinero del día a día.





Por la guía voy a pedir 211.73 en bruto.

Queda totalmente prohibida la venta de la guía en este o en cualquier otro lugar. De lo contrario se calificara de manera negativo.

Al primer comprador se la puedo dejar en 158.88 a cambio de una review. Dicho comprador tiene que tener antigüedad, buen iTRADE. Con el fin de que la review Tenga “valor”.

Pagos por medio de PayPal.

Quedo atenta ante cualquier inquietud.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Sigo Vendiendo la guia, si el interesado tiene una alta trayectoria en el foro, buen Itrade, etc. puedo pasar a guia primero, de lo contrario se usa mediador.
 

Vickth

Automaticación - Ads Hack - IA - Arbitraje
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una Guia para crear cuentas de Netflix por 3€ cuenta hasta 10 o 15 cuentas .... y luego te las bannean, por no pagar .... y ademas tienes que pagar el curso de 250€ para aprender hacer cuentas faker ??? te sale mas rentable comprarte una cuenta netflix y dejarte de tonterias...
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Una Guia para crear cuentas de Netflix por 3€ cuenta hasta 10 o 15 cuentas .... y luego te las bannean, por no pagar .... y ademas tienes que pagar el curso de 250€ para aprender hacer cuentas faker ??? te sale mas rentable comprarte una cuenta netflix y dejarte de tonterias...

Hola, @Vickth.

1. No son 3€, son 3 USD (como máximo) y con esos 3 USD se puede crear hasta 3 cuentas. Es decir que cada cuenta te saldrá en 1, o 1.5 USD.

2. En el post mencione 15 cuentas, dando un aproximado, pero se pueden crear muchas más, por ejemplo en estos instantes hay disponible para crear 80 cuentas, sin mencionar que se puede sacar hasta 3 cuentas, es decir 80x3 = 240 disponibles, en el mejor de los casos.


3. El baneo siempre va a estar posible, es un riesgo que se debe correr, como con cualquier otro método.


4. Obviamente la intención de la guía es que la compre alguien que esté interesado en vender cuentas menudeadas o al por mayor. De lo contrario no creo que salga rentable invertir 211.73
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedo pasar primero siempre y cuando sea alguien con buena reputación en el foro.
 

stuardmo123

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,081
Puntuación de reacción
6
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Puedo pasar primero siempre y cuando sea alguien con buena reputación en el foro.

chica primero no tienes negocios en el foro no puedes pretender vender algo a 211 y decir que se puede caer y demas, o sea con dicha garantia nadie comprara la guia
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
chica primero no tienes negocios en el foro no puedes pretender vender algo a 211 y decir que se puede caer y demas, o sea con dicha garantia nadie comprara la guia

Simplemente soy realista y no estoy pretendiendo vender magia...

Yo no he dicho que se puede caer, en si el método nunca se va a caer, pues es un medio de pago Oficial. Lo que dije que se cae es las cuentas, y no son todas, una que otra se podrás llegar a caer, muy esporádicamente.
 
Mensajes
381
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Sabes que el "mes gratuito" va a desaparecer en poco tiempo ?
Segun lo lei en una noticia, en mi pais (Peru) desaparecerá el mes gratuito.
En varios paises de latinoamerica.
Es mucho pagar por un metodo que ya tiene los dias contados.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Disponible, entrego primero si su Itrade lo amerita o se usa mediador.
 
Arriba